18 junio 2015

LG, ¿Life is good?




Ha pasado algo mas de un año desde que me sucedió lo siguiente, estando yo en la calle sentado en un banco el móvil se me callo del bolsillo al suelo, desafortunadamente no soy muy amigo de las fundas, pero en si, el golpe no había sido nada del otro mundo, o al menos algo que me hiciera preocuparme por un móvil que me había costado 170 eurazos. Cual es mi sorpresa al ir a encenderlo de nuevo y comprobar que no encendía, en ese momento me entro una mala hostia de la leche, me dieron ganas de reventar el puto teléfono contra el suelo y lamentarme de mi mala suerte, pero de repente me dio por pensar y recordar que el dispositivo aun estaba en garantía, ingenuamente pensé que un golpe en una esquina no les echaría para atrás a la hora de reparar el móvil. Así que dicho y hecho, una vez en casa me puse en contacto con la persona pertinente y al día siguiente me recogieron el móvil para que fuera evaluado por la compañía... Unos diez días mas tarde, sorpresa sorpresa, la compañía no se hace responsable de la reparación y me preguntan que si quiero el dispositivo de vuelta o quiero que lo reparen por el módico precio de 118,07 euros (El teléfono tenia mas de un año, así que comprar uno nuevo rondaba los 120-130 mas o menos) En ese momento me caguen en su puta madre para mis adentros y le pregunte de la forma mas educada que puede de que se trataba y por que no lo cubría la garantía, como habéis podido deducir lógicamente se escudaron en daño físico de caída por el pequeño arañazo de la esquina, no lo puedo negar, pero igualmente no es normal que un móvil se joda por una caída irrisoria. Después de discutir educadamente les pedí que me enviaran el dispositivo de vuelta.


Aquí no acaba la cosa amigos, ahora viene lo divertido de verdad, días mas tarde llegaría el teléfono con un reportaje fotográfico adjuntado por si acaso osaba yo dudar de su profesionalidad, también venia junto con el presupuesto de reparación que es exactamente 57,58 del material + 20 de mano de obra + 20,49 de IVA, lo que hacen los 118,07 ya dichos. Yo ni corto ni perezoso lleve el móvil a una tienda cercana a mi casa a ver si ellos me ofrecían otra solución... eh aquí todo el pastel y la fantasía de LG a la luz, después de pedirme 118 euros en concepto de reparar la placa base que se había dañado al romperse la unión que la soldaba al dispositivo, recibo una contra oferta de un técnico que me dice, no solo la placa base esta intacta, sino que simplemente se trata de un mal contacto de una de las pestañas de la batería, como mucho 10 euros poner pieza ORIGINAL NUEVA, y ni falta que hizo ya que con un pequeño alfiler lo enderezo un poco y a funcionar... y así hasta el día de hoy, mas de un año después. OLE TUS HUEVOS, APLAUSO EN TU PUTA CARA, menos mal que life is good por que como llegue a ser bad algún día de estos estamos todos bien jodidos, cobrando 100 euros de más por reparación claro que es good no te jode, nunca jamas en mi vida pienso comprar ni recomendar absolutamente nada que provenga de LG, no por que se escudaran en daños físicos (que eso lo hacen el 80% de las compañías en la actualidad) pero si por ser unos PUTOS MENTIROSOS ESTAFADORES, seré joven pero sabéis lo que no soy, gilipollas, seguid engañando así a la gente cabrones ese es el buen camino para prosperar, al fin y al cabo ¿LIE IS GOOD, NO?.