27 junio 2015

Me arrepiento de lo que no hice

Estos días son terriblemente jodidos para mi, pero en fin...De lo que quiero hablar hoy es de las cosas que a lo largo de nuestra vida no hacemos, esta es una frase bastante recurrente y cierta al 100%, al final si haces algo y la cagas aprendes para la próxima vez, pero si no lo haces nunca sabrás lo que hubiera podido pasar. Estos días me he comido una hostia bastante interesante por no haber tenido huevos a afrontar una situación, es la primera vez que me pasa pues soy bastante echao para delante, pero en este caso el miedo a conseguir una respuesta me paralizo, no se por que, simplemente no quería cagarla, no quería sufrir por un sinsentido y generar una situación incomoda. Ahora es demasiado tarde, no hay vuelta atrás, quise esperar tanto tiempo para conseguir una respuesta sobre seguro que me atropello el tren y joder como duele, el ingenuo de mi no se quiso arriesgar por miedo a conseguir respuestas que pudieran doler, lo que no sabia es que el no conseguir una respuesta fuera a doler tanto. Desde aquí decir que nunca os arruguéis ante nada y ante nadie, id siempre en busca de esas respuestas que se esconden detrás del telón del miedo, el dolor y la inseguridad, al final el resultado puede cambiar vuestras vidas para siempre o crear un dolor y una incomodidad durante un periodo determinado de tiempo, al menos de esta forma conseguiremos un sufrimiento determinado y no vivir de por vida de bajo del desgarrador ¿Y si hubiera...?. No viviré días suficientes para arrepentirme.