01 julio 2015

Hola ley mordaza, adiós libertad

Antes de que la ley mordaza nos de un zas en toda la boca hoy a las doce hay va un pequeño apunte: en 2013 la crisis en España no era pequeña que digamos, de todas formas se aprobó un presupuesto de ATENCIÓN 892.500 euros en los servicios de restauración del congreso (Cafetería vamos, escondido eso si detrás de otra palabra para que suene menos humillante). Esto incluía cervezas a 90 céntimos, gin tonics a 3.40 y cubatas barios que rondaban los 3 euros.
beber en la calle sera motivo de multa, eso si en el congreso te puedes poner todo lo tordo que quieras, y no te vallas a manifestar a la puerta por que eso también va a estar penado, y con razón que coño, a todo el mundo le gusta beber tranquilito y mas a los políticos que como lo están pasando taaaaaan mal tienen que ahogar sus penas en algo... prubinos.
Como hay pocas cosas que arreglar en este país lo mejor es empezar por 44 nuevas causas que impliquen multa, por que se necesita la pasta, eso si los casi 900 mil euros en cubatas no nos los quita ni dios, me la suda muy fuerte que halla recortes en sanidad y educación, o que se este desahuciando a familias con deudas mínimas en comparación con la de algunos políticos y empresarios, total, me voy al congreso me aprieto unos cubatas y a tomar por el culo los problemas, claro que si.

Ps: los españoles no pueden beber: en el trabajo, colegios, calle, conduciendo... EN EL CONGRESO SI, menos mal que no es un cargo de máxima responsabilidad y solo están encargados de sacar a España de la crisis.