24 octubre 2015

Feminazis... Zas en toda la boca!!!

Hablemos de Feminazis bieeeeennnn!!!!, es un tema que tenía pendiente desde hace semanas pero no he tenido demasiado tiempo ni ganas la verdad. Este tema se relaciona de manera directa con lo que escribí a cerca del machismo y el hembrismo (por aquí os dejo el post) he decidido hacerlo a parte para que no me saliera un artículo de tres mil palabras.
Las feminazis son un grupo formado exclusivamente por mujeres y que defienden de manera extremista los derechos de las mismas. Como primer punto decir que todas y cada una de las posturas extremistas son malas, nada es definitivamente negro o blanco, siempre hay términos medios, en segundo lugar estamos hablando de una postura que comenzó como una ideología pero con el paso de los años se ha convertido en una moda, y si, digo moda por que es la verdad, hoy en día un gran número de miembros de este tipo de grupos extremistas son niñas de 13 años que se creen supercool por pertenecer a este tipo de organizaciones, con sus reivindicaciones súper justas, manifestándose en contra de la opresión que las ahoga y de las humillaciones que sufren día tras día por ser mujeres... que le vamos a hacer, antes la edad del pavo se expresaba revelándose contra tus padres o el colegio, ahora ya es en contra de toda la sociedad, es la hostia poner en todas tus redes sociales que luchas contra la opresión y que eres una “niña” súper madura y profunda, niñatas.


Pongamos ejemplos súper lógicos de algunas de las reivindicaciones de estos tipos de grupos, exigir que se cree un termino neutro en la lengua para que no haya diferencias de géneros (elle) con frases como “no soy ella soy elle” o “no soy ni hombre ni mujer soy genero neutro”, a esta propuesta se le suma ese ejercito de menores de edad que están subiendo fotos semidesnudas a twitter por que no pueden censurar su cuerpo por ser mujer, correcto, no tienen por que censurar tu cuerpo por ser mujer, lo que si que pueden hacer es protegerte de la manada de pederastas que andan sueltos por Internet. Es que es acojonante, lo peor es ver videos y fotos de niñas de 14 años diciendo subnormalidades y cientos de comentarios de señores de 40 años babeando y dandole la razon para que suba mas material. Repito digo niñas de catorce años por que las que hacen esto son niñas inconscientes menores de edad, que para empezar están incurriendo en un delito subiendo ese tipo de contenido aunque sea de forma voluntaria, y no es por que sean mujeres a ver si se enteran de una vez, es por que son menores, otro punto es que censuren los pezones, con eso puedes estar mas o menos de acuerdo, yo como soy una persona normal comprendo que no es lo mismo ver a un hombre sin nada de cintura para arriba que ver a una mujer, pero en fin es simplemente un tema legal que esta en las bases de dicha red social, si no te gusta no tengas cuenta ahí, pues antes de crear la misma te avisan de unas normas de obligado cumplimiento, por otro lado este aspecto me parece que debería cambiarse pues un pezón no es nada del otro mundo y más viendo lo que encuentras hoy en día en internet a poco que buscas.

Después de su lucha incansable sobre una modificación absoluta de la lengua española, seguida de menores desnudas en twitter llegamos a ponerse pantalones con sangre menstrual, “por que no tienen por que ocultar su periodo si es algo natural”, también esta lo de que los hombres tienen que mear sentados por que; que las mujeres lo hagan sentadas y nosotros de pie es un claro signo de sumisión... y así podríamos seguir toooodaaaa la tarde, pero sabéis que, paso.


Para terminar, es cierto que existe desigualdad, sería ridículo negarlo, pero joder ¿De verdad queremos centrarnos en estos temas?, ¿En serio es este el camino para crear igualdad?. Sinceramente creo que antes de centrarnos en gilipolleces debemos de arreglar lo verdaderamente serio que es la igualdad legal y de derechos, continuando por tener las mismas oportunidades y las mismas responsabilidades, con igualdad de sueldos y de horas. Lo que no podemos hacer es perder el tiempo arreglando mierdas irrelevantes que no van a ayudar ni servir para nada, por sobre actuar o dejarnos llevar por corrientes exageradamente igualitarias llegamos a la situación de crear palabras como miembros y miembras, un echo historico en la lucha contra la desigualdad, claro que si, eso arreglo mucho las cosas. Vamos a centrarnos en lo que de verdad importa que es alcanzar en un futuro cercano una igualdad total, que sea justa y digna para todos, si quieres subir fotos desnuda a internet, allá tu, será por desnudos, pero luego no te quejes si de tus 10 mil seguidores encuentran a 8 mil pederastas, si quieres salir con los pantalones manchados de sangra a la calle es tu puto problema y si eso te produce una infección de orina también, entro otras posibles afecciones higiénicas, que sigan disparando las perdices a las escopetas claro que si, seguro que con desnudos y sangre llegamos antes a la igualdad. Como punto final simplemente decir ¿Qué esperamos de un grupo que se autodenominan FEMINAZIS?, cualquier referencia al nazismo, ya sea con símbolos o con referencias te hace participe y defensor de sus ideologías o al menos de algunas de ellas, comparar su extremismo hembrista con el holocausto nazi me parece xenófobo, inaceptable e inadmisible, esa es la seriedad con la que buscan la igualdad, la misma con la que los nazis buscaban su particular igualdad, ellos tampoco eran hombres ni mujeres, eran termino neutro, eran arios.