Ir al contenido principal

Solo tú y tus defectos perfectos en mi vida



Me hace gracia que todas esas pequeñas cosas que quieres cambiar de ti misma son las que mas me vuelven loco, esas insignificantes “imperfecciones” y “defectos” forman una combinación única en este mundo, una formula secreta imposible de descifrar, inigualable, que nadie puede replicar y repetir y que como resultado te tiene a ti, una unión perfecta de imperfecciones, defectos y virtudes que confluyen armoniosamente en la persona mas maravillosa que e destino y la vida pudo improvisar en mi camino de la forma mas increíble e inesperada. Quizás tu nunca me veas como yo te veo a ti, a veces me pregunto si algún día te darás cuenta que todo esto que escribo lo escribo por ti, simplemente veo que eres perfecta, pero cuando te lo digo tu no paras de ponerte pegas y sacarte defectos, es como si tu te vieras a ti misma de una forma diferente a la que yo te veo a ti, no quiero que intentes cambiar absolutamente nada de ti, siendo así eres la cosa mas dulce y tierna que he visto en mi vida, nada ni nadie me hace sonreír como tu, no eres la chica mas guapa, ni la mas simpática o inteligente, pero en conjunto todas tus pequeñas cosas y tu forma de ser te convierten en la persona mas especial que se ha cruzado en mi vida, no es un algo, un detalle en concreto….
Es como si todo lo bueno y lo malo, la locura y la seriedad, la serenidad y la insensatez, el deseo y la calma,la ternura y la dureza se mezclaran en ti de una manera casi imposible para hacerte perfecta, me gustaría saber ¿Como lo haces?, ¿Como consigues que todo parezca tan fácil?, ¿Como eres capaz de sonreír y estar contenta las 24 horas del día sin importar las circunstancias?, ¿Como consigues hacerme infinitamente feliz sin ni siquiera esforzarte?. No solo me haces feliz a mi sino que también haces felices a todos los que te rodean, por que eres como un niño pequeño cuando se ríe, contagias tu felicidad y alegría allí por donde pasas, llenas cualquier habitación con solo tu presencia sin importar lo grande o pequeña que esta sea y eso es algo que no tiene precio, la felicidad no se compra con dinero, la felicidad es lo mas difícil de encontrar en este mundo y parece que tu eres un pozo infinito de alegría, una explosión de felicidad que regalas y contagias a diario, es imposible de tu cara la sonrisa borrar , tu eres el principal motivo de que yo sonría y para mi es un reto tremendamente difícil hacerte sonreír todavía mas, por suerte conozco el secreto para saber cuando estas sonriendo de verdad y cuando estas simplemente siendo normal, tus ojo me lo dicen, se iluminan de una forma terriblemente especial, llenos de ternura, vivos, con unas chispitas y destellos centelleantes idénticos a los de las estrellas en las noches despejadas de verano, tu sonrisa muestra al mundo tu felicidad, el brillo de tus ojos esconde el estado de tu alma, por eso se que cuando me miras así eres tremendamente feliz y yo no soy incapaz de explicar lo que siento cundo veo ese brillo inconfundible y único de tu mirada cuando me miras pues me doy cuenta que solo yo puedo ver tus ojos en estas condiciones, que esa mirada de ternura es única y exclusivamente para mi, que toda esa belleza que se esconde en tus ojos esta motivada por mi y yo me derrito por que no hay nada mas bonito que tus ojos y se que yo y solo yo puedo ver ese parpadeo especial, ese espectáculo irrepetible y maravilloso para el que soy el único espectador y para el que no se venden entradas pues ni si quiera todo el dinero del mundo podría pagar algo tan bonito tierno y dulce. solo espero y deseo con todas mis fuerzas que una décima parte de lo que me haces sentir tu a mi tan solo con una mirada sea capaz de trasmitírtelo yo a ti con mi presencia, por eso me esfuerzo todos y cada uno de los segundos que estamos juntos para tratar de devolver al menos la misma felicidad que tu me aportas a mi aunque se de antemano que todos mis esfuerzos son en vano por que tu me haces infinitamente feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio disfrazado de angelito que jugó con mi corazón y destrozo mis sentimientos. PRT1

Generalmente escribo cosas personales, algunas mas menos duras, pero siempre circunstancias de mi vida, el post de hoy va a marcar un antes y un después en este blog, va a ser el más duro, sincero y sin tapujos que he escrito en mi vida, voy a contar cosas que jamas he contado por que me da miedo contarlas , ni si quiera en mi libro, imaginaros lo que viene, voy a ser mas sincero y duro que nunca y no os podéis ni imaginar lo mucho que me cuesta eso.

Me quisiste sin amor, me utilizaste y engañaste queriendo. te odio PRT 2

(PARTE ANTERIOR) Después de que te hicieran daño evidentemente volvió el cariño, los corazoncitos y las conversaciones mas intensas y personales toda la noche, yo te serví un poco de hombro en el que llorar y una vez mas no me abalance sobre ti en ese momento de flaqueza por que no me parecía lo correcto aprovechar un bajón así para iniciar una relación seria, como siempre no valoraste mi curso exprés de abrirte mi corazón y coser mis heridas con cosas que ni si quiera la chica con la que salí MAS DE UN AÑO SABÍA , tú me decías que te gustaba escucharme, que no me ibas a dar motivos para enfadarme (manda cojones), que no querías hacerme daño y en verdad te creo con lo de no hacerme daño por que nunca hemos discutido a pesar de que a veces la situación fue tensa, pero indirectamente y sin darte cuenta tus acciones me hacen daño, mucho daño.

esperanzas y objetivos como antídoto de la depresión PART3

PARTE ANTERIOR  Si ahora seguimos centrando todo esto en un tema deportivo vemos que la cosa empeora todavía mas, desde pequeño estas envuelto en un círculo muy exigente y competitivo lleno de rivales, tensión estrés y presión (AQUÍ MAS) , cuando empiezas desde tan joven en ese mundo tu cuerpo se acostumbra a niveles de esfuerzo, estrés y presión que cuando desaparecen te crean un vacío difícil de explicar para las personas que no lo han vivido, pues no pueden llegar a comprenderlo, no lo sé por que no lo he vivido a un nivel de alto rendimiento, tan solo los primeros años de mi vida, pero debe ser una sensación similar al tabaco o una droga, sientes necesidad, mono por el deporte, ansiedad, quizás eso te agobia todavía mas, si eres una persona competitiva como es mi caso, luchas sin descanso para superarte día a día, el problema surge cuando no consigues superar tus marcas u objetivos, al final llegas a un punto en el que los objetivos son tan elevados que prácticamente eres in

Vivir transformando la tristeza en felicidad y belleza

Últimamente me cuesta ser optimista… por norma general las personas que me leen suelen decir que soy bastante pesimista, es curioso pues yo pienso que es justo lo contrario, no considero que sea una persona pesimista ni mucho menos, simplemente muchas veces baso lo que escribo en experiencias negativas por que me resulta mas fácil escribir sobre ello, por que es lo que me sale, por que cuando estoy triste o me sucede algo malo escribir me ayuda a sentirme mejor, a desahogar todo lo que siento pero nada mas, no se trata de que sea negativo o no, ademas aunque mis temas en un principio siempre son algo pesimistas al final siempre consigo darle vuelta a la situación para sacar una enseñanza, algo que me sirva para al futuro, quiero decir, al final de toda experiencia negativa siempre se aprende y por las tintas que tiene mi vida por lo general suele haber muchos momentos malos de ahí todo el tema de que este triste. Simplemente estos últimos meses encuentro pocos motivos por los que

Te quise con todo mi corazón, te odio con toda mi alma PRT2

PARTE ANTERIOR !!!!!!!!! Ahora mismo me das tanto asco que no quiero ni si quiera que me toques, me doy cuenta de lo vacías y podridas que estaban tus palabras hacia mi, la sinceridad que me pedías, tus abrazos, todo fue una farsa asquerosa tramada por ti única y exclusivamente para divertirte por que en verdad no le encuentro sentido a lo que hiciste, sinceramente tubo que ser solo eso, que te divertía ver como yo me arrastraba por ti nada mas, de haber querido me podías haber sacado mucho dinero, sin embargo en ese aspecto decidiste no hacerlo, preferiste tan solo hacerme el mayor daño emocional que alguien me ha echo en mi vida mientras me decías que no me querías hacer daño y te acostabas con otros pasando de brazos en brazos, mientras esos tíos se ríen de ti a tus espaldas y hablan de intimidades que no voy a mencionar a pesar de que las se de sobra, por que estoy cansado de oírlas en la calle. Te crees niñata que lo sabes todo y no tienes ni puta idea de la vida, no te pued