Ir al contenido principal

Con la música a otra parte... y sin H por Dios

 



Ciertamente creo que es imposible, no existe ni la mas mínima posibilidad, probablemente nunca haya sido tan ambicioso en mi vida con respecto a algo o a alguien, no va a salir bien, no me lleva a ninguna parte, seguramente con el paso de los meses me iré haciendo mas y mas daño, aun a sabiendas de mis limitaciones, problemas, dificultades personales y antecedentes sigo sintiendo que es lo que quiero hacer, lo que debo hacer ¿pero para que si es imposible?


Quizás la ilusión nos empuje, idealizar a la otra persona, no ser dueños de nuestros propios sentimientos, ser incapaces de controlar nuestras emociones nos lleva a ver cosas donde no las hay, mal interpretar, vivir mentiras las cuales queremos hacer reales por que nos hacen sentir bien, muchas veces vivir una mentira es mucho mas fácil que afrontar la realidad, la vida suele ser mucho mas cruda, mucho mas dura.


Sin duda no es felicidad, no somos felices, la realidad siempre se abre paso y cuanto mas tiempo pase mas duro será el impacto… como dije creo que esto es común a todas las personas, lo sentimientos son incontrolables, tampoco creo que debamos ponerle límites a lo que sentimos, la vida sería demasiado triste sin emociones, aun así debemos de ser ligeramente conscientes y capaces de manejar lo que sentimos pues todos los extremos son malos.


Si tengo claro que es imposible, si he entendido que eres inalcanzable, si asumo que no será posible ¿Por que razón no paro de pensar en ti?, ya he vivido esto con anterioridad 3 veces, es mas o menos igual pero al mismo tiempo es diferente, es especifico, distinto, hay otros aspectos únicos que alimentan mi curiosidad, talento, espontaneidad, simpatía, dulzura, no se muy bien como expresarlo, sin sonar repetitivo, supongo que el perfil de personas que me gustan es relativamente similar siempre, pero en este caso siento que es diferente, hay algo mas, una inquietud de conocimientos, me apasiona hablar contigo de todo tipo de temas, de ideas y conceptos completamente opuestos y alejados de los que encuentro en mi círculo mas íntimo, desde el desconocimiento, la distancia, siendo dos perfectos desconocidos, aportas una visión espiritual que nunca nadie me había dado, eso te hace extraordinariamente diferente, mágica, mística y al mismo tiempo natural.


Las notas comunes son ya habituales: talento desorbitado, gracia, alegría, cierta timidez, naturalidad, inteligencia y bondad… a todo ello se suma la música de tu voz, como por momentos haces fácil lo difícil, asumes responsabilidades que no te tocan y sufres por ello al respecto sin ser tu la responsable, pones a los demás como prioridad antes que a ti misma, siempre tienes un momento para escuchar, para responder, a pesar de que no estés en la obligación de hacerlo, con educación, simpatía y cercanía, siempre encuentras tiempo para los demás de manera desinteresada, con una sonrisa, midiendo las palabras al extremo para políticamente correcta y perfecta en todos los aspectos pero sin perder simpatía y naturalidad, aunque del otro lado haya cientos de desconocidos. Podría escribir 5 páginas a cerca de lo que pienso y siento por ti, pero a fin de cuentas eso no le interesa a nadie, simplemente diré ese algo que tienes que te hace completamente diferente a los demás. Mas allá de la bondad que te hace ser cercana a todo el mundo, servicial, amable, casi incapaz de decir que no, sonriente, cariñosa, graciosa, divertida, incluso con personas desconocidas o nuevas en tu vida, por encima de esta cadena de virtudes casi infinitas esta ese aspecto espiritual, esa aura que te acompaña, que hace que todo lo que digas tenga otro matiz, otras notas, tientes y trascendencia, es llevarlo todo a otro nivel, a lugares donde nunca había llegado, a reflexiones que sin ti soy incapaz de alcanzar, por eso creo en verdad que eres una persona extraordinariamente única, por que hoy en día creo que ya no quedan personas con una pureza en el alma tan innata, con la capacidad de trasmitir y de conectar con los demás y con ese nivel de paz, empatia y de simpatía que contagias.


Me siento un privilegiado, aun sin llegar a conocerte del todo, por haber tenido esta oportunidad casi milagrosa de haberme cruzado en tu camino, pues una búsqueda en google, entre miles de millones de personas, entre la totalidad del mundo decidió que la que apareciera fueras tu, la que llamara la atención de mis ojos fueras tu y la que posteriormente decidiera hablar conmigo personalmente en una mera infinita de “amigos” fueras tu. Es por ello que pase lo que pase, llegue a donde llegue o sea completamente imposible, aun así me sentiré un completo privilegiado, por que la probabilidad de que tu y yo nos hayamos conocido era impensable, igualmente imposible, improbable, dos personas demasiado opuestas, inconexas y aun así, lo imposible se hizo posible para hacer surgir una pequeña y apasionante amistad, donde me fascinan tus opiniones, tu forma de ver la vida, la dualidad casi extrema de tus posturas, aunando la modernidad con la espiritualidad, un conjunto de cosas que te hacen maravillosa, única, diferente, algo que no he encontrado jamas en nadie.


Me gusta saber que tras la pantalla tu también valoras mis palabras y que a pesar de que hablamos poco cuando lo hacemos no deja de ser extremadamente enriquecedor y al mismo tiempo divertido, gracioso, natural, las barreras que existen entre ambos le dan una parte de magia maravillosa, mantienen el misticismo, la intriga… sin conocerte has conseguido que confíe ciegamente en ti, creo que eres una de las personas de mi vida con un potencial mas extraordinario e inigualable y aun así por momento decides renunciar a todo ello, la fama, el dinero, el éxito, para dedicar tu vida a los demás, a salvar el planeta, abrazar con cuerpo y alma tu espiritualidad, creencias y principios, sin duda tu vida podría ser mucho mas fácil, quizás podrías tenerla ya solucionada, pero con tu voz has decidido en muchos casos luchar por causas perdidas, por personas y cosas que no tienen voz, sin duda creo que deberías de confiar mas en ti, en tus habilidades y virtudes, pues te aseguro que no existe nadie como tu, se que lo he dicho infinidad de veces, pero en este caso es incluso mas patente y cierto que las anteriores, pues a todos los talentos ya mencionados se une una conexión muy especial con la bondad, la religión, filosofía y la capacidad de conectar con los demás ,de empatizar, de hacer interesante cosas que solo tu haces que sean interesantes, habilidades únicas y un don casi místico que solo tu tienes, que no he visto en nadie mas, ni si quiera en las personas que mas quiero o mas he querido en mi vida, es por ello que tu trasciendes mas allá de lo personal y lo emocional, es por ello que en verdad eres mágica….


Es semana santa… casualmente casi todos los años mi cumpleaños suele coincidir en dicha semana, otra de las muchas casualidades de mi vida, pequeños detalles que me demuestran que no siempre lo imposible es verdaderamente imposible, demasiadas veces he estado en lugares inadecuados y absurdos para acabar conociendo así a las personas mas maravillosas de mi vida, fruto de las mas maravillosas casualidades, un día mas el destino, la casualidad puso notas de magia y acordes de pureza y alegría en mi vida, aunque sea imposible solo el mero echo de haberme cruzado en tu camino desde la distancia en un mar con 7000 millones de energúmenos, solo por ser ese 1 entre 7000 millones merece la pena, me siento afortunado de haberte encontrado, de compartir tus reflexiones, naturalidad y espiritualidad, desde la distancia has echo que me redescubra a mi mismo, has despertado mi curiosidad, alimentar mis inquietudes, me has hecho sentir la necesidad de creer mas allá de mi mismo y al mismo tiempo sentir miedo de la inmensidad, la trascendencia y el largo camino que me queda aun por recorrer, de mis batallas por librar, personales, emocionales y demonios del pasado, pero ni mucho menos es algo negativo, es un temor que me hace sentir persona, mas conectado conmigo mismo, mas motivado para superar todos mis miedos e inseguridades y todo gracias a la luz, la paz y bondad que me trasmite tu ser, tus palabras, tus actos.


La lotería no está en los sorteos, está en las personas, un ordenador te puso en mi camino, tu decidiste ponerme en tu vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio disfrazado de angelito que jugó con mi corazón y destrozo mis sentimientos. PRT1

Generalmente escribo cosas personales, algunas mas menos duras, pero siempre circunstancias de mi vida, el post de hoy va a marcar un antes y un después en este blog, va a ser el más duro, sincero y sin tapujos que he escrito en mi vida, voy a contar cosas que jamas he contado por que me da miedo contarlas , ni si quiera en mi libro, imaginaros lo que viene, voy a ser mas sincero y duro que nunca y no os podéis ni imaginar lo mucho que me cuesta eso.

esperanzas y objetivos como antídoto de la depresión PART3

PARTE ANTERIOR  Si ahora seguimos centrando todo esto en un tema deportivo vemos que la cosa empeora todavía mas, desde pequeño estas envuelto en un círculo muy exigente y competitivo lleno de rivales, tensión estrés y presión (AQUÍ MAS) , cuando empiezas desde tan joven en ese mundo tu cuerpo se acostumbra a niveles de esfuerzo, estrés y presión que cuando desaparecen te crean un vacío difícil de explicar para las personas que no lo han vivido, pues no pueden llegar a comprenderlo, no lo sé por que no lo he vivido a un nivel de alto rendimiento, tan solo los primeros años de mi vida, pero debe ser una sensación similar al tabaco o una droga, sientes necesidad, mono por el deporte, ansiedad, quizás eso te agobia todavía mas, si eres una persona competitiva como es mi caso, luchas sin descanso para superarte día a día, el problema surge cuando no consigues superar tus marcas u objetivos, al final llegas a un punto en el que los objetivos son tan elevados que prácticamente eres in

Me quisiste sin amor, me utilizaste y engañaste queriendo. te odio PRT 2

(PARTE ANTERIOR) Después de que te hicieran daño evidentemente volvió el cariño, los corazoncitos y las conversaciones mas intensas y personales toda la noche, yo te serví un poco de hombro en el que llorar y una vez mas no me abalance sobre ti en ese momento de flaqueza por que no me parecía lo correcto aprovechar un bajón así para iniciar una relación seria, como siempre no valoraste mi curso exprés de abrirte mi corazón y coser mis heridas con cosas que ni si quiera la chica con la que salí MAS DE UN AÑO SABÍA , tú me decías que te gustaba escucharme, que no me ibas a dar motivos para enfadarme (manda cojones), que no querías hacerme daño y en verdad te creo con lo de no hacerme daño por que nunca hemos discutido a pesar de que a veces la situación fue tensa, pero indirectamente y sin darte cuenta tus acciones me hacen daño, mucho daño.

Vivir transformando la tristeza en felicidad y belleza

Últimamente me cuesta ser optimista… por norma general las personas que me leen suelen decir que soy bastante pesimista, es curioso pues yo pienso que es justo lo contrario, no considero que sea una persona pesimista ni mucho menos, simplemente muchas veces baso lo que escribo en experiencias negativas por que me resulta mas fácil escribir sobre ello, por que es lo que me sale, por que cuando estoy triste o me sucede algo malo escribir me ayuda a sentirme mejor, a desahogar todo lo que siento pero nada mas, no se trata de que sea negativo o no, ademas aunque mis temas en un principio siempre son algo pesimistas al final siempre consigo darle vuelta a la situación para sacar una enseñanza, algo que me sirva para al futuro, quiero decir, al final de toda experiencia negativa siempre se aprende y por las tintas que tiene mi vida por lo general suele haber muchos momentos malos de ahí todo el tema de que este triste. Simplemente estos últimos meses encuentro pocos motivos por los que

Te quise con todo mi corazón, te odio con toda mi alma PRT2

PARTE ANTERIOR !!!!!!!!! Ahora mismo me das tanto asco que no quiero ni si quiera que me toques, me doy cuenta de lo vacías y podridas que estaban tus palabras hacia mi, la sinceridad que me pedías, tus abrazos, todo fue una farsa asquerosa tramada por ti única y exclusivamente para divertirte por que en verdad no le encuentro sentido a lo que hiciste, sinceramente tubo que ser solo eso, que te divertía ver como yo me arrastraba por ti nada mas, de haber querido me podías haber sacado mucho dinero, sin embargo en ese aspecto decidiste no hacerlo, preferiste tan solo hacerme el mayor daño emocional que alguien me ha echo en mi vida mientras me decías que no me querías hacer daño y te acostabas con otros pasando de brazos en brazos, mientras esos tíos se ríen de ti a tus espaldas y hablan de intimidades que no voy a mencionar a pesar de que las se de sobra, por que estoy cansado de oírlas en la calle. Te crees niñata que lo sabes todo y no tienes ni puta idea de la vida, no te pued