Dicen que las primeras batallas que se pierden son las que nunca se empiezan, en mi caso ya no se que pensar ni que creer, un día mas me levanto con la desgana y la desilusión de sentirme vacío, con la tristeza de una resaca corporal y emocional que me lleva a no saber de nuevo en que dirección ir, donde estoy o que hago aquí… desde hace mucho se que esto es una batalla perdida, que no hay nada que hacer, pero por otra parte, ¿Cómo es posible frenar lo que uno siente?
No soy la persona mas expresiva del mundo, ni la mejor en lo que a relaciones personales se refiere, pero, creo que aun así no hago las cosas tan mal. Supongo que ya lo he dicho muchas veces, no queda mas explicación que asumir que si siempre pasa lo mismo sin duda el problema soy yo, ¿Y que hago? ¿cambiar? ¿dejar de ser quien soy? ¿vulnerar mis principios? Si tengo que rebajarme a eso para encajar en esta sociedad, sincera y tristemente os digo que en ese caso prefiero ser un inadaptado.
Vuelvo, irónicamente, en este mar de palabras y de sentimientos a estar sin palabras… sin duda la vida sigue y me dolerá, pero todo pasará, te veré todos los días hasta que de repente no te vuelva a ver nunca mas. Volviendo la vista atras siempre piensas en lo que pudo ser y en lo que yo he hecho mal, pienso que quizás debí se ser mas agresivo, sincero, decir las cosas como son y como las siento, ¿Pero para que? Si ya se el resultado, ¿para generar conflicto? ¿para que la convivencia sea incomoda? No gracias, bastantes problemas tengo ya en mi vida como para sumar uno mas… aun que me coma una mierda y me duela, prefiero recordar la foto en la que te miro embobado mientras te ríes o observar tu tranquilidad mientras duermes en paz, siendo yo incapaz de dormir por no poder apartar la vista de ti, prefiero recordarlo con el cariño de lo que pudo ser y no fue antes que con rencor… prefiero recordar con cariño a vivir con rencor, es otra puerta mas que se cierra, una puerta que no debió abrirse, que sabia que no podía abrirse y aun así, tu compañía pareció por momentos ablandar lo poco de humanidad que me puede quedar en mi maltrecho corazón. Yo no pedí esto y de todas las personas del mundo en todos los momentos posibles el destino decidió ponernos a ti y a mi en el mismo lugar y a la misma hora...otra casualidad cruel que me golpea, ¿por que tu? ¿Por que aquí? ¿Por que ahora ?
Mi intención desde el principio no fue herir, ni a ti ni a terceras personas, es por eso, me mantendré definitivamente al margen y pondré la distancia que por unos momentos tu trataste de cerrar entre ambos, como debió ser siempre, distancia y frialdad, ¿Por que te empeñas en abrir mis heridas y conectar conmigo si no quieres nada de mi?… por un momento volví a ver la esperanza, estoy cansado de pelear batallas perdidas… tu risa será un nuevo silencio que duele para mi.

Comentarios
Publicar un comentario