Ir al contenido principal

Me quisiste sin amor, me utilizaste y engañaste queriendo. te odio PRT 2


(PARTE ANTERIOR)

Después de que te hicieran daño evidentemente volvió el cariño, los corazoncitos y las conversaciones mas intensas y personales toda la noche, yo te serví un poco de hombro en el que llorar y una vez mas no me abalance sobre ti en ese momento de flaqueza por que no me parecía lo correcto aprovechar un bajón así para iniciar una relación seria, como siempre no valoraste mi curso exprés de abrirte mi corazón y coser mis heridas con cosas que ni si quiera la chica con la que salí MAS DE UN AÑO SABÍA, tú me decías que te gustaba escucharme, que no me ibas a dar motivos para enfadarme (manda cojones), que no querías hacerme daño y en verdad te creo con lo de no hacerme daño por que nunca hemos discutido a pesar de que a veces la situación fue tensa, pero indirectamente y sin darte cuenta tus acciones me hacen daño, mucho daño.


De nuevo después de unos meses bastante intensos, volví a pensar que tenía una oportunidad, fui a tope otra vez y de nuevo nada, solo largas y palabras bonitas…, lo que más me sorprende es que ella era algo posesiva, que es un poco el colmo no ¿Osea que yo te advierto sobre una persona y aun así te vas con él y yo no puedo estar con otra chica a pesar de que entre los dos no hay nada?, pues si amigos como lo oís, no quería estar conmigo, pero no le gustaba verme con otras chicas, ¿Que puedes pensar, coño pues igual es que te quiere?, pero no, es que no tiene puto sentido el capricho de la niña, “te vi bailando con no se quien tal”..., para empezar yo no busque nada, una vez mas POR QUE ME CUESTA MOSTRAR AFECTO EN PÚBLICO O HACERCARME A PERSONAS ASI POR QUE SI, fue una chica que conozco con la que tengo una buena relación, la vi, me vio y estuvimos un rato juntos nada mas, y estuvimos juntos por que igual te estuve SUPLICANDO toda la noche a poco mas, venga vamos a tal, hagamos esto, que te parece aquello, no se, ofreciéndote cosas y tu pasando de mi, hasta que acabe harto y sin quererlo ni beberlo me encontré con ella y FUE ELLA LA QUE VINO A MI , no al revés, yo una vez mas no fui buscando nada guiado por mi manía de sabotear y hundir mis sentimientos, y en caso de que la hubiese buscado ¿Qué pasa?,¿Entre nosotros no hay nada verdad?, me encanta la lógica de no puedes estar conmigo por que no te quiero y con otras tampoco por que me molesta… Mas adelante siguiendo esa linea que de alguna u otra forma te interesaba pero tu cabeza estaba demasiado confusa para saber lo que querías de mi decidí seguir intentándolo, a pesar de que yo ya había cerrado la puerta varias veces y tu te empeñabas en abrirla, me decías que no, pero no soltabas la cuerda, no perdía nada por darte otra oportunidad pensé, así que te ofrecí que saliéramos a hablar tu y yo, nada… incluso decidí darlo todo y ofrecerte que te fueras de viaje conmigo unos días a mallorca o tenerife, yo te invitaba, lo pagaba todo, te dejaba elegir, se que a lo mejor no es la manera correcta para que te enamoraras de mi por que de nuevo lo volcaba todo en mi pasado cuando perdí gran parte de mi vida por que la gente me quería por lo que era no por quien era, pero de todas formas me daba igual, por que tú ya sabias de sobra quien era, solo necesitábamos estar un tiempo a solas tú y yo conocernos mejor y listo, además tu versión con una copa de mas demostraba una y otra vez lo que querías conmigo solo que tienes una forma diferente de sentir, y en el fondo creo que es eso, los dos nos queremos, pero de una forma diferente (MAS), yo te quiero incondicionalmente y tu me quieres de vez en cuando, de una forma mas inmadura e infantil que en cierto modo es comprensible, por otra parte esto te da valor como persona, pues pudiste perfectamente aprovecharte de todo lo que te ofrecí, sacarme toda la pasta que hubieras querido mientras te reías de mi a mis espaldas, al menos siempre valorare eso de ti, el no jugar de manera descarada con mis sentimientos y buscar cosas de mi. Basándome en la buena amistad que teníamos, en que me conoces mas que muchos de mis amigos de galicia donde vivo desde hace mas de 10 años (SI, AMIGOS ÍNTIMOS DE HACE 10 AÑOS DESDE QUE VINE A VIVIR A GALICIA SABEN MENOS COSAS DE MI QUE TÚ) y tú personalidad cuando bebes, supuse que solo era cuestión de tiempo que organizaras tus ideas, te ofrecí citas, noches, un viaje… podíamos ir como amigos, a pasarlo bien y ya esta, a compartir cosas juntos, en serio que esa era mi intención, pero no, todo negativas, pero al mismo tiempo seguiste igual sin cerrar la puerta y siendo posesiva, por que supongo que te gusta que sea tu perrito faldero que te diga lo mucho que te quiero y lo guapa que eres para que suba tu autoestima, por que es agradable que la otra persona te diga palabras bonitas a diario y que además te respete cuando estas borracha para que tu mientras tanto te vayas con el subnormal de turno que se mete en tus bragas sin saber ni como te llamas, pues sabes que, me la suda, me da exactamente igual lo que te pase, ya no me importa, estoy hasta las narices de romperme los huevos por ti, de ofrecerte todo lo que está en mi mano para hacerte feliz, de ayudarte, de estar ahí para lo que necesites, estoy harto, sufriré por que no estés a mi lado y no te preocupes voy a sufrir como si me cortaran un pedacito de alma sin anestesia, como si me arrancaran la piel a tiras aunque tú no tengas ni idea de lo mal que lo estoy pasando y de lo que me has hecho pasar todos estos meses, por que a fin de cuentas te quiero de verdad, te quiero con toda mi alma, cuando te digo, no solo que eres la chica mas especial que se a cruzado en mi vida SINO LA PERSONA, es por que de verdad lo creo así, también Te creí cuando me decías que no harías nada para ponerme de mal humor o para que nos enfadáramos y que no querías hacerme daño, pues felicidades, lo has hecho, me has hecho mucho daño, mas daño que nadie en mi vida y me lo vas a seguir haciendo por que yo no te voy a olvidar del día a la noche, me va a costar meses olvidarte y no lo voy a conseguir por que te voy a seguir viendo día a día durante muchos años y eso me lo va a hacer todo mas difícil. Me gustaría poder negarlo pero nada ni nadie me ha dolido mas que tú, he estado noches sin dormir, he dormido dos horas y después me he metido 90 km en bici para entrenar solo por que quisiste hablar conmigo esa noche y solo por ese detalle esa noche fue especial y la disfrute como si hubieras estado allí conmigo, he llorado por ti, ahora me doy cuenta que fue tiempo perdido pero sabes ante todo lo que más me duele, no es mi propio dolor, no soy yo, lo que mas me duele eres tú, me duele verte con payasos que no te valoran y que solo se quieren meter en tus bragas, yo rechace mas de una tentativa para hacerlo y no por falta de ganas sino por que ¿Que sentido tiene que te diga que eres especial si te voy a tratar como a una chica cualquiera?, esa era la gran diferencia, para mi no eras un chica del montón, eras alguien tremendamente especial, única, por eso todo lo que hacía a tu lado tenía que ser especial, por que a mi modo de ver no te mereces otra cosa, no te mereces el trato que le daría a una chica cualquiera que no me importa, podíamos haber tenido una relación y listo, pero al igual que no me valía ser un error en tu vida, tampoco me vale tener sexo por sexo, quería darte algo especial, algo bonito, que pudieras recordar, quería tratarte mejor por que no eres para nada como las demás, pero fue algo que no te dije, por mi tendencia a sabotear mi vida, y tu tampoco supiste ver, me duele que te traten como una chica cualquiera, con un mero fin sexual (en muchos de los casos, también ahora hablo por hablar, no se lo que hay detrás), por que para nada eres así, el problema es que la primera que no cree que seas especial eres tú y cuanto menos te lo crees mas te infravaloran los demás, y cuanto mas te infravaloran los demás mas te infravaloras tú misma en un círculo sin fin en el que al final acabas en la mierda, algo que me parece injusto, eres injusta contigomisma y también te lo dije mas de una vez y no me hiciste caso, tengo experiencia y he vivido en muchas partes del mundo, conocido infinidad de personas, les he pasado putas y jamas he conocido a nadie tan especial como tú en lo personal, si después de tantas vueltas y de dos relaciones largas creo que eres la persona mas especial que he conocido en mi vida creeme que lo digo con conocimiento de causa por eso me duele especialmente que no te des cuenta, que pienses que eres normal, igual que el resto cuando nadie se te acerca ni por asomo, además no hablo cegado por el amor, abrí los ojos hace ya mucho tiempo, me duele que te puedan volver a hacer daño y que te lo vallan a hacer por que va a volver a pasar tarde o temprano viendo con quien te juntas no hace falta ser un genio para darse cuenta, pero sabes que no me importa, te lo mereces y te lo buscaste, jodete, ahí te hagan mucho mucho daño, ojala llores y te pases noches sin dormir, ojala te emborraches tanto que te acuestes con tíos que ni conoces y luego te arrepientas como yo no hice, pero como si los sufrí, tanto o mas que tú, luego no descarto que alguno se coma un puñetazo gratis si me lo cruzo hablando de cosas que no debe, por que en el fondo me vas a seguir importando siempre, pero no me importa lo que te pase, sé que nadie te dará lo que yo te pude dar, lo sé, yo te ofrecí algo sincero, de verdad, pero tú decidiste pasar olimpicamente una y otra vez, te lo mereces, no vuelvas a mi vida por que no pienso volver a abrir esa puerta, te defenderé todas las veces que haga falta como amiga, te ayudare, pero seré yo la prioridad no tú y creeme cuando te digo que he sacrificado tiempo muy valioso todos estos meses anteponiéndote a ti antes que a mi propia vida, eso se acabo para siempre, jamas volveré a preocuparme por lo que te pase, por lo que estés o no haciendo, no te diré cosas bonitas (PIROPOS QUE TE DIJE AYER) ni tendré detalles tiernos contigo, se que parece una estupidez, pero veras como con el paso del tiempo lo aprenderás a valorar todo lo que te di, pero cuando ese día llegue será ya demasiado tarde….en fin creo que lo sabes y lo entiendes, te podrán dar todo lo que quieras pero nadie te dirá cosas tan bonitas y especiales como yo, si no valoras el corazón en una relación es tu puto problema, la vida me ha enseñado a sufrir y he sufrido mucho por ti, por que soy muy sentimental me gusta enamorarme y darlo todo, pero cuando no recibes nada a cambio te acabas dando cuenta que no puedes ser estúpido y arrastrarte por alguien que no te valora, mi puerta no se va a volver a abrir jamas, y creeme mucho van a tener que cambiar las cosas para que la vida me vuelva a dar una chica como tú, pero si no estas dispuesta a decidir lo que sientes yo no puedo hacer mas, nunca sin importar las circunstancias te volveré a dar una oportunidad, jamas, tú cupo de sufrimiento y dolor se ha cerrado, si a ti te valen las relaciones vaciás estupendo, no soy imbécil he visto mas mundo y vivido mas experiencias que tú en tu vida entera, solo espero y deseo que algún día te arrepientas de por vida de no haberme dado una oportunidad ojala sientas ese vacío y tengas que soportar esa losa durante el resto de tu vida de haberme dejado escapar, habrá muchos tíos pero nadie ta va a querer como yo, nadie dedicara su vida entera desinteresadamente para hacerte feliz. Me hace especial gracia , que luego digan que somos nosotros los tíos los superficiales, solo pensamos en sexo, no miramos el interior solo el físico, somos todos unos cabrones… tal y cual, cuéntame ¿De que sirve ser buena persona si después el 80% de vosotras se va con el hijo de puta?, es genial que siempre vayáis de buenas y de profundas en la relación, que los sentimientos son lo mas importante tal y cual y las primeras de cambio, alguien os ofrece sentimientos puros y duros y los mandáis a la mierda y os vais con el malote de turno que se las folla a todas, no se a veces me da la impresión que os mola ese rollo, que en verdad os gusta sufrir y que os hagan daño, por que es jodidamente evidente lo que va a pasar si te mezclas con personas así, NO VAS A PODER CAMBIARLO, es como si yo salgo con mis colegas y todos vamos con navajas y pistolas ¿Que puede salir mal?, pues es lo mismo, si te juntas con gente mala pues te pasaran cosas malas, y estoy harto de escuchar historias de amigas o conocidas que tienen relaciones tortuosas por culpa de salir con el tío equivocado POR VOLUNTAD PROPIA, nadie te obliga a meterte ahí, por eso si te rompen en pedacitos te jodes y te aguantas, no voy a estar esperando toda mi vida para juntar tus pedazos y consolarte para que una semana después el siguiente gamberro de barrio (que en realidad no tienen ni puta idea de lo que es un barrio “algún día hablare de mi pasado mas oscuro”) se aproveche de mi trabajo y luego tenga que volver a juntar tus pedazos cuando te deje una y otra vez rota en un círculo vicioso, tengo cosas mejores que hacer en mi vida sabes, y si tú, que se que sientes algo por mi, además no lo digo yo solo, la gente que mejor te conoce me lo dice, si no eres capaz de decidir lo siento, yo también merezco encontrar a una chica que me valore y me llene que digo yo que alguna habrá, en lugar de pasarme la noche en vela con ganas de mandar al hospital a puñetazos a un tío.

CONTINUARÁ...

Comentarios

  1. En verdad fuiste un pelotudo pero la chica tenía una visión diferente con respecto a su sexualidad hubo algo en ella que la hizo ser una idiota pero no cambia el hecho de que no te amaba. ¿Ahora que lo pienso no se si sea verdad la historia de ti, yo pensé que eras una chica casi no veo a chico en escribir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo, absolutamente todo lo que escribo es verdad, son historias reales. Soy un chico si jajajajajajaajajaja, es raro que los chicos escriban pero también los hay.
      Con respecto a esta historia es difícil, creo que los dos queríamos cosas diferentes, a ella le importaba mas el que dirán que tener a alguien que la quisiera de corazón por eso nunca termino de aceptar mi amor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El demonio disfrazado de angelito que jugó con mi corazón y destrozo mis sentimientos. PRT1

Generalmente escribo cosas personales, algunas mas menos duras, pero siempre circunstancias de mi vida, el post de hoy va a marcar un antes y un después en este blog, va a ser el más duro, sincero y sin tapujos que he escrito en mi vida, voy a contar cosas que jamas he contado por que me da miedo contarlas , ni si quiera en mi libro, imaginaros lo que viene, voy a ser mas sincero y duro que nunca y no os podéis ni imaginar lo mucho que me cuesta eso.

esperanzas y objetivos como antídoto de la depresión PART3

PARTE ANTERIOR  Si ahora seguimos centrando todo esto en un tema deportivo vemos que la cosa empeora todavía mas, desde pequeño estas envuelto en un círculo muy exigente y competitivo lleno de rivales, tensión estrés y presión (AQUÍ MAS) , cuando empiezas desde tan joven en ese mundo tu cuerpo se acostumbra a niveles de esfuerzo, estrés y presión que cuando desaparecen te crean un vacío difícil de explicar para las personas que no lo han vivido, pues no pueden llegar a comprenderlo, no lo sé por que no lo he vivido a un nivel de alto rendimiento, tan solo los primeros años de mi vida, pero debe ser una sensación similar al tabaco o una droga, sientes necesidad, mono por el deporte, ansiedad, quizás eso te agobia todavía mas, si eres una persona competitiva como es mi caso, luchas sin descanso para superarte día a día, el problema surge cuando no consigues superar tus marcas u objetivos, al final llegas a un punto en el que los objetivos son tan elevados que prácticamente eres in

Vivir transformando la tristeza en felicidad y belleza

Últimamente me cuesta ser optimista… por norma general las personas que me leen suelen decir que soy bastante pesimista, es curioso pues yo pienso que es justo lo contrario, no considero que sea una persona pesimista ni mucho menos, simplemente muchas veces baso lo que escribo en experiencias negativas por que me resulta mas fácil escribir sobre ello, por que es lo que me sale, por que cuando estoy triste o me sucede algo malo escribir me ayuda a sentirme mejor, a desahogar todo lo que siento pero nada mas, no se trata de que sea negativo o no, ademas aunque mis temas en un principio siempre son algo pesimistas al final siempre consigo darle vuelta a la situación para sacar una enseñanza, algo que me sirva para al futuro, quiero decir, al final de toda experiencia negativa siempre se aprende y por las tintas que tiene mi vida por lo general suele haber muchos momentos malos de ahí todo el tema de que este triste. Simplemente estos últimos meses encuentro pocos motivos por los que

Te quise con todo mi corazón, te odio con toda mi alma PRT2

PARTE ANTERIOR !!!!!!!!! Ahora mismo me das tanto asco que no quiero ni si quiera que me toques, me doy cuenta de lo vacías y podridas que estaban tus palabras hacia mi, la sinceridad que me pedías, tus abrazos, todo fue una farsa asquerosa tramada por ti única y exclusivamente para divertirte por que en verdad no le encuentro sentido a lo que hiciste, sinceramente tubo que ser solo eso, que te divertía ver como yo me arrastraba por ti nada mas, de haber querido me podías haber sacado mucho dinero, sin embargo en ese aspecto decidiste no hacerlo, preferiste tan solo hacerme el mayor daño emocional que alguien me ha echo en mi vida mientras me decías que no me querías hacer daño y te acostabas con otros pasando de brazos en brazos, mientras esos tíos se ríen de ti a tus espaldas y hablan de intimidades que no voy a mencionar a pesar de que las se de sobra, por que estoy cansado de oírlas en la calle. Te crees niñata que lo sabes todo y no tienes ni puta idea de la vida, no te pued