24 junio 2015

Niños gratis!!!

Es llegar el verano y comenzar a ver por todos lados la mítica publicidad de las narices con niños gratis... personalmente me hace mucha gracia, no se, igual es que soy gilipollas, el caso es que es algo que me resulta terriblemente confuso. Al principio esto era característico en los cruceros, pero hoy en día ya se ve en casi todo: hoteles, vuelos, paquetes turísticos e incluso en restaurantes, es la hostia, de repente ves un anuncio y la oferta con el precio y todas las características y de golpe zas, niños gratis, a veces incluso sin venir a cuento. Como dije antes es algo bastante personal, pero no se, me suena raro, niños gratis: que coño pasa es que, ¿nada mas te subas al barco hay un señor repartiendo o dentro hay mostradores o algo?, ¿no seria mas lógico poner tus hijos gratis o algo así?, si al final el esfuerzo es el mismo. Siempre me ha parecido un poco ridículo lo de “Y AHORA NIÑOS GRATIS” como si fuera algo tremendamente esperado que se pide por aclamación popular, o lo de “DE JUNIO A AGOSTO NIÑOS GRATIS” ufff por fin, y un matrimonio en casa como locos, venga cariño es nuestra oportunidad, nos vamos ahora de crucero y nos
traemos a un par de guachos y los soltamos a correr por la finca. Molaría que un día un enfermo entrara en cólera rollo: no me bajo del puto barco hasta que no me den a mi niño gratis, ademas que cojones, la publicidad pone niños así que toca a mas de uno por cabeza, entonces vendría un señor vestido de marinero con un papel lleno de asteriscos y letra casi ilegible “en el barco no se proporcionaran niños, tampoco podrá salir del barco con un número mayor de niños que con el que ingreso, la oferta solo esta sujeta sus propios hijos en concepto de que viajaran gratis”.
* no valido con hijos de vecinos o familiares ni menores de procedencia desconocida.
Y el favorito de todos * no valido en canarias y baleares (que ya les vale joder, que somos el mismo país, luego empezaran los problemas.... aaaaah claro cataluña si y nosotros no, racista de mierda).

Fuera de bromas e ironías, es otra pedrada miá, siempre me a sonado raro lo de niños gratis...si se trata de un reclamo publicitario me parece muy malo, es como muy abstracto... dice algo pero no dice nada: niños gratis, cuantos, que edad... Ademas es algo un poco triste de cara al chaval, ahora no pasa nada por que es pequeño, pero luego cuando crezca se dará cuenta de que solo se fue de crucero por que el iba de gratis y los cabrones de sus padres no quisieron gastarse las perras en unas vacaciones de verdad... Así que si tu has sido victima de un “niños gratis”, lo siento que sepas que tus viejos se gastaron la pasta en SUS vacaciones y no en la tuyas, tu fuiste un niño gratis y ellos fueron esperando poderse traer de vuelta a otro chaval mas guapo y mas listo que tu, pero por desgracia no había niños gratis así que les toco conformarse.


** Esto es algo serio y mas o menos humorístico, si veis algo sexual es que estáis jodidamente mal de la cabeza así que hacéroslo mirar pervertidos.