31 julio 2015

Carmen Jordá y las mentiras de la F1

Carmen Jordá responde a las “polémicas” declaraciones de la presidenta de la comisión de mujeres de la federación internacional de automovilismo OLE TUS HUEVAZOS.
Antes de nada esto no es una critica a las mujeres ni mucho menos. No quiero caer en las tonterías y estupideces de la ya destituida Gala León “Me critican por que soy mujer”... te critican con datos objetivos y con la realidad, así que si no te gusta te jodes, si estuviste ahí fue por un rico enchufe o por repercusión mediática, no por que seas mujer, deja de escudarte debajo de esas palabras que no hacen mas que destrozar los esfuerzos de mujeres que a diferencia de vosotras dos si que han demostrado lo que valen en su disciplinas en la pista y no delante de unos micrófonos.

Este caso es bastante diferente pues a Carmen no la critica un hombre si no una mujer que casualmente ocupa el cargo mas elevado posible en la defensa y promoción de automovilismo femenino... esa señora para empezar es subcampeona del MUNDO de ralis, escuchaste eso Carmen SUBCAMPEONA DEL MUNDO, ni corta ni perezosa tu con tus huevazos dijiste que es cierto que al ser mujer te es más fácil tener patrocinadores y repercusión mediática, ¿Qué coincidencia que lotus no tenga un puto duro y te busque a ti?, pero también dijiste que has demostrado en la pista que puedes ser tan rápidos como ellos, ¿Segura?, me gustaría saber cuando. En tres años en gp3, 0 puntos, tu mejor posición 13 en una carrera que aun así acabaste última por que hubo abandonos, no voy a escribir todos los resultados, pero en todas las carreras quitando abandonos acabó en las cuatro últimas posiciones, siendo la mas repetida la ultima... Tu compañero de equipo acabo 4to en el mundial con 5 podios y 2 victorias, llegando a dominar el campeonato durante su primera parte, siendo relegado al 4to puesto final por incidentes y fallos mecánicos, cuando te despidieron a final de la tercera temporada tu sustituto compitió en 4 carreras (gano 2 quedo segundo en otra y abandono), creo que el coche no era culpable. DATOS NADA MAS.
Jordá: 46 carreras: 0 podios, 0 victorias, 0 poles, mejor posición 13ª, mejor posición mundial 28ª
Danica Padrick: 91 carreras, 3 poles, 1 victoria, 44 veces top 10, mejor posición mundial 5ta, en sus seis temporadas 5 veces entre los 10 primeros del mundial salvo el año de su debut que fue 12ª. (Resultados de Indicard, una competicion mucha mas profesional y experimentada que gp3).

Ella si que a demostrado en la pista que es mejor, Tú NO, ENTERATE DE UNA VEZ, ella no está en F1 tú si ¿todavía sigues pensando que se te critica por ser mujer?. Simplemente decirte que tengas algo de humildad, con tu forma de actuar lo único que haces es perjudicar mas y mas a las que de verdad están ahí por lo que valen no por lo que son
Creo que eres la menos indicada para sacar pecho de haber llegado a la F1 por que no has demostrado nada en la pista, resulta hasta humillante que te atrevas a rebatir a la mejor piloto femenina de la historia, supongo que hasta tu sabrás sobradamente que lotus te está utilizando lo que hace aun mas hipócrita tus declaraciones, pero si tu estas contenta con tu situación a mi me da absolutamente igual, solo piensa en todas las mujeres que si han echo méritos para estar donde tu estas y no pueden estarlo.