Hablemos
de Arai: ese hombre que dijo que no se ganaría la primera
carrera pero quizás si la última, ese hombre que después dijo
que a mitad de año llegarían los podios y si, lo habéis adivinado
ese genio que no acepta ayuda de nadie y que hace algo más de
un mes nos dejo otra maravillosa frase:
“el
motor honda estará
al nivel del ferrari en spa”,
en spa vettel le saco 18km/h
a los mclaren honda,
pasada esta catastrófica
carrera, Arai hombre de máxima
confianza y credibilidad,
siguió
sin temor su camino de intentar creerse sus propias mentiras
y continuo cavando la tumba en la que quiere enterrar a honda y a ser
posible a mclaren también, aunque tengan que apretarse un poco ahí
abajo. En
monza dijo que su motor ya estaba por encima del renault,
Fernando y Button fueron los dos coches más
lentos de parrilla en recta.
Pero en fin que vamos a esperar del
director general de un proyecto que balbucea
ingles de mala manera y que
no acepta ni si quiera un
consejo de expertos de mclaren,
es que es ridículo,
si es incapaz de realizar una rueda de prensa en condiciones ¿Como
es capaz de reunirse con 20-30 ingenieros de la escudería
británica
sin un traductor?
, simple
y sencillamente por que supongo que
le importara tres pepinos lo que le digan.
Parece ridículo
que en un proyecto conjunto de tantísima
envergadura como es este, con uno de los mejores pilotos de la
historia en tus filas haciendo 15 todas las carreras estáis
jugando de esta forma, si
triunfáis
lo haréis
todos como equipo pero para
eso precisamente primero
tenéis
que ser un equipo, creo que
por ahora a mclaren no se le puede reprochar nada por que incluso su
trabajo de desarrollo
de chasis esta limitado al no saber a como va a rendir el motor,
nadie esta diciendo que cambie el modus operandi de honda simplemente
que remen las dos fabricas
en la misma dirección
por que al final todos buscan un objetivo común.
Los datos son claros, honda
falsea información,
no admite sus errores, ensalzan
objetivos ridículos
y tienen como director a alguien que es incapaz de comunicarse en
otro idioma que no sea japones,
sonara todo lo raro que quieras oír
a un español decirle esto a un japones pero joder un poco de
seriedad y profesionalidad en el proyecto por favor.
A
los datos me remito, Alonso en luvia en monaco fue
el más rápido, en carrera rodó 6to hasta
que el motor se rompió, en hungría 5to, en
monza solo en la recta de meta perdía
siete décimas en la segunda recta entre variantes
seis... en curva apenas tres décimas, está claro cual es
problema, el chasis tampoco es que sea una maravilla pero está a un
gran nivel y lo que es más importante si tienes cero conocimiento
del motor y desconoces completamente el rendimiento que puede dar
incluso el desarrollo del chasis es limitado, esto
da aun más valor al increibel trabajo que a hecho
mclaren que parecen los únicos que se están
tomando en serio esto, por mucho que le duela a Arai que se
guarden su orgullo o al menos el poco que les a de quedar por que el
ridículo que están haciendo no es pequeño que digamos.
Comentarios
Publicar un comentario