Ir al contenido principal

El amanecer y la luz vuelve a París

Lo sucedido el viernes en Francia es desolador, se escribirán mares de tinta, tendremos cientos de versiones, testimonios aterradores y una sola conclusión nadie será capaz de expresar el dolor, sufrimiento y miedo que sentimos todos, por mucho que lo intentemos, es algo que va más allá, algo que llevaremos con nosotros durante muchos años. No me quiero imaginar como ha tenido que ser la noche en parís para todas esas personas que estaban en la calle, no solo cerca de la zona de los atentados, sino en cualquier lugar, pues ¿Quien te garantizaba que toda aquella pesadilla no fuera a comenzar de nuevo en tu calle o en tu barrio?, solo de imaginarlo me dan escalofríos, que frustrante ha de ser sentirte inseguro en tu propia ciudad, en tu propia casa, incluso cuando todo este en calma ¿Como sales a la calle sin miedo al día siguiente?...
No se, simplemente estoy sin palabras, como poder vivir con miedo durante meses. El viernes los disparos a quemarropa y los ataques no provenían del clásico europeo entre Francia y Alemania, que ironía tan cruel que se tratase de un AMISTOSO... Repito y no se cuantas veces van, que la gente está huyendo de siria por que en su país se ha instaurado un régimen de terror , librándose una guerra sin piedad encabezada por los yihadistas, los sirios huyen por necesidad por que tienen miedo a esa gente, a su vez estos asesinos sin escrúpulos aprovechan las movilizaciones masivas para introducir sus ideales en mas y mas países, valiéndose de la frustración y desesperación de gente buena. Si no solucionamos el asunto en siria (y en oriente medio en general) esta corriente de tomar el poder por la fuerza se extenderá cada vez mas y mas, por desgracia el tema de los refugiados no es mas que una tapadera para que entre miles de personas entren dos o tres desgraciados con suma facilidad en nuestros países, en nuestras ciudades. Lamentablemente esta situación y lo vivido en París va a seguir sucediendo, entre otras cosas por que no ESTAMOS HACIENDO NADA para parar a esta gente, tenemos que actuar en el centro del problema y dejar de dar palos de ciego de una puta vez. Imponer una idea a través del miedo y la violencia no es religión, al igual que lo que hacía Hitler tampoco era política, simplemente son mantos que sirven a esos energúmenos para autovalidar sus conductas, si no los mato yo a ellos, ellos me mataran a mi, “los judíos nos roban”, “Tienen que morir por que son infieles”. Al final del camino somos personas disparando a personas, que más da la religión, la política, las etnias... en conclusión creo que somos demasiadas personas dominadas por muy pocos “LIDERES” que deciden de manera egoísta nuestro futuro, nuestro destino manipulando y controlando a los más débiles para que hagan lo que ellos no se atreven a hacer, para que se manchen las manos por causas que en su inmensa mayoría tienen fines económicos, para luchar por sin sentidos en nombre de divinidades, o de hombres poderosos en busca de riqueza, una vida en el paraíso, vírgenes o cualquier otra mierda que sirva para manipular las metes de personas desesperadas que necesitan algo en lo que creer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio disfrazado de angelito que jugó con mi corazón y destrozo mis sentimientos. PRT1

Generalmente escribo cosas personales, algunas mas menos duras, pero siempre circunstancias de mi vida, el post de hoy va a marcar un antes y un después en este blog, va a ser el más duro, sincero y sin tapujos que he escrito en mi vida, voy a contar cosas que jamas he contado por que me da miedo contarlas , ni si quiera en mi libro, imaginaros lo que viene, voy a ser mas sincero y duro que nunca y no os podéis ni imaginar lo mucho que me cuesta eso.

Me quisiste sin amor, me utilizaste y engañaste queriendo. te odio PRT 2

(PARTE ANTERIOR) Después de que te hicieran daño evidentemente volvió el cariño, los corazoncitos y las conversaciones mas intensas y personales toda la noche, yo te serví un poco de hombro en el que llorar y una vez mas no me abalance sobre ti en ese momento de flaqueza por que no me parecía lo correcto aprovechar un bajón así para iniciar una relación seria, como siempre no valoraste mi curso exprés de abrirte mi corazón y coser mis heridas con cosas que ni si quiera la chica con la que salí MAS DE UN AÑO SABÍA , tú me decías que te gustaba escucharme, que no me ibas a dar motivos para enfadarme (manda cojones), que no querías hacerme daño y en verdad te creo con lo de no hacerme daño por que nunca hemos discutido a pesar de que a veces la situación fue tensa, pero indirectamente y sin darte cuenta tus acciones me hacen daño, mucho daño.

esperanzas y objetivos como antídoto de la depresión PART3

PARTE ANTERIOR  Si ahora seguimos centrando todo esto en un tema deportivo vemos que la cosa empeora todavía mas, desde pequeño estas envuelto en un círculo muy exigente y competitivo lleno de rivales, tensión estrés y presión (AQUÍ MAS) , cuando empiezas desde tan joven en ese mundo tu cuerpo se acostumbra a niveles de esfuerzo, estrés y presión que cuando desaparecen te crean un vacío difícil de explicar para las personas que no lo han vivido, pues no pueden llegar a comprenderlo, no lo sé por que no lo he vivido a un nivel de alto rendimiento, tan solo los primeros años de mi vida, pero debe ser una sensación similar al tabaco o una droga, sientes necesidad, mono por el deporte, ansiedad, quizás eso te agobia todavía mas, si eres una persona competitiva como es mi caso, luchas sin descanso para superarte día a día, el problema surge cuando no consigues superar tus marcas u objetivos, al final llegas a un punto en el que los objetivos son tan elevados que prácticamente eres in

Vivir transformando la tristeza en felicidad y belleza

Últimamente me cuesta ser optimista… por norma general las personas que me leen suelen decir que soy bastante pesimista, es curioso pues yo pienso que es justo lo contrario, no considero que sea una persona pesimista ni mucho menos, simplemente muchas veces baso lo que escribo en experiencias negativas por que me resulta mas fácil escribir sobre ello, por que es lo que me sale, por que cuando estoy triste o me sucede algo malo escribir me ayuda a sentirme mejor, a desahogar todo lo que siento pero nada mas, no se trata de que sea negativo o no, ademas aunque mis temas en un principio siempre son algo pesimistas al final siempre consigo darle vuelta a la situación para sacar una enseñanza, algo que me sirva para al futuro, quiero decir, al final de toda experiencia negativa siempre se aprende y por las tintas que tiene mi vida por lo general suele haber muchos momentos malos de ahí todo el tema de que este triste. Simplemente estos últimos meses encuentro pocos motivos por los que

Te quise con todo mi corazón, te odio con toda mi alma PRT2

PARTE ANTERIOR !!!!!!!!! Ahora mismo me das tanto asco que no quiero ni si quiera que me toques, me doy cuenta de lo vacías y podridas que estaban tus palabras hacia mi, la sinceridad que me pedías, tus abrazos, todo fue una farsa asquerosa tramada por ti única y exclusivamente para divertirte por que en verdad no le encuentro sentido a lo que hiciste, sinceramente tubo que ser solo eso, que te divertía ver como yo me arrastraba por ti nada mas, de haber querido me podías haber sacado mucho dinero, sin embargo en ese aspecto decidiste no hacerlo, preferiste tan solo hacerme el mayor daño emocional que alguien me ha echo en mi vida mientras me decías que no me querías hacer daño y te acostabas con otros pasando de brazos en brazos, mientras esos tíos se ríen de ti a tus espaldas y hablan de intimidades que no voy a mencionar a pesar de que las se de sobra, por que estoy cansado de oírlas en la calle. Te crees niñata que lo sabes todo y no tienes ni puta idea de la vida, no te pued