26 julio 2016

MARC CROSAS- LA HIPOCRESÍA ECHA PERSONA


Marc crosas, ese valiente hombrecillo nacido en la lejana y perdida región de catalunya, tierra asfixiada, maltratada y apaleada por el todo poderoso, malévolo y cruel estado español. De abuelos españoles tanto por parte de madre como de padre que se vieron obligados a emigrar, por motivos laborales a esta castigada región sometida con dureza bajo la crueldad de castilla. Nuestro enfervorecido amigo independentista de amplias y profundas raíces catalanas, nos sorprendió en 2014 cuando obtuvo la nacionalidad mexicana después de haber vivido allí durante la friolera cifra de tres años y única y exclusivamente obteniendo este visado por tener hijos mexicanos.
Nuestro querido amigo marc declaro que jugaría antes con México que con España, (jajajaja como si tuviera la mas mínima ocasión de jugar con alguna de las dos, ademas en Mexico son muy amigos de las personas que obtienen la nacionalidad solo por postureo y para pagar menos impuestos dicho sea de paso). En mexico ya le cayeron los suficientes palos como para que se callara la boca, pues su repentino patriotismo Mexicano no gusto demasiado por no decir nada. Es muy bonito que un jugador que compite en una liga menor (con todos los respetos y ahora en 2da española en un equipo con objetivo salvación) haga una declaración rotunda con respecto a ser internacional absoluto con España o incluso con México. Es muy fácil hablar y tener la boca grande cuando sabes que no EXISTE NI LA MAS MÍNIMA POSIBILIDAD DE QUE TE CONVOQUEN CON ESPAÑA, y sabes de antemano que en México no te quieren. En fin, eso fue ya hace dos años. Hace unos días Marc crosas mato en la playa a una cría de tiburón en peligro de extinción con una pica del entrenamiento.

MARC CROSAS HOMBRE DE PRINCIPIOS (jugador de 2DA división con objetivo permanencia, pero con esperanzas de ser internacional )
=)