Ir al contenido principal

Dedicado al amor de mi vida muerto para siempre



Lo he dicho una y mil veces y te lo repetiré las veces que haga falta eres una persona terriblemente especial, la mas especial que he conocido en mis 25 años de vida, he vivido en tres países diferentes, en determinados momentos de mi vida estuve rodeado de hipocresía y mentira por los cuatro costados, la gente estaba conmigo por lo que era, no por quien era, luego cuando de repente por culpa de una lesión deje de estar en la cima todos esos “amigos” y personas que decían quererme tanto se desvanecieron en un abrir y cerrar de ojos, yo siempre he sido igual que ahora, una persona bondadosa, buena, inocente y si cabe algo infantil, era demasiado joven, no estaba preparado para ver como toda esa gente que supuestamente me quería, y que a mi me importaban de verdad, desaparecía de mi vida, nadie me había enseñado a aguantar tantas puñaladas a afrontar la falsedad de gente que fingía ser mi amiga solo por que podía conseguir algo de mi...

el dolor y la traición que sufrí en ese momento fue inexplicable, mi vida se hundía por momentos y yo cada día me sentía mas solo, por suerte mis amigos de verdad salieron de inmediato en mi auxilio sin importarles mi situación, ellos veían a la persona y no al personaje, nunca me dejaron de lado. Después de ese golpe me hice mas fuerte, aprendí a encerrarme un poquito en mi mismo para protegerme de los demás, para evitar que me hicieran daño, y también aprendí a diferenciar las personas que de verdad eran importantes en mi vida. Por eso desde el segundo uno en el que te conocí, cuando te vi por primera vez sin necesidad de que articularas palabra supe que eras especial, supe que eras distinta, no me hizo falta nada mas que mirarte a los ojos para darme cuenta, luego tu personalidad hizo el resto del trabajo y me conquisto por completo, tus ojos azules se encadenaron a mi alma, tu sonrisa se convirtió en el sol que que iluminaba mis mañanas, mis tardes de estudio y lo mas importante, mis noches. Tuvimos una muy buena relación desde el principio, tu también lo dijiste, una conexión especial, es cierto que casi no nos veíamos pero daba igual, el poco tiempo que pasábamos juntos era lo suficientemente espectacular, lo compensaba todo, valía la pena esperar una semana para verte sonreír, para estar a tu lado, para escuchar un acento que en 12 años nunca me había llamado la atención pero que en tu boca suena completamente diferente, mas bonito, mas dulce, como si cantaras al hablar, me encantaba quedarme mirando embobado tus ojos mientras estos brillaban y saltaban de un lado a otro recorriendo curiosos todos los rincones de la habitación. En definitiva, los sentimientos son justo eso, sentimientos, se sienten, no se explican, si fuéramos capaces de expresarlos con máxima precisión a lo mejor dejarían de llamarse sentimientos. Estoy seguro que la noche en la que me abrazaste y me cogiste de la mano querías algo mas, pero la verdad ese chico experto en la vida,que había vivido tanto y visto tanto mundo estaba completamente embrujado por el encanto de esa chiquilla de 17 años que robo mi corazón...no supe como reaccionar, quería decirte tantas cosas, quería abrazarte con tantas fuerzas que al final mis abrazos y mis palabras se perdieron en la oscuridad de esa noche, oscuridad que fue cayendo mientras tu sonrisa se alejaba del lugar. Luego seguimos hablando, yo te abrí mi corazón como a pocas personas se le he abierto teniendo aun los recuerdos de lo que me había dolido en el pasado abrirme de una forma tan clara, transparente y rápida con alguien, aun así contigo siempre me sentí a salvo, no creo que quieras hacerme daño, supongo que lo sucedido es simplemente un daño colateral y tu en realidad no querías herir mis sentimientos, herirlos como nunca nada ni nadie antes lo había echo. No se, me volqué tanto contigo, aproveche cada instante para decirte que tienes los ojos mas bonitos que he visto en mi vida, que como persona eres inigualable, y de verdad lo eres, que tu forma de ser vale mil veces mas que la belleza que se esconde en tu sonrisa y de las chispas brillantes que saltan de tus ojos cuando estas contenta, que por primera vez en mi vida me da igual todo lo demás, que tu forma de ser es lo único que quiero tener a mi lado, por que me haces reír, cuando estoy contigo quiero sonreír sin querer, haces que se me escape la felicidad a través de todos los poros de mi piel, iluminas mi alma con tus bromas, con tu risa, curas y ocultas todos mis miedos y temores solo con estar aquí, puede que tu nunca llegues a valorar todo esto, puede que nunca te des cuenta del tremendo esfuerzo que me supuso ser capaz de abrirme así con alguien otra vez después de haber sufrido tanto, a lo mejor nunca caes en la cuenta que eras la motivación que me hacia levantarme todos los días con mas fuerzas, para luchar, para ser mejor persona, para poder ofrecerte una mejor versión de mi mismo y así poder leer el orgullo en la claridad de tus sonrientes ojos, Puede que no sepas que todas esas noches (que no fueron pocas), en las que nos quedamos hablando hasta las 4 de la mañana para mi eran especiales y aun a sabiendas de que me tenía que levantar a las 6:30-7:00 de la mañana para someterme a los entrenamientos mas duros a los que me he sometido en mi vida, aun así merecía la pena, me hacías disfrutar cada segundo que pasaba en vela esperando que el móvil se iluminara y llenara la habitación con tu nombre, aun durmiendo menos de tres horas era capaz de superarme día a día, por que no necesitaba dormir si sabia que estabas detrás mio, por que para mi salir a entrenar hasta vomitar literalmente no era un esfuerzo, por que sabia que por la noche tu me ibas a dedicar unas palabras, yo te diría lo preciosos que son tus ojos y tu me devolverías un puñado de corazones, que a lo mejor para ti no significan nada, paro para mi en ese momento lo eran todo, hacían saltar mi alma de alegría, mi corazón se aceleraba, me dabas todas las fuerzas que el sueño me robaba para poder luchar al día siguiente, me hacías sentir como aquel niño cuando descubre su primer amor y en verdad en mi alma te has clavado con mas fuerza que ningún otro amor, que ningún otro sentimiento en mi vida...pero por lo visto no quisiste dar un paso mas, mi alma se rompió en mil pedazos, llore como un niño pequeño, eres la persona mas autentica y alucinante que he conocido en mi vida, por eso me duele tanto perderte, nunca nada me ha dolido igual, nunca he tenido la sensación de perder algo tan especial e importante, a alguien único, a esa persona que solo pasa una vez en la vida, de verdad siento que es así, creo que no encontrare nunca a nadie como tu, se que tuve una oportunidad contigo esa noche, precisamente por ser una persona sensible enterrada bajo esta marea de emociones que del día a la noche despertaste en mi fui incapaz de actuar. Te lo digo una vez mas y me dirijo directamente a ti, nadie en mi vida me había echo tan feliz como lo has echo tu, nadie,me enseñaste a sentir cosas nuevas que no conocía, me enseñaste a sentir con mas fuerza feliz con tan solo una palabra, feliz con tan solo una mirada, capaz de levantar mi alma y hacerme fuerte para recorrer 90 KM en bici a pesar de haber dormido dos horas, aunque no te lo creas conseguiste que superara mis limites físicos casi por encima de lo imposible. Se que no voy a encontrar a nadie como tu en mi vida, por que cuando me confundí de clase y te vi entrar me di cuenta de que no me había confundido, alguien o algo quiso que estuviera ahí, que me equivocara de clase y de horario justo ese día, que entre todas las sillas vacías escogiera la que terminaría estando a tu lado y que tu entre las que te quedaban por elegir decidieras sentarte junto a mi y no en cualquier otro lugar, demasiadas casualidades juntas que coincidieron en un par de segundos en el devenir de un universo que lleva girando millones de años. El poco tiempo que estábamos juntos siempre trate de que tu fueras lo importante, yo no importaba nada, pero de todas formas me decías constantemente que te gustaba escucharme, aun así yo aprovechaba cada resquicio que me dabas para prestarte toda mi atención, para aprender todos y cada uno de tus secretos: que te dan miedo las tormentas, que no te gusta que me trisque los dedos, que no te gustan las gominolas a pesar de que el azúcar a tu lado es amargo en comparación, tus grupos de música favoritos, que valoras la sinceridad ante todo, que te gustan tanto perros como gatos, que trate de aprovechar cada segundo que estaba a tu lado para hacerte sonreír pero como siempre tu llevabas la sonrisa puesta las 24 horas del día así que al final el que acababa riendo sin parar era yo...y la verdad pocas cosas mas, siempre fuiste muy críptica. En serio te creo cuando me dices que no quieres hacerme daño, pero paradojicamente nada me ha echo mas feliz y mas daño que tu, creo que la sensación de dolor que tengo es equiparable a la de ese Benjamín que de golpe y porrazo perdió el 70% de sus “amigos”, creo que se me ha escapado lo mas grande que la vida y el destino a puesto en mi camino, creo que eres una oportunidad única que no volverá jamas, en estos momentos mientras escribo con los ojos llenos de lágrimas y cientos de pañuelos a mi al rededor creo fielmente que no encontrare a nadie que me vaya a hacer tan feliz como me has echo tu estos meses, por eso no puedo arrancar este dolor de mi corazón, por eso mi alma llora por que han descosido a tirones esos ojos azules que se cosieron en ella y se grabaron a fuego en mi mente. Para terminar quiero pedirte un favor, no me hables mas, no me vuelvas a abrazar, no trates de buscarme, me duele tanto no tenerte cerca que no puedo soportar ser tu amigo, no quiero verte con otros chicos, no quiero que tu sonrisa me envuelva y que tus ojos me hipnoticen, no puedo no quiero, duele demasiado, por eso necesito que desaparezcas para siempre. En el fondo podrás estar con alguien que sea mas guapo que yo, que finja quererte mas que yo, pero jamas encontraras un amor tan puro como el mio, nadie te dirá palabras tan bonitas como yo, nadie conseguirá hacer que tus ojos se rían de alegría con un piropo de la misma manera que lo hacías conmigo, nadie se va a dejar el alma y la vida para hacerte feliz día a día, para demostrarte que cada segundo es especial, que no hace falta esperar a días destacados, que cada instante es motivo de un regalo, yo te enseñaría la felicidad que hay detrás de esas pequeñas cosas, esos gestos que parecen tontos pero que te harían sentir especial, me desangraría para que pudieras decir orgullosa que el día que decidiste darme una oportunidad fue la mejor decisión de tu vida, por que a día de hoy la mejor decisión de mi vida fue equivocarme ese día de clase y de horario y conocerte y el mayor error haber sido absolutamente incapaz de mantenerte a mi lado. Para terminar, no se si sería capaz de hacerte feliz, si hubiera cubierto tus expectativas, lo que si se es que no habría nada imposible para mi, movería cielo y tierra si fuera necesario para hacerte feliz para cumplir del primer al ultimo de tus deseos, pero tu deseo no fue estar a mi lado y por eso estoy ahora aquí completamente destrozado. Ahora si que si, para terminar, lo mas importante de todo por encima de cualquier cosa y que jamas me había pasado con otra chica, es esa atracción sexual, en un primer momento es una de las cosas que mas llama la atención a la gente joven hoy en día, esta bien conocerse, tener novia y tal, pero por lo general el objetivo primordial de los chicos es tener sexo, y si en mi caso seré todo lo sensible que quieras, pero es igual, el fin ultimo en el que pienso cuando me acerco a alguien es acostarme con ella. Te juro por lo que mas quieras que en tu caso ni si quiera eso paso por la mente, yo solo quería estar a tu lado, solo con eso era lo suficientemente afortunado, evidentemente me atraes sexualmente, pero nunca te vi con ansias o con prisas por hacerlo contigo como con la mayoría, solo quería que siguiéramos un proceso lógico, de conocernos, enamorarnos de en serio y tener una relación sentimental de verdad, algo que propiamente dicho solo he tenido con una chica, no simplemente sexo como con cualquier otra, precisamente esa es la explicación de que no quisiera tener sexo contigo, por que quería que cada segundo de nuestra relación fuera especial, por que no eres como las demás chicas, por que no te mereces estar a la altura de las demás, te mereces algo especial, por eso en todo lo que pude siempre trate de darte mi corazón y toda mi alma, por que el fin máximo de todo lo que hacia era para conseguir hacerte sentir al menos una décima parte de lo que tu me haces sentir a mi. Por eso me duele que estés con otros, por que yo se como son los otros, solo quieren meterse en tus bragas, quieren tratarte como a una chica del montón, quieren hacerte creer que eres como las demás, tu misma me lo confesaste una vez, que uno de tus mayores defectos era que no te valorabas lo suficiente...cada vez que veo como un subnormal de turno trata de embaucarte solo para tener sexo contigo es como si me mataran de la forma mas cruel y mezquina, es como si tuviera que estar encadenado observando como te torturan que me hace mil veces mas daño que cualquier dolor físico que yo pueda sentir, el ver como intentan rebajarte, el ver como te hacen daño, si en mis manos estuviera, o pudiera sufrir yo tu dolor, quiero que sepas que lo haría. Quiero que me prometas que te alejaras de mi para siempre, que nunca mas me dirigirás la palabra y que al menos vas a buscar a alguien que te valore, por que eres demasiado buena para dejar que un payaso se burle de ti o juegue con tus sentimientos, por que esos ojos azules tan brillantes y perfectos no deberían llorar nunca, yo no permitirá verlos llorar nunca . Quiero que no vas a encontrar en tu vida un amor mas sincero limpio y puro que el mio y yo nunca encontrare a alguien tan perfecta como tu.

Comentarios

  1. Un poco incendiario. Me aventuro a pensar que está basado en hechos reales, por la crudeza del texto.

    Piensa que, si de verdad lo que sentías por esa persona era amor, rara vez se convierte en odio. No soy de las que piensa que del amor al odio hay un paso. Pienso que, lo que hay entre medias es más bien una serie de insatisfacciones personales, y que es más fácil llegar al odio si se parte desde el encaprichamiento, enamoramiento o el apego, pero no desde el "amor" propiamente dicho.

    A las personas nos gusta gustar, nos gusta que nos mimen y nos hagan sentir especiales. Puede que a ella le pasara esto, y que no hubiera una correspondencia igual a la tuya por su parte. Puede que no tuviera la madurez o responsabilidad suficiente para ser sincera contigo en ese aspecto, y por tanto, no haya sabido gestionar esa situación, beneficiándose de alguna manera de su posición ventajosa con respecto a ti. Pero no por ello merece arder en el infierno... Y si ahora no te quiere hablar, no hace sino confirmarme que, en realidad, su inmadurez hace que no sepa qué hacer o decir ahora para deshacer el entuerto.

    En mi blog he reflexionado largamente sobre estos temas, y siempre llego a la conclusión de que hay que procurar ver las cosas con perspectiva (puede que aún sea demasiado pronto), y sobre todo, saber perdonar, pues los odios que se quedan enquistados para siempre nos enferman y alienan nuestra personalidad.

    Te invito a que te des una vuelta por mi blog, algunas entradas antiguas de cuando viví algo parecido a lo tuyo:
    - Amor, apego y desesperación: https://lachicadelahoradelte.blogspot.com/2017/02/amor-apego-y-desesperacion.html
    - De quién depende tu felicidad: https://lachicadelahoradelte.blogspot.com/2016/12/de-quien-depende-tu-felicidad.html

    No a todos nos tiene por qué funcionar lo mismo, pero en cualquier caso, espero que poco a poco esos sentimientos destructivos se apacigüen y puedas volver a ser poco a poco tú mismo.

    Gracias por el rebloggeo desde Bloggers.net!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es un poco de todo, ella se encontraba cómoda pero no acababa de verme como yo la veía a ella, pero eso no quita que de una forma o de otra yo me haya sentido utilizado, es difícil hacerse una idea de lo sucedido cuando solo se tiene una versión de la historia, pero me parece imperdonable que fuera ella la que decidió no volverme a hablar cuando en verdad no creo que hubiera nada de por medio que motivara esta acción.

      De todas formas creo que es mejor asi, hay personas que no son compatibles con nuestra vida y ya esta, cuanto antes las saquemos mejor.

      Gracias por el comentario =)

      Nos vemos, un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El demonio disfrazado de angelito que jugó con mi corazón y destrozo mis sentimientos. PRT1

Generalmente escribo cosas personales, algunas mas menos duras, pero siempre circunstancias de mi vida, el post de hoy va a marcar un antes y un después en este blog, va a ser el más duro, sincero y sin tapujos que he escrito en mi vida, voy a contar cosas que jamas he contado por que me da miedo contarlas , ni si quiera en mi libro, imaginaros lo que viene, voy a ser mas sincero y duro que nunca y no os podéis ni imaginar lo mucho que me cuesta eso.

Me quisiste sin amor, me utilizaste y engañaste queriendo. te odio PRT 2

(PARTE ANTERIOR) Después de que te hicieran daño evidentemente volvió el cariño, los corazoncitos y las conversaciones mas intensas y personales toda la noche, yo te serví un poco de hombro en el que llorar y una vez mas no me abalance sobre ti en ese momento de flaqueza por que no me parecía lo correcto aprovechar un bajón así para iniciar una relación seria, como siempre no valoraste mi curso exprés de abrirte mi corazón y coser mis heridas con cosas que ni si quiera la chica con la que salí MAS DE UN AÑO SABÍA , tú me decías que te gustaba escucharme, que no me ibas a dar motivos para enfadarme (manda cojones), que no querías hacerme daño y en verdad te creo con lo de no hacerme daño por que nunca hemos discutido a pesar de que a veces la situación fue tensa, pero indirectamente y sin darte cuenta tus acciones me hacen daño, mucho daño.

esperanzas y objetivos como antídoto de la depresión PART3

PARTE ANTERIOR  Si ahora seguimos centrando todo esto en un tema deportivo vemos que la cosa empeora todavía mas, desde pequeño estas envuelto en un círculo muy exigente y competitivo lleno de rivales, tensión estrés y presión (AQUÍ MAS) , cuando empiezas desde tan joven en ese mundo tu cuerpo se acostumbra a niveles de esfuerzo, estrés y presión que cuando desaparecen te crean un vacío difícil de explicar para las personas que no lo han vivido, pues no pueden llegar a comprenderlo, no lo sé por que no lo he vivido a un nivel de alto rendimiento, tan solo los primeros años de mi vida, pero debe ser una sensación similar al tabaco o una droga, sientes necesidad, mono por el deporte, ansiedad, quizás eso te agobia todavía mas, si eres una persona competitiva como es mi caso, luchas sin descanso para superarte día a día, el problema surge cuando no consigues superar tus marcas u objetivos, al final llegas a un punto en el que los objetivos son tan elevados que prácticamente eres in

Vivir transformando la tristeza en felicidad y belleza

Últimamente me cuesta ser optimista… por norma general las personas que me leen suelen decir que soy bastante pesimista, es curioso pues yo pienso que es justo lo contrario, no considero que sea una persona pesimista ni mucho menos, simplemente muchas veces baso lo que escribo en experiencias negativas por que me resulta mas fácil escribir sobre ello, por que es lo que me sale, por que cuando estoy triste o me sucede algo malo escribir me ayuda a sentirme mejor, a desahogar todo lo que siento pero nada mas, no se trata de que sea negativo o no, ademas aunque mis temas en un principio siempre son algo pesimistas al final siempre consigo darle vuelta a la situación para sacar una enseñanza, algo que me sirva para al futuro, quiero decir, al final de toda experiencia negativa siempre se aprende y por las tintas que tiene mi vida por lo general suele haber muchos momentos malos de ahí todo el tema de que este triste. Simplemente estos últimos meses encuentro pocos motivos por los que

Te quise con todo mi corazón, te odio con toda mi alma PRT2

PARTE ANTERIOR !!!!!!!!! Ahora mismo me das tanto asco que no quiero ni si quiera que me toques, me doy cuenta de lo vacías y podridas que estaban tus palabras hacia mi, la sinceridad que me pedías, tus abrazos, todo fue una farsa asquerosa tramada por ti única y exclusivamente para divertirte por que en verdad no le encuentro sentido a lo que hiciste, sinceramente tubo que ser solo eso, que te divertía ver como yo me arrastraba por ti nada mas, de haber querido me podías haber sacado mucho dinero, sin embargo en ese aspecto decidiste no hacerlo, preferiste tan solo hacerme el mayor daño emocional que alguien me ha echo en mi vida mientras me decías que no me querías hacer daño y te acostabas con otros pasando de brazos en brazos, mientras esos tíos se ríen de ti a tus espaldas y hablan de intimidades que no voy a mencionar a pesar de que las se de sobra, por que estoy cansado de oírlas en la calle. Te crees niñata que lo sabes todo y no tienes ni puta idea de la vida, no te pued