Ir al contenido principal

Hasta pronto



Hoy os traigo novedades con respecto al blogg, por norma general cuando mis post empiezan así no suelen augurar nada bueno, pues en este caso las cosas no son distintas, por otra parte también se que la mayoría de personas que siguen mi blogg lo hacen de forma esporádica, intermitente o en temáticas muy determinadas, no es una critica ni mucho menos, yo os quiero a todos por igual jaajajajajaja, tan solo es una puntualización nada mas, se que nadie sigue todos y cada uno de mis post, por lo tanto cabe la posibilidad que para muchos de vosotros este pase un poco desapercibido pero bueno me siento en la obligación de hacerlo de todas formas, como siempre quiero ser sincero y transparente con vosotros con lo que a mi vida se refiere.


El motivo de este post es que de ahora en adelante publicare muy pocas novedades, es irónico lo se, por que justo hace unas semanas me embarque en un proyecto que me encanta, que es el de escribir una novela por capítulos (+ INFO AQUÍ) pero es a lo que me veo obligado, como deberíais saber me encanta escribir sobre todo lo que me pasa, sobre mis experiencias, mi vida, mis anécdotas, en fin cualquier cosa, me ayuda a despejar la cabeza, a desahogarme y soltar presiones del día a día, me va a costar dejar de escribir pero no tengo mas remedio, os prometo que en cuanto tenga un ratito libre volveré con algún detalle, alguna historia o problema sentimental de esos que me pasan tan a menudo. Intentare por otra parte dejar algún que otro post preparado para publicar aunque sea algo al mes y no estar tanto tiempo sin hacer absolutamente nada. El motivo por el cual me es imposible seguir con una actividad aunque sea mínima en el blog es la posibilidad de solicitar un puesto de trabajo en la universidad en la que estoy estudiando aquí en España, eso me obliga a mantener muy buenas notas en este año escolar ademas de presentar exámenes y estudios complementarios que añadan puntuación a mi nota a la hora de hacer la selección de las plazas, para mi sería alucinante poder trabajar en la universidad, pues aun soy muy joven y creo que seria un impulso enorme no solo para mi motivación como estudiante sino también para mi propia carrera profesional, cabe destacar que tendría un sueldo, muy bajo pero un sueldo al fin y al cabo, por este motivo me veo obligado a centrar el cien por cien de mis esfuerzos en los estudios, dejando un poco de lado mis aficiones y por que no decirlo también mis tareas como escritor, por que os recuerdo que aunque tenga miles de faltas de ortografía he escrito un libro que fue publicado hace un par de años (AQUI), con el que no gane demasiado dinero pero al menos sentí la satisfacción de estar aportando algo a las personas que me leyeron y eso es mucho mas importante que cualquier retribución económica, por eso escribo en este blog gratis sin anuncios ni campañas, por que el significado y el mensaje de mis letras tiene mas valor que cualquier valía económica, por que quiero creer que todavía existen valores en la sociedad, es importante sentir y ser capaz de trasmitir algo de forma altruista sin un fin económico detrás, aunque de vez en cuando no esta mal ganar algo de dinero claro esta, pero bueno creo que una cosa no quita la otra… Una vez mas aquí me hallo divagando y yéndome por las ramas.

En resumen que dejare a un lado el blogg y mi nuevo libro en el que estoy trabajando para centrarme en conseguir una plaza laboral en mi universidad, deseo con todas mis fuerzas que la espera no se os haga demasiado larga, que no me echéis de menos en exceso, tratare en la medida que me sea posible no teneros demasiado abandonados. Desearos felices fiestas y año nuevo en caso de que en su día no pueda hacerlo y recordaros que yo no estaría aquí si no fuera por vosotros, sois vosotros los que me motiváis a escribir con vuestros comentarios, con vuestro interés, con vuestros mensajes, os agradezco inmensamente el apoyo, no os podéis ni imaginar cuanto, me ayudáis sin saberlo todos los días de mi vida con vuestro cario cuando cuento mis problemas en el blog, me hacéis mas fuerte, me aconsejáis, sois como mi otra familia y creo que si me seguís sabréis de sobra que siempre soy sincero y directo al cien por cien sin importar el tema que trate, os digo de corazón que os echare de menos por que en verdad aportáis mucho en mi vida, sois mi otra familia, caeré en el tópico de “esto no es un adiós, es un hasta pronto” así que no os lo toméis como una despedida sino como un punto y a parte, estas semanas todavía tendré algo de tiempo para dejar algún que otro post escrito, pero a partir de diciembre me tocara guardarme mis problemas y dificultades hasta mas adelante, solo espero que vosotros también guardéis durante ese periodo de tiempo todos los consejos y mensajes de animo que me dais, para que en un futuro cercano yo y vosotros volvamos a coincidir con mas fuerza y ganas que nunca.

Un saludo y un abrazo enorme, os quiero.


Ps: Nunca dejéis de luchar por vuestros sueños, dejaros el alma cada segundo de vuestra vida para conseguirlos, pues mas tarde o mas temprano de una forma o de otra tendréis la oportunidad que tanto ansiáis y debéis de estar preparados para agarrarla con fuerza con las dos manos para no dejarla escapar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio disfrazado de angelito que jugó con mi corazón y destrozo mis sentimientos. PRT1

Generalmente escribo cosas personales, algunas mas menos duras, pero siempre circunstancias de mi vida, el post de hoy va a marcar un antes y un después en este blog, va a ser el más duro, sincero y sin tapujos que he escrito en mi vida, voy a contar cosas que jamas he contado por que me da miedo contarlas , ni si quiera en mi libro, imaginaros lo que viene, voy a ser mas sincero y duro que nunca y no os podéis ni imaginar lo mucho que me cuesta eso.

esperanzas y objetivos como antídoto de la depresión PART3

PARTE ANTERIOR  Si ahora seguimos centrando todo esto en un tema deportivo vemos que la cosa empeora todavía mas, desde pequeño estas envuelto en un círculo muy exigente y competitivo lleno de rivales, tensión estrés y presión (AQUÍ MAS) , cuando empiezas desde tan joven en ese mundo tu cuerpo se acostumbra a niveles de esfuerzo, estrés y presión que cuando desaparecen te crean un vacío difícil de explicar para las personas que no lo han vivido, pues no pueden llegar a comprenderlo, no lo sé por que no lo he vivido a un nivel de alto rendimiento, tan solo los primeros años de mi vida, pero debe ser una sensación similar al tabaco o una droga, sientes necesidad, mono por el deporte, ansiedad, quizás eso te agobia todavía mas, si eres una persona competitiva como es mi caso, luchas sin descanso para superarte día a día, el problema surge cuando no consigues superar tus marcas u objetivos, al final llegas a un punto en el que los objetivos son tan elevados que prácticamente eres in

Me quisiste sin amor, me utilizaste y engañaste queriendo. te odio PRT 2

(PARTE ANTERIOR) Después de que te hicieran daño evidentemente volvió el cariño, los corazoncitos y las conversaciones mas intensas y personales toda la noche, yo te serví un poco de hombro en el que llorar y una vez mas no me abalance sobre ti en ese momento de flaqueza por que no me parecía lo correcto aprovechar un bajón así para iniciar una relación seria, como siempre no valoraste mi curso exprés de abrirte mi corazón y coser mis heridas con cosas que ni si quiera la chica con la que salí MAS DE UN AÑO SABÍA , tú me decías que te gustaba escucharme, que no me ibas a dar motivos para enfadarme (manda cojones), que no querías hacerme daño y en verdad te creo con lo de no hacerme daño por que nunca hemos discutido a pesar de que a veces la situación fue tensa, pero indirectamente y sin darte cuenta tus acciones me hacen daño, mucho daño.

Vivir transformando la tristeza en felicidad y belleza

Últimamente me cuesta ser optimista… por norma general las personas que me leen suelen decir que soy bastante pesimista, es curioso pues yo pienso que es justo lo contrario, no considero que sea una persona pesimista ni mucho menos, simplemente muchas veces baso lo que escribo en experiencias negativas por que me resulta mas fácil escribir sobre ello, por que es lo que me sale, por que cuando estoy triste o me sucede algo malo escribir me ayuda a sentirme mejor, a desahogar todo lo que siento pero nada mas, no se trata de que sea negativo o no, ademas aunque mis temas en un principio siempre son algo pesimistas al final siempre consigo darle vuelta a la situación para sacar una enseñanza, algo que me sirva para al futuro, quiero decir, al final de toda experiencia negativa siempre se aprende y por las tintas que tiene mi vida por lo general suele haber muchos momentos malos de ahí todo el tema de que este triste. Simplemente estos últimos meses encuentro pocos motivos por los que

Te quise con todo mi corazón, te odio con toda mi alma PRT2

PARTE ANTERIOR !!!!!!!!! Ahora mismo me das tanto asco que no quiero ni si quiera que me toques, me doy cuenta de lo vacías y podridas que estaban tus palabras hacia mi, la sinceridad que me pedías, tus abrazos, todo fue una farsa asquerosa tramada por ti única y exclusivamente para divertirte por que en verdad no le encuentro sentido a lo que hiciste, sinceramente tubo que ser solo eso, que te divertía ver como yo me arrastraba por ti nada mas, de haber querido me podías haber sacado mucho dinero, sin embargo en ese aspecto decidiste no hacerlo, preferiste tan solo hacerme el mayor daño emocional que alguien me ha echo en mi vida mientras me decías que no me querías hacer daño y te acostabas con otros pasando de brazos en brazos, mientras esos tíos se ríen de ti a tus espaldas y hablan de intimidades que no voy a mencionar a pesar de que las se de sobra, por que estoy cansado de oírlas en la calle. Te crees niñata que lo sabes todo y no tienes ni puta idea de la vida, no te pued