Ir al contenido principal

💔💔💗





Me alegra profundamente pensar ( espero de todo corazón que así sea) que cuando sea mayor y comience a aceptar que la vida me esta ganado la pelea poco a poco tu seguirás formando parte fundamental de mi vida, de alguna u otra forma, independientemente de los destinos y caminos que hayan tomado nuestras vidas creo que tu para mi vas a seguir estando ahí, al menos yo quiero estar ahí para ti siempre y que los dos podamos recordar todas esas tardes en las que te esperaba para ir a dar una vuelta al parque, seguir esperando a que vengas a buscarme para ir a perder el tiempo a cualquier lado a tu lado, recordar todas las veces que convertiste malos momentos en recuerdos inolvidables, pesadillas en sueños, sueños en realidad, viejo y acabado supongo que no dejare de luchar por alargar al máximo mis días, la vida no me va a ganar tan fácilmente, luchare hasta el ultimo aliento, y en este punto siempre pensé que serias tu la que cuidaría de mi, le perdonare todas y cada una de las heridas que me ha echo y las que de ahora en adelante estoy seguro que me hará, las cicatrices que se ven en mi piel y las que se graban en mi alma, mucho mas dolorosas, pero nunca le perdonare que te apartara de mi, que separará una y otra vez nuestros caminos independientemente de lo mucho que luchamos ambos por esta relación, se que visto desde fuera la solución parecía fácil y evidente, pero te quise, te quiero y te querré con toda mi alma y precisamente por eso no podía permitir que renunciaras a uno de los grandes sueños de tu vida que tanto esfuerzo y trabajo te había costado conseguir ¿Que clase de persona egoísta hubiera sido en ese caso? ¿Sería amor?, creo que los dos renunciamos a grandes cosas el uno por el otro, por eso no podía ni quería que sacrificaras los esfuerzos de una vida entera por permanecer a mi lado, aquella fue una ocasión única, una oferta que pasa una vez y que no debes rechazar, como en su día tu hiciste conmigo con el fútbol (ambos dejamos luchar al otro por objetivos que no comprendíamos, aunque tu no le encontraras sentido me dejaste anteponer el deporte a ti, por que me querías demasiado como para hacerme renunciar a la pasión de mi vida, aunque no lo entendieras, aunque te resultara absurdo, lo hiciste por que sabias que era importante para mi al igual que yo renuncie a ti para que tu pudieras realizarte como persona en tu carrera profesional) los dos tuvimos que renunciar el uno al otro por el simple hecho de no lastrar nuestras vidas individuales y nuestros sueños, es por eso por lo que nuestro amor es verdadero, por que siempre supimos anteponer las necesidades del otro a las nuestras propias, detalles y sacrificios que no cualquiera esta dispuesto a realizar, solo personas que se comprenden y comparten una conexión especial.

Cuando te llevaste mi corazón incluso tras tanto dolor por parte de ambos te las arreglaste para tejer un marco bonito tras todo aquello, una vez mas hiciste lo imperfecto perfecto para convertir una despedida no en un adiós sino en un hasta luego, al principio me pregunte para que querrías llevarte los restos rotos, cansados, desgastados, maltratados y destrozados de mi corazón, ese trasto estropeado e inservible contigo cuando a mi me hacia mas falta que a ti, luego comprendí que en ningún otro lugar iba a estar mejor que entre tus manos mientras le dabas el cuidado, cariño amor y los mimos que yo no supe darle, para que cuando nos volviéramos a ver yo estuviera echo polvo por fuera, pero mi corazón sano y salvo en tus manos, en perfecto estado, impoluto, sin heridas, cicatrices o resto alguno de dolor, curado, reanimado y revivido, preparado para volver a mi pecho y poder así sentir de nuevo.

Tu me hiciste, en cada palabra que digo y cada cosa que hago puedo verte, pero hecho de menos mi corazón, por eso puedo luchar despiadadamente con la vida por que ya no tengo nada mas que perder, me da igual que me pague con mas y mas dolor, por que cada día que pasa es una batalla mas que gano en esta larga y cruel guerra, me gusta pensar que cada día estoy mas cerca de la victoria y que tu vuelvas a verme ganar y me digas una vez mas lo mucho que me envidias, lo orgullosa que estas de mi, “tu sonrisa es muy especial cuando estas ahí dentro” “Diviértete y se feliz, por que si tu te lo pasas bien nos harás felices a todos”, “sal ahí y hazme sonreír como solo tu sabes ¿Vale?” “Se tu y deja salir tu magia” y un largo etc. Por todo esto y por tantas y tantas otras cosas que nos pertenecen solo a ti y a mi, que forman parte de nuestra intimidad y que nadie sabrá jamas, me enseñaste a coleccionar recuerdos y a desvestir mis miedos y temores, quise ser mejor por y para ti, siguen pasando los años y continuas avasallándome con tu ternura, tus mensajes de animo, tus palabras cariñosas, siempre sabes lo que decir cuando lo necesito, tus llamadas siempre llegan en el momento oportuno, sin importar las circunstancias, novios o amigos siempre estas ahí cual ángel de la guarda guiando mis pasos, aconsejando mi destino incluso hoy en día cuando teóricamente nada te ata a mi sigues siendo el mayor y mas grande de mis pilares, por eso me siento en deuda contigo, por que cambias por completo mi percepción del mundo, me reconfortas y das alivio cuando lo necesito, me animas y das fuerzas cuando estoy cansado, me llenas de esperanza y alegría cuando me siento solo, siempre estas ahí sin importar el día o la fecha, cualquier hora es valida, por eso yo necesito hacer cosas por ti, para tratar de devolver lo mucho que me das, todo lo que significas para mi, el significado nuevo que cobra todo bajo tu presencia, cuando me das las buenas noches, cuando me dices que estas orgullosa de mi o que soy un ejemplo, todos esos días se convierten en algo especial, por que tu sin necesidad de hacer nada lo haces todo por mi, siempre tienes un momento para acordarte de lo que somos actualmente y de lo que en su día fuimos, da igual novios o amigos, tu cariño incondicional es inolvidable, infinito y sincero, es por eso por lo que en muchas ocasiones puedo llegar a sentirme incluso frustrado por no merecer tanto cariño de manera desinteresada, no se como devolver tanto afecto, creo que no soy capaz de devolver en tu vida lo mucho que significas tu en la mia, supongo que quizás tu tienes la misma percepcion, pero aun así siento que soy incapaz de generar al menos una tercera parte de la felicidad en tu vida de la que tu generas en la mía, siendo tan solo tu, natural, sincera y discreta, solo tu. En verdad creo que tus ojos me ven de una forma diferente, por cruel que parezca siempre me ha costado aceptar que pueda haber personas que me puedan querer de manera desinteresada, por eso tu llamas la atención por encima de cualquier otra cosa, por que cuanto peores fueron las circunstancias mas incondicional e intenso fue tu cariño hacia mi, mas te volcaste en la relación, mas constantes y frecuentes fueron tus mensajes de animo, de apoyo de cariño, hoy en día sigo sonriendo como un niño pequeño cuando de la nada y sin venir a cuento recibo un mensaje tuyo diciéndome lo orgullosa que esta de mi, así por que si, sin motivo, simplemente por que sale de ti y eres incapaz de ocultar lo que sientes, esa facilidad única que tienes, casi como un don, de hacerme feliz sin pretenderlo, de sacarme una sonrisa con la mas tonta y absurda de las conversaciones, de alegrarme el día y hacerme sonreír con tan solo una palabra, un emoticono, cualquier cosa, simplemente tu haciéndome feliz sin importar nuestras circunstancias o la distancia.

Un día decidí cuando las cosas y toda mi vida en general estaban muy muy complicadas que no quería morir, única y exclusivamente por ti, por que nuestra historia no se merece un final así, por que no me perdonaría jamas ser el causante de tu dolor, por que ella cambió mi vida para siempre, me enseñó a ser feliz, a sentir cosas que no había sentido nunca, eso es la parte mas bonita de estar vivo que casi nadie valora, la capacidad que tenemos de hacer felices a los demás, ella cambio mi vida para siempre y yo quiero vivir para intentar aportar también algo a los demás, para hacer felices a los que me rodean, como tu me hiciste sentir a mi, es la mejor forma de demostrar que estoy vivo, cuando mi vida se pone cuesta arriba yo te siento mas que nunca, te recuerdo todos los días, veo su cara y escucho tus palabras de animo y consuelo, en cada cosa que hago y digo, en cada gesto veo pequeños detalles que me recuerdan a ella, te veo reflejada en mi forma de ser, en las cosas que cambiaste de mi, todo lo que me enseñaste para hacerme mejor, por eso es importante que compartamos e intentemos aportar algo a los demás, por que el día que muramos, no moriremos mientras sigamos vivos en los recuerdos de las personas que nos rodean, mientras esos detalles esos gestos sigan recordando a los demás su presencia, por suerte cuando ese día llegue estaré orgulloso de saber que pase lo que pase tu seguirás presente en la vida de cientos de personas, por que tu bondad es inolvidable, por que no pasas desapercibida en la vida de los demás, por que siempre encuentras que decir o que hacer para mejorar el día de los que te rodean, por que tu felicidad trasmite y contagia felicidad allí a donde vas, por eso eres y seras eterna por que no solo yo, sino muchas son las personas que se sienten afortunadas de estar a tu lado, por que nunca has hecho daño a sabiendas, por que siempre has actuado con corazón, mirando a todo el mundo a la cara sin sentirte superior, juzgando a cada cual en su justa medida y tendiendo la mano a todo el mundo independientemente de si lo merecen o no, tu nunca juzgaste eso, no echaste en cara actos del pasado, en caso de poder ayudar siempre estuviste ahí con una sonrisa en los ojos y palabras cargadas de alegría y de motivación dispuesta a ayudar a todo el mundo que necesitará algo independientemente que fuera conocido o desconocido, tu bondad no se media en enchufes, amigos o favores, siempre has sido transparente y cercana ante cualquiera, eso te convierte en una persona con una aura y una presencia tremendamente especial, por eso persistirás por siempre en mi como alguien imposible e irrepetible, por que gran parte de lo que soy y lo que hago no deja de ser un reflejo de ti, como cuando adquieres una manía de tu padre o tus abuelos y en la típica comida familiar te dicen...mira tu abuelo hacia exactamente lo mismo, solo hay que fijarse con atención para comprobar que en realidad las personas importantes nunca se olvidan, nunca te abandonan, siempre están ahí a tu lado, en tu interior, formando parte de ti por siempre.

No se puede remplazar lo irreemplazable, no buscare sustituta o alguien que tape tu lugar, nadie podrá llenar nunca ese vacío, no quiero que nadie lo llene, por que ese hueco en mi alma te pertenece a ti y a nadie mas que a ti, eres dueña de un pedazo de mi vida al igual que yo soy tremendamente afortunado de poseer un pedazo de la tuya como mi mayor y mas preciado tesoro, cuando pienso que pudiste elegir a cualquiera y sin embargo decidiste quedarte conmigo para compartir tu vida a mi lado me quedo vacío, roto y me lleno de palabras de agradecimiento y felicidad, pues decidiste regalarme tu vida a mi a cambio de nada tan solo un par de locuras y unos sentimientos sin sentido que era incapaz de comprender o manejar, es algo que nunca podre entender ni tampoco encontrar la forma de podertelo agradecer, a fin de cuentas en el fondo soy una persona extremadamente sentimental que me escondo y oculto de los demás precisamente por eso, para no mostrar mis verdaderos sentimientos para no sufrir, por eso cuando te das cuenta que alguien decide aceptarte tal cual eres sin importar defectos o problemas, sin poner en contexto dinero o circunstancias, cuando encuentras ese alguien que en verdad se enamora de tu alma y de tu persona sin valorar nada mas que a ti mismo y que esa persona sea capaz de quererte sin importar nada ni nadie, que las circunstancias empeoren, ser capaces de atravesar dificultades juntos, hace que te sientas terriblemente afortunado, ella podría haber elegido cualquier lugar del mundo, cualquier persona y sin embargo decidó estar conmigo, cuando en infinidad de circunstancias ni si quiera yo quiero estar conmigo mismo, cuando ni siquiera yo me gustaba a mi mismo me encontraste y me enseñaste a aceptarme y a quererme y aunque nada es lo mismo ya yo te sigo recordando nuestros primeros días juntos, cuando me colaba a escondidas por tu ventana y tu padre me pegaba por que no aceptaba que estuviéramos juntos, te guardo en mi mente y sigo aprendiendo cosas de ti aunque ya no estés aquí para decírmelas, por que a pesar de que nuestro tiempo se acabó tu decidiste darme tiempo a mi para hacerme entender que nada terminaba, simplemente acababa de empezar una historia nueva entre los dos.

Cuando miro a otras chicas no te veo a ti, o trato de buscarte, no intento encontrar similitudes, no merece la pena, se que no las voy a encontrar, eres única, a lo mejor son mas guapas, pero nunca como tu, no tan perfectas en conjunto, con esa mezcla de imperfecciones que era precisamente lo que mas me volvía loco de ti, esas pequeñas cosas que querías cambiar eran las que mas me gustaban por que precisamente eran las que te hacían diferente, tu forma de ser, tu irónica alegría por vivir, tu felicidad, la sonrisa imborrable incluso cuando dormías irradiablas felicidad cargada de ternura y de paz sobre mi almohada, la profundidad de tus ojos claros, cristalinos, puros, brillantes, limpios e inocentes, tu sentido del humor, tu carácter infantil y tu seriedad, incluso cuando estabas enfadada tenias sonrisas para regalar, un cúmulo de imperfecciones que te hacia perfecta, tienes tu propia historia en mi vida guardada en el lugar mas especial de mi alma al que nadie mas que yo puede pasar, por eso nadie mas podrá igualarte o hacerte sombra, ademas esto seria cruel para la otra chica y para mi mismo de igual modo, pues a nadie le gusta entrar en comparaciones, solo alguien nuevo consiguió entrar en los lugares donde solo tu habías llegado y esa persona tiene su propia historia independiente a la tuya, cada una tiene su fragmento de mi particular, pero en ningún momento te vi a ti en ella, sois personas diferentes a las que quise de manera distinta cada una especial en cierto modo. No se trata de olvidar o de sustituir, de sacar un clavo con otro, tu tienes tu sitio y las que vengan tendrán el suyo particular, ¿Por que querría olvidar los mejores años de mi vida?, ¿Por que debo sustituirlo con otros recuerdos?, ¿por que tiene que existir una competición entre quien quiero o dejo de querer?, cada una es importante en su periodo de tiempo particular, es cierto que no va a haber nadie como tu jamas en mi vida, pero eso no quita que me pueda rodear de igual forma de personas extraordinarias. Siempre estabas contenta cuando era feliz así que supongo que seguirás estandolo también ahora, no entiendo por que debo olvidarte para poder avanzar si recordar cada segundo que pase contigo me hace inmensamente feliz, es mi principal fuente de motivación, los mejores momentos del día son en los que recuerdo tus abrazos, cuando te noto cerca, cuando cierro los ojos y te veo sonriendo, no quiero olvidar lo feliz que fui ni lo feliz que me haces, no entiendo por que la gente me dice que lo supere o que cierre la puerta, no tengo por que superar ni olvidar los mejores años de mi vida . Noto tus pasos tras mis talones, cada uno de mis días te siento detrás Necesito mas que nunca a toda esa gente gritando para callar mi corazón y no escuchar el dolor , necesito que me digas una y otra vez por siempre ¿Que coño haces ahí esperando?. 💕

Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio disfrazado de angelito que jugó con mi corazón y destrozo mis sentimientos. PRT1

Generalmente escribo cosas personales, algunas mas menos duras, pero siempre circunstancias de mi vida, el post de hoy va a marcar un antes y un después en este blog, va a ser el más duro, sincero y sin tapujos que he escrito en mi vida, voy a contar cosas que jamas he contado por que me da miedo contarlas , ni si quiera en mi libro, imaginaros lo que viene, voy a ser mas sincero y duro que nunca y no os podéis ni imaginar lo mucho que me cuesta eso.

esperanzas y objetivos como antídoto de la depresión PART3

PARTE ANTERIOR  Si ahora seguimos centrando todo esto en un tema deportivo vemos que la cosa empeora todavía mas, desde pequeño estas envuelto en un círculo muy exigente y competitivo lleno de rivales, tensión estrés y presión (AQUÍ MAS) , cuando empiezas desde tan joven en ese mundo tu cuerpo se acostumbra a niveles de esfuerzo, estrés y presión que cuando desaparecen te crean un vacío difícil de explicar para las personas que no lo han vivido, pues no pueden llegar a comprenderlo, no lo sé por que no lo he vivido a un nivel de alto rendimiento, tan solo los primeros años de mi vida, pero debe ser una sensación similar al tabaco o una droga, sientes necesidad, mono por el deporte, ansiedad, quizás eso te agobia todavía mas, si eres una persona competitiva como es mi caso, luchas sin descanso para superarte día a día, el problema surge cuando no consigues superar tus marcas u objetivos, al final llegas a un punto en el que los objetivos son tan elevados que prácticamente eres in

Me quisiste sin amor, me utilizaste y engañaste queriendo. te odio PRT 2

(PARTE ANTERIOR) Después de que te hicieran daño evidentemente volvió el cariño, los corazoncitos y las conversaciones mas intensas y personales toda la noche, yo te serví un poco de hombro en el que llorar y una vez mas no me abalance sobre ti en ese momento de flaqueza por que no me parecía lo correcto aprovechar un bajón así para iniciar una relación seria, como siempre no valoraste mi curso exprés de abrirte mi corazón y coser mis heridas con cosas que ni si quiera la chica con la que salí MAS DE UN AÑO SABÍA , tú me decías que te gustaba escucharme, que no me ibas a dar motivos para enfadarme (manda cojones), que no querías hacerme daño y en verdad te creo con lo de no hacerme daño por que nunca hemos discutido a pesar de que a veces la situación fue tensa, pero indirectamente y sin darte cuenta tus acciones me hacen daño, mucho daño.

Vivir transformando la tristeza en felicidad y belleza

Últimamente me cuesta ser optimista… por norma general las personas que me leen suelen decir que soy bastante pesimista, es curioso pues yo pienso que es justo lo contrario, no considero que sea una persona pesimista ni mucho menos, simplemente muchas veces baso lo que escribo en experiencias negativas por que me resulta mas fácil escribir sobre ello, por que es lo que me sale, por que cuando estoy triste o me sucede algo malo escribir me ayuda a sentirme mejor, a desahogar todo lo que siento pero nada mas, no se trata de que sea negativo o no, ademas aunque mis temas en un principio siempre son algo pesimistas al final siempre consigo darle vuelta a la situación para sacar una enseñanza, algo que me sirva para al futuro, quiero decir, al final de toda experiencia negativa siempre se aprende y por las tintas que tiene mi vida por lo general suele haber muchos momentos malos de ahí todo el tema de que este triste. Simplemente estos últimos meses encuentro pocos motivos por los que

Te quise con todo mi corazón, te odio con toda mi alma PRT2

PARTE ANTERIOR !!!!!!!!! Ahora mismo me das tanto asco que no quiero ni si quiera que me toques, me doy cuenta de lo vacías y podridas que estaban tus palabras hacia mi, la sinceridad que me pedías, tus abrazos, todo fue una farsa asquerosa tramada por ti única y exclusivamente para divertirte por que en verdad no le encuentro sentido a lo que hiciste, sinceramente tubo que ser solo eso, que te divertía ver como yo me arrastraba por ti nada mas, de haber querido me podías haber sacado mucho dinero, sin embargo en ese aspecto decidiste no hacerlo, preferiste tan solo hacerme el mayor daño emocional que alguien me ha echo en mi vida mientras me decías que no me querías hacer daño y te acostabas con otros pasando de brazos en brazos, mientras esos tíos se ríen de ti a tus espaldas y hablan de intimidades que no voy a mencionar a pesar de que las se de sobra, por que estoy cansado de oírlas en la calle. Te crees niñata que lo sabes todo y no tienes ni puta idea de la vida, no te pued