Ir al contenido principal

representante



Muchas veces he hablado de fútbol en este blogg, no lo hago tanto como me gustaría por que se que es un tema que no tiene demasiada cabida en internet, quiero decir, lo que sobra hoy en día son páginas y portales que hablen de fútbol, abres cualquier periódico estándar y hablan de fútbol, hay mil periódicos especializados en deporte y en fútbol, en la tele tienes mas fútbol, en la radio fútbol, en fin se habla de fútbol por todas partes así que yo no quiero ser un miembro mas de la manada, amo el fútbol, hablo mucho de fútbol pero en otros ámbitos por que se que el tema cansa y hay muchas personas a las que les aburre e incluso les molesta por eso hablo de fútbol cuando se que puedo hablar de el o cuando resulta de interés o es relevante para mi como es el caso.


Por eso no hablo demasiado de fútbol, pero hoy va a ser diferente, si me seguís un poco de cerca sabréis que precisamente el fútbol, el deporte y escribir son las facetas que dan sentido a mi vida (MI PASADO COMO FUTBOLISTA AQUÍ), como ya sabéis tuve una corta carrera como futbolista, pero aun así fue intensa, aprendí a amar este deporte de una forma que no os podéis ni imaginar, mas haya de un simple deporte, se convirtió en mi filosofía de vida y hoy en día sigue siéndolo, el fútbol me ha enseñado a ser como soy, me ha enseñado a no rendirme, a luchar, a buscar mis limites y a seguir intentado superarme incluso cuando ya he llegado a mi limite. Por desgracia las lesiones me apartaron del fútbol de máximo nivel (HISTORIA ENTERA AQUÍ), me impidieron convertir el deporte en mi forma de vida, en mi trabajo…, de todas formas siempre he querido mantenerme lo mas cerca posible del balón, por eso he estudiado y sigo estudiando todo lo que puedo en la universidad para formarme como mejor profesional y poder ser un buen entrenador en el futuro. Soy entrenador de fútbol, dietista y en un par de años si dios quiere podólogo deportivo y si me veo con ganas fisioterapeuta siempre que mi economía personal y laboral me lo permitan. Academicamente estoy haciendo todo lo humanamente posible para ser cuanto mejor profesional pueda, ya que no puedo serlo dentro del campo al menos dar la talla fuera de el. Uno de mis grandes sueños, mas haya de ser entrenador es ser ojeador de fútbol, consejero en temas de fichajes, depositar mis esperanzas en chavales pequeños que están empezando y poco a poco ir moldeándolos como futbolistas, como estrellas, me encantaría ser el descubridor del nuevo Messi, el nuevo Zidane, el nuevo Cristiano Ronaldo, de un jugador de época a fin de cuentas, el gran sueño de mi vida actualmente es estar al mando de una academia de fútbol y poder formar futbolistas de primer nivel para hacerlos y verlos llegar lejos, en verdad nada me haría mas feliz. Creo que tengo buen ojo para los futbolistas, mi abuelo que fue mi gran mentor en el fútbol siempre me lo dijo, ejemplos de jugadores que he seguido desde muy temprana edad antes de que fueran famosos (Iniesta, el propio Messi con solo 15 años, modric, bale, villa etc) y un largo etc, todos los años mi abuelo me pedía que le hiciera una lista de jugadores jóvenes que iban a llegar lejos y rara vez me equivocaba desde muy temprana edad. A todo esto hay que sumarle que tuve la inmensa suerte de crecer futbolisticamente al lado de una de las personalidades del fútbol mas importantes de la historia de mi país, lo que sin duda influye en mi forma de ver, leer y entender el fútbol, el era un autentico genio, una persona con carácter pero que siempre supo inculcarme que lo primero que debía tener un futbolista es formación, pues el día de mañana puedes estar delante de una cámara tras ganar un torneo importante y tendrás que hablar en nombre de tu familia y tu país de cara a todo el mundo por eso debes de ser capaz de hacerlo con corrección, por que si haces el ridículo dejaras en ridículo a todo un país y por que si el día de mañana trabajas en un club internacional importante estarás representando a tu país allá donde vallas, por que en una cantera no todos llegareis a ser futbolistas profesionales pero todos seréis personas el día de mañana. En fin una persona a la que admiro profundamente y con la que también discutí alguna que otra vez, pero sin duda su sabiduría iba mucho mas allá de lo que yo podía en aquel entonces o puedo hoy en día alcanzar.
Todo esto me lleva al meollo de la cuestión, no quiero tirarlo por la borda o gafarlo, pero estoy en disposición de convertirme en el agente de un extraordinario futbolista, su edad quizás no es la mas adecuada, por que tiene ya unos años, pero ha tenido muy mala suerte, se ha rodeado de personas que querían aprovecharse de sus actitudes lo que lo llevó a jugar en infinidad de clubs a cambio de dinero y no por motivos meramente deportivos que es lo que en verdad debe de mover a un futbolista, sumas de dinero que por otra parte fueron malversadas por representantes que en ambas ocasiones dejaron a este chico sin un duro mientras ellos huían con todo su dinero tras argucias y engaños contractuales, este chico llegó a abandonar el fútbol durante 3 años movido por la desesperación y decepción de no poder encontrar equipo y un representante decente que dejara de vivir de sus esfuerzos, dejó el fútbol y se buscó un trabajo estable con un sueldo, para no sentirse utilizado mientras la gente de su entorno se enriquecía...esto lo llevó a problemas con sus familiares (que también le robaron dinero o forzaron sus decisiones para conseguir dinero), amigos etc, una cadena de malas decisiones en las que el pobre fue utilizado y manoseado a cambio de dinero por representantes familia y amigos, quedándose el sin nada. Con ese trasfondo de desmotivación y depresión profesional me encontré a este chico y después de verlo jugar un par de partidos en verdad vi en él potencial de un jugador de primera división europea sin duda, luego de hablar personalmente con él de conocer su historia me puse manos a la obra en pro de tal injusticia. A si que a día de hoy estoy moviendo todos mis hilos y contactos en el fútbol (que algunos me quedan) para tratar de reavivar la carrera profesional de este chico con extraordinario talento, tratando de devolverle la ilusión en el fútbol y ponerlo en un lugar que de verdad merece por todo lo que ha pasado y sufrido, estoy intentando dar los primeros pasos para ser su representante.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio disfrazado de angelito que jugó con mi corazón y destrozo mis sentimientos. PRT1

Generalmente escribo cosas personales, algunas mas menos duras, pero siempre circunstancias de mi vida, el post de hoy va a marcar un antes y un después en este blog, va a ser el más duro, sincero y sin tapujos que he escrito en mi vida, voy a contar cosas que jamas he contado por que me da miedo contarlas , ni si quiera en mi libro, imaginaros lo que viene, voy a ser mas sincero y duro que nunca y no os podéis ni imaginar lo mucho que me cuesta eso.

esperanzas y objetivos como antídoto de la depresión PART3

PARTE ANTERIOR  Si ahora seguimos centrando todo esto en un tema deportivo vemos que la cosa empeora todavía mas, desde pequeño estas envuelto en un círculo muy exigente y competitivo lleno de rivales, tensión estrés y presión (AQUÍ MAS) , cuando empiezas desde tan joven en ese mundo tu cuerpo se acostumbra a niveles de esfuerzo, estrés y presión que cuando desaparecen te crean un vacío difícil de explicar para las personas que no lo han vivido, pues no pueden llegar a comprenderlo, no lo sé por que no lo he vivido a un nivel de alto rendimiento, tan solo los primeros años de mi vida, pero debe ser una sensación similar al tabaco o una droga, sientes necesidad, mono por el deporte, ansiedad, quizás eso te agobia todavía mas, si eres una persona competitiva como es mi caso, luchas sin descanso para superarte día a día, el problema surge cuando no consigues superar tus marcas u objetivos, al final llegas a un punto en el que los objetivos son tan elevados que prácticamente eres in

Me quisiste sin amor, me utilizaste y engañaste queriendo. te odio PRT 2

(PARTE ANTERIOR) Después de que te hicieran daño evidentemente volvió el cariño, los corazoncitos y las conversaciones mas intensas y personales toda la noche, yo te serví un poco de hombro en el que llorar y una vez mas no me abalance sobre ti en ese momento de flaqueza por que no me parecía lo correcto aprovechar un bajón así para iniciar una relación seria, como siempre no valoraste mi curso exprés de abrirte mi corazón y coser mis heridas con cosas que ni si quiera la chica con la que salí MAS DE UN AÑO SABÍA , tú me decías que te gustaba escucharme, que no me ibas a dar motivos para enfadarme (manda cojones), que no querías hacerme daño y en verdad te creo con lo de no hacerme daño por que nunca hemos discutido a pesar de que a veces la situación fue tensa, pero indirectamente y sin darte cuenta tus acciones me hacen daño, mucho daño.

Vivir transformando la tristeza en felicidad y belleza

Últimamente me cuesta ser optimista… por norma general las personas que me leen suelen decir que soy bastante pesimista, es curioso pues yo pienso que es justo lo contrario, no considero que sea una persona pesimista ni mucho menos, simplemente muchas veces baso lo que escribo en experiencias negativas por que me resulta mas fácil escribir sobre ello, por que es lo que me sale, por que cuando estoy triste o me sucede algo malo escribir me ayuda a sentirme mejor, a desahogar todo lo que siento pero nada mas, no se trata de que sea negativo o no, ademas aunque mis temas en un principio siempre son algo pesimistas al final siempre consigo darle vuelta a la situación para sacar una enseñanza, algo que me sirva para al futuro, quiero decir, al final de toda experiencia negativa siempre se aprende y por las tintas que tiene mi vida por lo general suele haber muchos momentos malos de ahí todo el tema de que este triste. Simplemente estos últimos meses encuentro pocos motivos por los que

Te quise con todo mi corazón, te odio con toda mi alma PRT2

PARTE ANTERIOR !!!!!!!!! Ahora mismo me das tanto asco que no quiero ni si quiera que me toques, me doy cuenta de lo vacías y podridas que estaban tus palabras hacia mi, la sinceridad que me pedías, tus abrazos, todo fue una farsa asquerosa tramada por ti única y exclusivamente para divertirte por que en verdad no le encuentro sentido a lo que hiciste, sinceramente tubo que ser solo eso, que te divertía ver como yo me arrastraba por ti nada mas, de haber querido me podías haber sacado mucho dinero, sin embargo en ese aspecto decidiste no hacerlo, preferiste tan solo hacerme el mayor daño emocional que alguien me ha echo en mi vida mientras me decías que no me querías hacer daño y te acostabas con otros pasando de brazos en brazos, mientras esos tíos se ríen de ti a tus espaldas y hablan de intimidades que no voy a mencionar a pesar de que las se de sobra, por que estoy cansado de oírlas en la calle. Te crees niñata que lo sabes todo y no tienes ni puta idea de la vida, no te pued