Para no perder las buenas costumbres hablemos de negacionistas, si amigos, los negacionistas, esas apasionantes e inteligentes personas que en lugar de usar la cabeza, contrastar información, tener sentido crítico y analizar la actualidad con coherencia y lógica prefieren creer que todo es mentira y estamos bajo una conspiración mundial donde las vacunas son microchips para controlar a la humanidad remotamente, leernos la mente y hacernos esclavos del sistema, la tierra es evidentemente plana, el cambio climático no existe y el hombre jamas ha estado en el espacio. Tras esta sesuda trama está sin duda la implacable multinacional de globos terráqueos que se está haciendo de oro vendiendo maquetas de planetas que no existen.
Bromas a parte, por si todo esto no fuera poco, ha aparecido en nuestro mundo plano una nueva clase de negacionista, como si esto fuera pokemon… “vaya un negacionista salvaje ha aparecido”, el nuevo tipo de negacionista amigos y amigas son los NEGACIONISTAS DE VOLCANES, si, habéis leído bien, negacionistas de volcanes. Si estáis algo al día de la actualidad (si no sois españoles), en la palma, una isla situada en el archipiélago canario hay un volcán que lleva cerca de dos meses en erupción, destrozando trágicamente casas, cultivos, trabajos e infraestructuras de miles de personas, una catástrofe natural, un drama humano. Pues por lo que sea existe un irrisorio y patético colectivo de personas que opina que es mentira, negacionistas de volcanes, no niegan en si la erupción del volcán, pues eso seria ridículo, que niegues algo como el coronavirus en cierto punto de locura e incoherencia tiene un punto de lógica, es algo que no puedes ver, no puedes tocar, entiendo que personas limitadas sientan que están amenazadas teniendo que hacer un acto de fe en la ciencia y en los microscopios, pero un VOLCÁN, que puedes ver a decenas de kilómetros de distancia, eso es imposible de negar, no puedes negar la existencia de una mole de toneladas de piedra que lleva emitiendo lava durante dos meses, si niegas eso es que eres rematadamente gilipollas y necesitas medicación.
Lo que ellos defienden es que es una erupción provocada, ¿provocada por quien? ¿con que interés en una isla que el 99% de la población mundial desconoce?, pues si amigos una erupción intrascendente claramente provocada por un misterioso ser y una tecnología probablemente inexistente a día de hoy en un plan maquiavelico para dominar el comercio internacional de plátanos. Ese es el único interés existente, hacerse con el dominio mundial del comercio de plátanos.
SI DE VERDAD PENSÁIS QUE ESTA GENTE QUE CREE QUE LA TIERRA ES PLANA, LOS VOLCANES ENTRAN EN ERUPCIÓN CON UN BOTÓN Y LAS ENFERMEDADES NO EXISTEN SON LOS GENIOS Y LAS PERSONAS INTELIGENTES DE LA HUMANIDAD ENHORABUENA quizás el día de mañana crean que pueden volar y os tiréis todos de un puente para volar y ser libres para siempre visto que todo lo que nos vende la sociedad es mentira, seguro que lo de que el ser humano es incapaz de volar es otra mentira más. Si los volcanes tienen un botón de erupción y las enfermedades no existen no veo por que no vas a poder volar, así que animo, tirate por la ventana genio, es lo mas coherente y plausible que has leído en este post.
Comentarios
Publicar un comentario