Un montón de conversaciones y momentos que pudieron pasar y que al final no pasaron, irónicamente estuviste a mi lado sin estarlo y yo cuanto mas estaba a tu lado mas quería estar y mas me dolía ser como soy. Las cosas se torcieron una vez mas como siempre y nada volvió a ser como antes, creo que detrás de ti hay mucha crueldad e hipocresía que te empeñas en esconder y aun así guardas un cariño hacia mi persona de no querer hacer daño y no quererme al mismo tiempo que no logro entender, un continuo desaparece de mi vida y quedate que no tiene sentido.
En una inocencia a veces traicionera y parcialmente fingida para aparentar vulnerabilidad y fragilidad te aprovechas de otras personas para conseguir un beneficio personal, cierto es que de forma sutil sin maldad creo yo, aun así, me sentí querido, usado y utilizado a partes iguales. El arte de manipular con cariño y maldad a sabiendas, pues en el fondo sabes de sobra con quien has actuado mal, tu conciencia te lo ha dicho mas de una vez. Quedaron muchos pendientes entre tu y yo.
Si persigues y ansias la felicidad pero atas a tus sentimientos, si no dejas sentir lo que sientes encontraras felicidad fingida, sentirás algo hoy pero quizás no mañana, si te fuerzas a enamorarte de algo bonito para salir bien en las fotos y tener un montón de likes mejor comprate un perro si quieres a alguien mono pero luego no te quejes de que sientes dolor cuando mayoritariamente la que mas haces daño eres tu, es lo que tienen las fachadas, que con los años se desgastan, erosionan y se llenan de humedad, el interior sin embargo se conserva intacto bajo los cimientos sólidos de la verdad y sinceridad. Las personas no deben amoldarse a los demás, si sientes algo por alguien y quieres estar con el, quizás es por que esa es la persona, aunque los ojos no lo vean las cosas mas importantes de la vida son las que se sienten.
Comentarios
Publicar un comentario