Otro año mas, 2024 golpea con fuerza, para romper con la rutina habitual no se por donde comenzar, supongo que lo mas fácil es decir que me gusta alguien, que hemos retomado viejas conversaciones y se han reavivado sentimientos, triste pero cierto, una vez mas me quedo sin palabras, me dejas sin palabras.
Aquella fue una amistad rara, como tantas otras cosas en mi vida inesperada, casual, casi mística, de la nada surgió una amistad absurda pero la cual nos hacia compartir pequeñas cosas todas las semanas, fotos, bromas, curiosidades, sencillo, natural, sin pedir nada; seguido de un fuerte parón impulsado por las dificultades y problemas de nuestras respectivas vidas, estos meses hemos vuelto a hablar y se ha reavivado en mi esa sensación extraña que provocabas en mi, extrañé profundamente lo interesante de nuestras conversaciones, lo mucho que admiro tu talento con la música y los instrumentos, tu forma de pensar, espontaneidad, tu humor absurdo, una serie de cosas que habíamos perdido y que de repente hemos recuperado poco a poco. Al igual que al principio vino sin avisar, sin forzar nada, simplemente pasó.
Siempre he pensado que: dos no discuten si uno no quiere, entonces por esa misma norma dos no hablan si uno no quiere.
Todo comenzó hace cinco años, por lo general en mi vida soy una persona bastante pausada, poco sociable, la gente suele pensar que soy borde, malhumorado, son opiniones que no tengo en cuenta por que los que me conocen saben perfectamente como soy, simplemente es un apunte para dar un marco del enfoque o la visión que existe de mi personalidad, con esto quiero decir que no me gustan las redes sociales, no suelo usarlas, no suelo hablar demasiado a no ser que sea estrictamente necesario, contigo sin embargo fue diferente, vi un video tuyo fugazmente en una red social y te comencé a seguir, sin mas, no suelo seguir a gente random, ni si quiera sigo a deportistas a los que admiro o a mis ídolos, incluso no sigo a las que fueron mis respectivas novias en su momento para que la gente no cotillee en mi vida privada. Ese es el nivel de uso de redes sociales que tengo.
En ese momento estaba tratando de aprender sobre un tema y una opinión tuya me pareció fascinante, te comencé a seguir y poco a poco comencé a contestar preguntas y opiniones que pedías, cuando me quise dar cuenta ya hablábamos un poco de todo, si que es cierto que no hablábamos demasiado pero si de todo, vida personal, sentimientos, familia, trabajo, religión, aficiones; sin venir a cuento de nada, simplemente paso, fue fácil, como si no fuéramos desconocidos, como si nos conociéramos de toda la vida.
A veces pienso ¿Hablará así con los miles de seguidores que tiene? ¿Por que conmigo si y con el resto no? Sin saber como entre los dos siempre hubo una muy bonita amistad, o al menos así lo siento yo y así me lo has hecho sentir tu siempre a mi… por momentos incluso creo que eres excesivamente amable, cándida, dulce, me pides disculpas por no contestarme, me grabas videos, compartes mis respuestas con tu comunidad, no sabría como describirlo, desde la distancia, siendo dos completos desconocidos, de una forma absurda, ridícula y espontanea creamos una amistad casual, intermitente y a ratos que no por ello deja de ser preciosa… me ha alegrado mucho escuchar tu voz, saber de ti, que eres feliz, que tienes nuevos proyectos, me ha recordado buenos tiempos y momentos mas fáciles, donde la amabilidad se abre paso, donde no es todo fotopollas y a ver quien folla mas por Internet, apariencias y postureo, solo somos dos personas hablando compartiendo opiniones y aprendiendo el uno del otro con diferentes puntos de vista.
Me encanta que la vida te haya improvisado en mi camino, eres una de las personas mas talentosas y con mayor potencial que he conocido en mi vida, divertida, alegre, dicharachera, graciosa… simplemente maravillosa, extraordinaria, cree en tus posibilidades mas que nadie y nunca dudes de ti misma por que eres la mejor, no hay nadie como tu, la bondad, la alegría y la generosidad hoy en día son una rarezas y tu tienes todo eso de tu mano acompañado de un talento espectacular y una alma pura y limpia, no te conformes, exige a los demás que te den lo mismo que tu das, paz, alegría y felicidad.
Me siento afortunado de conocerte y de que compartas conmigo tus bromas, tu vida y tu intimidad, que te muestres con una naturalidad absoluta y me des tu mejor versión, ojala yo pueda aportar a tu vida lo mismo que aportas tu a la mía gracias.
A veces el destino y la casualidad te regalan personas maravillosas, tu sin duda eres un regalo de por vida. Gracias por estar.
Comentarios
Publicar un comentario