Ir al contenido principal

Cuando ella buscaba mis abrazos




Después del post de ayer (AQUÍ), en realidad no fue ayer, pero bueno lo escribí el mismo día. En el relataba mas o menos de una forma fugaz lo que fue para mi un día muy especial, hoy me toca sacar todo el veneno, toda la frustración y la desesperación que vendría poco después. Abrocharos los cinturones por que el viaje va a ser largo.

Voy a comenzar a contar esta historia desde el final de mi anterior relación. Después de cerca de un año juntos todo termino, ella es una chica de ojos azules super inteligente con la que además de una relación sentimental tenía una gran amistad que es si cabe todavía mas importante para mi a la hora de conseguir conectar con alguien, que exista no solo cariño sino también amistad y que el fin de la relación no signifique el final de todo, sino una fase distinta entre nosotros, menos personal pero de igual modo cordial y afable...En fin, sea como fuere, esa relación termino y yo me hundí mas que el titanic en el océano por que por lo general me suelo involucrar mucho en mis relaciones y nunca es fácil dejara a alguien que quieres, poco a poco superamos esos momento hablando entre los dos y conseguimos cerrar la relación evidentemente con cierto dolor pero a su vez guardando la gran amistad que nos unió desde el principio, y así hasta el día de hoy, se acabo la parte sentimental pero seguimos siendo grandes amigos que es lo mejor de todo.

Ya lo he explicado mas de una vez, soy el típico chico que sale por la noche a pasárselo bien y si se puede aprovechar para ligar algo pues mejor que mejor, siempre voy con la misma intención de una noche loca tal y cual, pero al final soy lo que soy y no me puedo engañar a mi mismo, en el fondo siempre me encariño, en realidad soy un romántico, me gusta enamorarme, me enamoro constantemente, sufro a menudo por no ser correspondido por dicha persona, muchas veces de forma absurda y ridícula es cierto, pero es mi forma de ser, en realidad siempre trato de camuflarlo pero al final nunca lo consigo, soy una persona extremadamente sentimental para lo bueno y para lo malo en lo que al amor se refiere.

Pasaron tres años y salvo una pequeña excepción no tuve ningún tipo de contacto sentimental, hasta que apareció la chica en cuestión (loexplico mejor aquí). Incluso yo que lo he vivido, a la hora de contarlo me parece increíble, por que en ambos casos yo me confundí de clase y coincidió que ambas chicas se sentaron a mi lado, dos chicas tremendamente parecidas, pero infinitamente diferentes, cada una con sus peculiaridades y manías, no con defectos pues yo los considero a estos sus mejores virtudes, esas pequeñas cosas que las hace especiales y únicas a las dos, dos historias escalofriantemente parecidas separadas en tres años y cientos de kilómetros...¿Qué PROBABILIDADES HAY DE QUE LAS DOS ÚNICAS VECES QUE ME HE CONFUNDIDO DE CLASE EN MI VIDA HAYAN SIDO EL INICIO DE LAS DOS RELACIONES SENTIMENTALES MAS INTENSAS QUE HE TENIDO?. Sinceramente es increíble, no soy muy fan del destino pero , me cuesta creer que una coincidencia tan grande sea el mero fruto de la casualidad. Las coincidencias no se acaban aquí amigos, al lado mio se presenta una chica, de la misma edad que mi expareja y con los ojos todavía mas azules si cabe. No es que sean idénticas pero son tan parecidas que asusta. Desde el momento en que la vi los paralelismos de la historia me golpearon en la cara como un puñetazo de realidad. Poco a poco ella y yo fuimos forjando una relación de amistad, no demasiado intima, por que es cierto que no hablábamos demasiado, pero si tremendamente solida e intensa. Para que nos vamos a engañar, yo sentí desde el segundo uno que quería pasar mas tiempo con ella, sentí la irrefrenable necesidad de conocerla, de saber mas a cerca de su vida, de lo que le gustaba, lo que le daba miedo, su película favorita… en fin desde que la vi despertó una curiosidad en mi como nunca ninguna otra chica o persona había despertado antes, todo motivado por su espectacular personalidad, es cierto que yo había estado con chicas mucho mas guapas que ella, pero en este caso, era algo totalmente diferente, algo que no había sentido en mi vida, su simple presencia me hacía sonreír, sus constantes bromas y su forma un poco infantil de comportarse me obligaba prácticamente a querer pasar mas tiempo con ella como si de una adicción se tratase. Si soy 100% sincero siempre le di una importancia bastante grande al físico en mis parejas, por poner un ejemplo un 70-30 en favor del físico. Es el único caso en mi vida en el que el físico no me importa ni lo mas mínimo, jamas me había pasado algo así, pero ella, a través de su sonrisa, a través de esos ojos azules que parecían atraer y embrujar tu atención hasta que nada corpóreo existiera por que su forma de ser era mas que suficiente para que yo quisiera pasar los días enteros con ella. Por desgracias, eramos buenos amigos, pero nuestros círculos eran diferentes, además la diferencia de edad era notoria, seamos sinceros, la edad aquí no es importante, sé que esta mal que lo diga yo pero es la realidad, en el fondo soy inocente y bondadoso como un niño pequeño, eso y que aparento 23 años o menos incluso pero en fin… El caso es que los dos notábamos que existía algo especial a pesar de que no nos veíamos demasiado. Al poco tiempo ella comenzó a salir con un chico que la verdad no me gustaba nada, pero bueno ¿Quien soy yo para decirle con quien debe o no debe salir?, tan solo le advertí y quizás por primera vez le abrí mi corazón de verdad, le dije que era una persona tremendamente especial, que nunca antes había sentido algo así por una chica en mi vida y que la consideraba demasiado buena para un subnormal de ese calibre… Ella no me hizo caso y en efecto ese chico le hizo daño... las cosas se enfriaron durante una temporada entre ella y yo, luego de repente comenzó a abrazarme, a cogerme de la mano cuando nos veíamos los fines de semana de fiesta...signos que yo creía claros de ella hacia mi, pero imaginaros lo absolutamente embobado que estaba con ella que era incapaz de dar el paso, y esa es la verdad, el chico experto fue incapaz de dar el paso en el momento clave por estar intimidado por la chiquilla de 17, que repito sigo creyendo a día de hoy que es la persona mas especial que he conocido en mi vida. En verdad me sentía atado por mis sentimientos, tenía tantas ganas de abrazarla, de demostrarle lo que significa tener a tu lado a alguien que te quiere de verdad con toda su alma, que mis propios sentimientos me impidieron abrazarla cuando ella buscaba mis abrazos, deje escapar esa oportunidad dos o tres fines de semana seguidos. Durante la semana ella y yo continuábamos intercambiando mensajes, yo la ayudaba en todo lo que podía y trataba de mantenerla a mi lado diciéndole cosas bonitas pero a la vez sin saber muy bien que decir, por eso creo que ella es realmente especial, por que es la única persona que a conseguido sacar a la luz mi timidez mas absurda e incontrolada, pero en serio cuando la veía me quedaba sin palabras, no sabía que decir ni que hacer cuando en realidad le quería decir todo. El tiempo siguió su curso y nuestra relación se fue consolidando pasito a pasito...pero por en medio comenzaron a aparecer mas chicos, por suerte yo también fui capaz de ir abriéndole mi corazón mas y mas hasta alcanzar los piropos y frases románticas que le dedique antes, pero ahora todo eso se acabo por que ella esta con otro...Es cierto que en gran medida ya le he dicho todo lo que siento, pero necesito decírselo una vez mas, tengo que vaciar todo el dolor que siento dentro de mi, por que creo que a lo mejor he dejado escapar una de las oportunidades mas importantes de mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio disfrazado de angelito que jugó con mi corazón y destrozo mis sentimientos. PRT1

Generalmente escribo cosas personales, algunas mas menos duras, pero siempre circunstancias de mi vida, el post de hoy va a marcar un antes y un después en este blog, va a ser el más duro, sincero y sin tapujos que he escrito en mi vida, voy a contar cosas que jamas he contado por que me da miedo contarlas , ni si quiera en mi libro, imaginaros lo que viene, voy a ser mas sincero y duro que nunca y no os podéis ni imaginar lo mucho que me cuesta eso.

esperanzas y objetivos como antídoto de la depresión PART3

PARTE ANTERIOR  Si ahora seguimos centrando todo esto en un tema deportivo vemos que la cosa empeora todavía mas, desde pequeño estas envuelto en un círculo muy exigente y competitivo lleno de rivales, tensión estrés y presión (AQUÍ MAS) , cuando empiezas desde tan joven en ese mundo tu cuerpo se acostumbra a niveles de esfuerzo, estrés y presión que cuando desaparecen te crean un vacío difícil de explicar para las personas que no lo han vivido, pues no pueden llegar a comprenderlo, no lo sé por que no lo he vivido a un nivel de alto rendimiento, tan solo los primeros años de mi vida, pero debe ser una sensación similar al tabaco o una droga, sientes necesidad, mono por el deporte, ansiedad, quizás eso te agobia todavía mas, si eres una persona competitiva como es mi caso, luchas sin descanso para superarte día a día, el problema surge cuando no consigues superar tus marcas u objetivos, al final llegas a un punto en el que los objetivos son tan elevados que prácticamente eres in

Me quisiste sin amor, me utilizaste y engañaste queriendo. te odio PRT 2

(PARTE ANTERIOR) Después de que te hicieran daño evidentemente volvió el cariño, los corazoncitos y las conversaciones mas intensas y personales toda la noche, yo te serví un poco de hombro en el que llorar y una vez mas no me abalance sobre ti en ese momento de flaqueza por que no me parecía lo correcto aprovechar un bajón así para iniciar una relación seria, como siempre no valoraste mi curso exprés de abrirte mi corazón y coser mis heridas con cosas que ni si quiera la chica con la que salí MAS DE UN AÑO SABÍA , tú me decías que te gustaba escucharme, que no me ibas a dar motivos para enfadarme (manda cojones), que no querías hacerme daño y en verdad te creo con lo de no hacerme daño por que nunca hemos discutido a pesar de que a veces la situación fue tensa, pero indirectamente y sin darte cuenta tus acciones me hacen daño, mucho daño.

Vivir transformando la tristeza en felicidad y belleza

Últimamente me cuesta ser optimista… por norma general las personas que me leen suelen decir que soy bastante pesimista, es curioso pues yo pienso que es justo lo contrario, no considero que sea una persona pesimista ni mucho menos, simplemente muchas veces baso lo que escribo en experiencias negativas por que me resulta mas fácil escribir sobre ello, por que es lo que me sale, por que cuando estoy triste o me sucede algo malo escribir me ayuda a sentirme mejor, a desahogar todo lo que siento pero nada mas, no se trata de que sea negativo o no, ademas aunque mis temas en un principio siempre son algo pesimistas al final siempre consigo darle vuelta a la situación para sacar una enseñanza, algo que me sirva para al futuro, quiero decir, al final de toda experiencia negativa siempre se aprende y por las tintas que tiene mi vida por lo general suele haber muchos momentos malos de ahí todo el tema de que este triste. Simplemente estos últimos meses encuentro pocos motivos por los que

Te quise con todo mi corazón, te odio con toda mi alma PRT2

PARTE ANTERIOR !!!!!!!!! Ahora mismo me das tanto asco que no quiero ni si quiera que me toques, me doy cuenta de lo vacías y podridas que estaban tus palabras hacia mi, la sinceridad que me pedías, tus abrazos, todo fue una farsa asquerosa tramada por ti única y exclusivamente para divertirte por que en verdad no le encuentro sentido a lo que hiciste, sinceramente tubo que ser solo eso, que te divertía ver como yo me arrastraba por ti nada mas, de haber querido me podías haber sacado mucho dinero, sin embargo en ese aspecto decidiste no hacerlo, preferiste tan solo hacerme el mayor daño emocional que alguien me ha echo en mi vida mientras me decías que no me querías hacer daño y te acostabas con otros pasando de brazos en brazos, mientras esos tíos se ríen de ti a tus espaldas y hablan de intimidades que no voy a mencionar a pesar de que las se de sobra, por que estoy cansado de oírlas en la calle. Te crees niñata que lo sabes todo y no tienes ni puta idea de la vida, no te pued