Ir al contenido principal

Te quiero mucho 💛




Hola amigos, hoy os voy a contar una historia muy curiosa que me ha acontecido estos días, me hace mucha gracia por que creo que es el resumen perfecto de mi vida en tan solo un par de horas, querer algo y conseguir otro algo que se aproxima a lo que quiero pero que al mismo tiempo esta lejos de ser lo que en verdad quiero, lo se, estoy siendo como de costumbre demasiado enrevesado, tratare de explicarlo mejor pues. Antes de nada entremos en antecedentes, estas últimas semanas he estado profundizando en una relación de amistad con una buena amiga que he conocido hace un par de años, como siempre el roce hace el cariño y cada vez somos mas y mas amigos y a consecuencia de eso pues cada vez tengo mas sentimientos afectivos hacia esa persona sin acabar de saber si ella esta sintiendo lo mismo que yo o no, lo que me deja a su vez en el eterno dilema de este blogg que habréis podido leer una y mil veces ¿Me estaré enamorando de nuevo? ¿Estaré mal interpretandolo todo como de costumbre?, en fin, profundizare mas en todo esto, con el paso del tiempo pero en principio se trata de una buena amistad, y entre comillas la base de mis típicas historias de amor, chica guapa y simpática, somos cada vez mas amigos, cada vez pienso mas y mas en ella, me encuentro confuso, nervioso, no se que hacer, incomodidad… etc etc.

Una vez dicho esto vamos al principio de la historia, todo comenzó como un sábado cualquiera, quede con un par de amigos en el bar que esta cerca de mi casa para tomarnos unas cervezas, esa misma noche mientras estábamos en el bar tuve una pequeña conversación por whatsapp con mi “amiga”, nada fuera de lo normal, cosas relacionadas con los estudios, un par de bromas y listo, apenas 10-15 mensajes, algo anecdotico sino fuera por la frase lapidaria que puso fin a la conversación por su parte y a lo que curiosamente me sucedería a mi horas después. Yo no le di mas importancia a esta conversación por que sinceramente no la tiene, pero visto todo en el conjunto de la noche no deja de ser curioso, como dos cosas tan sumamente diferentes se asocian de una forma casi mágica y confusa. La noche siguió y las cervezas dieron paso a las copas de Ron sin que nada fuera distinto a otras noches, el ambiente en el bar era normal y las conversaciones con mis amigos también lo eran, hasta que de pronto llego una tercera persona que lo cambiaría todo, se trataba de un conocido de un amigo que venia acompañado de una chica (Mas bien una señora, ya entrada los cuarenta y con hijos para ser mas precisos), en fin, de buenas a primeras nada distinto, simplemente llego, se saludaron pidió una copa y se unió a la conversación.

Mas entrada la noche cambiamos de local, afortunadamente yo estaba teniendo la fiesta en paz y no estaba bebiendo demasiado para variar, así que mi consciencia, mis actos y mis recuerdos funcionaban a pleno rendimiento, sobre todo por que después de dos cervezas y una copa no bebí mas en toda la noche mientras que mis amigos siguieron bebiendo a pleno rendimiento. En fin, esa noche por lo que sea decidí beber con tranquilidad y a decir verdad no sabría dar una explicación al respecto, simplemente a veces me pasa, yo no bebo por beber, si me apetece lo hago (con todas las consecuencias de hacerlo como un autentico animal hasta perder el sentido y meterme en problemas) y otras veces como en aquella noche, simplemente me mantengo al margen, pero no es algo que planee, simplemente sale con el devenir de la noche, en ocasiones estoy mas dispuesto a beber y otras menos. Por suerte visto ahora todo desde la distancia esa noche me tocaba tranquilidad y relax, beber con moderación pasar un buen rato y para casa, como es típico en mi llego un momento en el que mi cabeza ya no podía estar en la realidad y comencé a atraparme en mi mundo y en los últimos acontecimientos que nos envolvían a mi amiga y a mi, sobre todo a la frase con la que ella cerró la conversación tan banal que habíamos tenido horas atras. El tiempo siguió pasando y yo continué absorto pensando cada vez mas y mas en ella, hasta que de pronto se me pasó y volví a involucrarme en la noche cuando uno de mis amigos salió a fumar, yo lo acompañe y fuera nos encontramos a la chica que había llegado acompañando al otro chico, en fin, comenzamos a hablar los tres sin que nada fuera excesivamente relevante, era una chica muy sonriente, alegre, podría decirse que incluso cariñosa, muy fan de abrazar tocar brazos hombros y manos de las personas según hablaba, sin una tendencia fija sino a todo el mundo que participaba en la conversación, es algo normal que se ve mucho, algunas personas son muy propensas a acompañar su discurso con gestos, golpecitos, nada fuera de lo común.

Con el paso de la conversación me di cuenta que la chica se llama igual que mi “amiga”, algo que es intrascendente pero que irremediablemente me hizo pensar con mas fuerza en ella pues me trajo su recuerdo a la mente y sobre todo la idea de lo genial que hubiera sido esa noche si las dos chicas de igual nombre se hubieran intercambiado, sinceramente si ella hubiera estado alli la noche hubiera sido perfecta, pero no, se trataba simplemente de una tercera persona que no conocía de nada y que casualmente se llamaba igual. La noche siguió su curso hasta que tan solo quedamos de fiesta un amigo, el conocido de mi amigo, la chica y yo, con cada conversación que tenia con ella se avivaba mas el recuerdo de mi amiga, pues constantemente me estaba refiriendo a una persona con su mismo nombre lo que hacia que al pronunciar u oír dicho nombre pensara irremediablemente en ella y entrara en comparaciones absurdas de lo distinto que sería todo si ella estuviera ahí.

La noche continuo entre anécdotas y mas copas, yo sin embargo seguía sin beber por que como dije antes no me apetecía beber mas, ademas habían pasado tantas horas desde mi ultima copa que sinceramente me encontraba completamente sobrio, como si no hubiera bebido nada en toda la noche, los efectos del alcohol en mi cuerpo habían pasado del todo. Hasta aquí todo normal, pero de repente en la noche comenzaron a surgir puntos de ruptura que cambiarían la historia para siempre, sin previo aviso esta chica comenzó a sentarse a mi lado, a hacerme preguntas mas personales sobre mi vida y mi persona, yo no le di mayor importancia hasta que no me quedo mas remedio que hacerlo. De repente mi amigo salió fuera a fumar y yo me quede solo con esta señora, seguimos hablando con normalidad pero me percate de que el contacto físico era cada vez mas y mas evidente. Para los que sigáis un poco este blogg y a mi como persona sabréis que soy un poco sheldon cooper de the big bang theory, soy muy reticente al contacto físico (LO EXPLICO AQUI) y mas por parte de desconocidos, hace que me sienta muy incomodo. La circunstancia comenzó a no gustarme, de todas formas no lo considere fuera de lo normal así que no dije nada hasta que de pronto la chica puso la mano en mi pierna a mitad del muslo aproximadamente acompañando el gesto con un “¿te molesta?”, la situación me sobrepaso, sinceramente no supe como reaccionar, he dicho en infinidad de post que soy la peor persona del mundo a la hora de interpretar señales o propuestas amorosas, pero en ese punto ya me pareció algo lo suficientemente evidente y que queréis que os diga, suelo ser una persona educada y respetuosa, pero también de vez en cuando se me calienta la sangre y me sale el chico que creció en un barrio y que tubo sendos problemas con la policía en su adolescencia, le di una respuesta super tajante cogí mis cosas y salí fuera con mi amigo que todavía seguía fumando.

Una vez fuera quise irme a mi casa, pero mi amigo, después de hablar conmigo y de insistirme un poco consiguió que me quedara un rato mas, no le explique lo que había sucedido pero creo que él si que lo supo ver, son demasiados años siendo amigos íntimos, al poco tiempo la chica subió y trató de disculparse a solas conmigo, yo le dije que no pasaba nada haciéndole ver que es una persona bastante mayor con hijos y yo un chaval que bien es cierto ya tengo 26 años, pero que parece que tuviera 20 (de hecho cuando compro alcohol me siguen pidiendo el carnet de vez en cuando) a mi modo de ver, una propuesta de una aventura me parece un poco indecente pero en fin no paso a mayores, ella se excuso en el alcohol en que iba fatal que había bebido mucho tal y cual, yo por aquel entonces ya completamente sobrio os aseguro de que no era así, ni ella había bebido tanto ni estaba fatal. La historia no acaba aquí amigos, volvemos al local después de esta pequeña conversación y al cabo de unos minutos esta chica vuelve a retomar las conversaciones conmigo como si nada hubiera pasado, a los pocos minutos trata de invitarme a una copa, yo le digo educadamente que no, que estoy bien y pasados unos incómodos 10 minutos prudenciales me voy de allí con destino a mi casa, sin decir ni comunicarselo a nadie.

¿En serio, después de mi primera negativa la segunda opción de una señora con hijos es tratar de emborracharme a ver si me reblandezco?, sinceramente esta fue la impresión que me dio toda aquella situación, me parece tremendamente surrealista la verdad, que una persona que me acaba de conocer, con hijos no tan pequeños trate de, por que no decirlo, llevarme a la cama a cualquier precio, no se me parece todo bastante loco la verdad, es cierto que en otras ocasiones chicas bastante mas mayores que yo me han hecho insinuaciones, y no lo considero nada malo, no me malinterpretéis, al final la edad es un numero y cada quien es libre de ligar con quien quiera dentro de los limites legales y del respeto y consentimiento mutuo, pero no deja de ser la primera vez que en verdad alguien es tan sumamente descarado conmigo habiendo un salto de edad tan considerable. He de decir que ella no me atraía absolutamente nada en lo físico ni en lo personal y que a lo mejor las cosas hubieran sido diferentes si en verdad viera una atracción física hacia ella quien sabe, pero en principio creo que soy una persona que suele dar prioridad a su integridad y sus valores y para la que una relación sexual va mas haya que simplemente sexo, por eso creo que me resultaría difícil acostarme con una persona con hijos y bastante mas mayor que yo simplemente por tener sexo independientemente de si me atrae o no, por que yo sabría que detrás de ese físico hay mas cosas y creo que desde el punto de vista personal no seria capaz de sobrellevar todo eso y mas a un si pones en contexto que dicha persona trato de emborracharme viendo que su primer plan de seducción no funciono =).

Como siempre alargándome mas de lo debido, en fin la moraleja de todo esto es que la noche hubiera sido un sueño si la hubiera compartido con mi “amiga” del mismo nombre que dicha señora, señal notoria de que todo hubiera sido igual pero al mismo tiempo completamente distinto pues los sentimientos habrían sido los opuestos y esto hubiera dado un sentido completamente diferente a todo lo acontecido, e ahí que los sentimientos en verdad sean el motor de nuestras vidas, por ser capaces de darle significado a todo aquello que no lo tiene, por que los lugares y las cosas, incluso las personas son intrascendentes en nuestras vidas si no las rodeamos y las dotamos de sentimientos, es entonces cuando cobran un valor real para nosotros. Pongamos por ejemplo que simbólicamente ambas chicas se llamaban paula (que no es así, es un nombre que me sirve de ejemplo), en la ciudad donde vivo no conozco ninguna “paula” y justo la noche en la que tengo una conversación intima con “paula” aparece otra chica que se llama igual, no deja de ser una casualidad, se que quizás le estoy dando demasiadas vueltas sin sentido, pero ¿Por qué justo esa misma noche y después de esa conversación conozco una chica con el mismo nombre si durante mas de diez años en esta ciudad no he conocido a ninguna chica llamada así?, no deja de ser una casualidad increíble sin sentido, otra mas… en fin una vez mas el destino me pone al alcance algo que deseo y me lo entrega de una forma similar sin ser nunca exactamente lo que quiero y busco mientras paulatina e irónicamente me aleja mas de mis verdaderos objetivos y deseo. Sinceramente no creo que entre mi amiga y yo acabe surgiendo algo mas haya de una creciente amistad, pero quien sabe, muchas veces cuando menos buscas algo, cuando no das ni la mas mínima oportunidad al respecto el destino te regala una sorpresa todavía mas grande e inesperada, quien sabe...solo queda esperar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio disfrazado de angelito que jugó con mi corazón y destrozo mis sentimientos. PRT1

Generalmente escribo cosas personales, algunas mas menos duras, pero siempre circunstancias de mi vida, el post de hoy va a marcar un antes y un después en este blog, va a ser el más duro, sincero y sin tapujos que he escrito en mi vida, voy a contar cosas que jamas he contado por que me da miedo contarlas , ni si quiera en mi libro, imaginaros lo que viene, voy a ser mas sincero y duro que nunca y no os podéis ni imaginar lo mucho que me cuesta eso.

esperanzas y objetivos como antídoto de la depresión PART3

PARTE ANTERIOR  Si ahora seguimos centrando todo esto en un tema deportivo vemos que la cosa empeora todavía mas, desde pequeño estas envuelto en un círculo muy exigente y competitivo lleno de rivales, tensión estrés y presión (AQUÍ MAS) , cuando empiezas desde tan joven en ese mundo tu cuerpo se acostumbra a niveles de esfuerzo, estrés y presión que cuando desaparecen te crean un vacío difícil de explicar para las personas que no lo han vivido, pues no pueden llegar a comprenderlo, no lo sé por que no lo he vivido a un nivel de alto rendimiento, tan solo los primeros años de mi vida, pero debe ser una sensación similar al tabaco o una droga, sientes necesidad, mono por el deporte, ansiedad, quizás eso te agobia todavía mas, si eres una persona competitiva como es mi caso, luchas sin descanso para superarte día a día, el problema surge cuando no consigues superar tus marcas u objetivos, al final llegas a un punto en el que los objetivos son tan elevados que prácticamente eres in

Me quisiste sin amor, me utilizaste y engañaste queriendo. te odio PRT 2

(PARTE ANTERIOR) Después de que te hicieran daño evidentemente volvió el cariño, los corazoncitos y las conversaciones mas intensas y personales toda la noche, yo te serví un poco de hombro en el que llorar y una vez mas no me abalance sobre ti en ese momento de flaqueza por que no me parecía lo correcto aprovechar un bajón así para iniciar una relación seria, como siempre no valoraste mi curso exprés de abrirte mi corazón y coser mis heridas con cosas que ni si quiera la chica con la que salí MAS DE UN AÑO SABÍA , tú me decías que te gustaba escucharme, que no me ibas a dar motivos para enfadarme (manda cojones), que no querías hacerme daño y en verdad te creo con lo de no hacerme daño por que nunca hemos discutido a pesar de que a veces la situación fue tensa, pero indirectamente y sin darte cuenta tus acciones me hacen daño, mucho daño.

Vivir transformando la tristeza en felicidad y belleza

Últimamente me cuesta ser optimista… por norma general las personas que me leen suelen decir que soy bastante pesimista, es curioso pues yo pienso que es justo lo contrario, no considero que sea una persona pesimista ni mucho menos, simplemente muchas veces baso lo que escribo en experiencias negativas por que me resulta mas fácil escribir sobre ello, por que es lo que me sale, por que cuando estoy triste o me sucede algo malo escribir me ayuda a sentirme mejor, a desahogar todo lo que siento pero nada mas, no se trata de que sea negativo o no, ademas aunque mis temas en un principio siempre son algo pesimistas al final siempre consigo darle vuelta a la situación para sacar una enseñanza, algo que me sirva para al futuro, quiero decir, al final de toda experiencia negativa siempre se aprende y por las tintas que tiene mi vida por lo general suele haber muchos momentos malos de ahí todo el tema de que este triste. Simplemente estos últimos meses encuentro pocos motivos por los que

Te quise con todo mi corazón, te odio con toda mi alma PRT2

PARTE ANTERIOR !!!!!!!!! Ahora mismo me das tanto asco que no quiero ni si quiera que me toques, me doy cuenta de lo vacías y podridas que estaban tus palabras hacia mi, la sinceridad que me pedías, tus abrazos, todo fue una farsa asquerosa tramada por ti única y exclusivamente para divertirte por que en verdad no le encuentro sentido a lo que hiciste, sinceramente tubo que ser solo eso, que te divertía ver como yo me arrastraba por ti nada mas, de haber querido me podías haber sacado mucho dinero, sin embargo en ese aspecto decidiste no hacerlo, preferiste tan solo hacerme el mayor daño emocional que alguien me ha echo en mi vida mientras me decías que no me querías hacer daño y te acostabas con otros pasando de brazos en brazos, mientras esos tíos se ríen de ti a tus espaldas y hablan de intimidades que no voy a mencionar a pesar de que las se de sobra, por que estoy cansado de oírlas en la calle. Te crees niñata que lo sabes todo y no tienes ni puta idea de la vida, no te pued