Ir al contenido principal

cap 14: Se desvela la verdad, tú y yo y el primer momento especial


        CAPÍTULO ANTERIOR 


A mediados del curso saldría a la luz que yo no estaba realmente matriculado en ese curso, por suerte eran cursos complementarios y la matricula valía igual, a pesar de que el temario era diferente la base de ambos era idéntica solo que cambiando la temática, así que con una simple carta a la otra profesora que llevaba esperándome en su clase 4 meses el problema se solucionó, fue gracioso, todos los compañeros se rieron mucho y en especial tu, recuerdo que te mire a los ojos y vi por primera vez como estos bailaban con tu sonrisa brillando de forma especial, como si un par de estrellas centelleantes estuvieran atrapadas en ellos parpadeando intermitentemente en ese manto azul que es tu mirada, al fin todas esas dudas y sensaciones encontradas tomaban sentido en mi cabeza, al fin veía con claridad esa mezcla de timidez y felicidad cuando sonreías entre dientes con las mejillas algo sonrojadas por la estupidez tan grande que acababa de contar, por primera vez tu mirada se clavó en mi como nunca nada lo había hecho antes, la claridad pureza  y perfección de esos enormes ojos brillantes ilumino mi alma, supe entonces, cuando te mire lo que sentía, una vez mas no sé cómo explicarlo. 

Fue quizás el primer momento especial que vivimos tu y yo, fue un golpe emocional descomunal como jamás había y he sentido en mi vida, en verdad creo que en ese momento fui consciente al cien por cien de lo que era el amor, me enamore por primera vez de una persona, me enamore de ti, anteriormente había tenido relaciones con otras chicas, había sentido cosas por otras personas, pero nada así, nada tan intenso, algo sincero, inexplicable, algo que iba más allá de lo meramente físico, que siendo sincero era lo único que me llamaba la atención de una mujer hasta ese momento, contigo era diferente, por primera vez era distinto, descubrí en ese momento que quería a la persona, supe lo que era el amor. Después de que tus ojos me atraparan con ese brillo que lleno mi alma y se grabó en mi piel  tus dientes perfectos aparecieron con cuidado entre tus pequeños y delgados labios, una sensación cálida me envolvió, fue como si el tiempo se hubiera paralizado y tan solo estuviéramos tu  yo mirándonos a los ojos, yo con cara de circunstancia al ver que los demás se daban cuenta que en realidad era muy tonto por estar asistiendo a la clase equivocada durante cuatro meses y tu mirándome mientras te reías sin querer de mi, para ser sinceros no estaba para nada nervioso o avergonzado, simplemente me daba igual, pasaba un poco de la opinión o las risas de los demás, solo me interesaba lo que tu pudieras estar pensando en ese momento y me encantaba saber que yo estaba detrás de esa sonrisa tímida, supe que quería seguir haciéndote sonreír, porque no había visto nada mas bonito en mi vida que tu sonrisa, deseaba verla una y otra vez, por eso desde ese momento base todos mis esfuerzos en hacerte sonreír, por que tu sonrisa se grabó en mi mente y se cosió en mi piel, porque incluso hoy cuando recuerdo ese día una sensación dulce recorre mi cuerpo acompañada de un pequeño escalofrío.

No sé en que estabas pensando en ese momento, pero me gusta creer que para ti también fue algo especial, el inicio de algo maravilloso, un momento fugaz a tu lado que irremediablemente cambio mi vida para siempre sin que yo lo supiera en ese momento, inconscientemente encontré respuestas a todas esas dudas, a esos impulsos que me llevaban sin motivo alguno todas las tardes a esa clase, todo aquello que no entendía fue cobrando sentido con el paso de los días, fue como una bola de nieve que empezó en tus ojos cubiertos con una sonrisa y que poco a poco se hizo más y más grande hasta que todas esas piezas cuadraron con sentido en mi cabeza y por fin ese tonto, despistado y pasota entendió que la respuesta a todo aquello era que estaba enamorado de ti,  caí en la cuenta de que me parecías alucinantemente guapa, ya me lo parecías antes, pero aquello fue algo especial, diferente, por primera vez mis ojos te vieron con ese algo especial que solo tu tienes, una pequeña risa acompaño a tu sonrisa, como siempre tímida, entre dientes, suave y sutil, mientras tus ojos seguían iluminando la totalidad de la habitación despertando todos esos sentimientos latentes que existían en mi y que yo insistía en negar, cada vez llamaban a la puerta de mi cabeza con más fuerza haciéndo difícil la cruda realidad de aquel momento, ninguna de las mentiras que me contaba a mí mismo tenían sentido, no asistía a esas clases porque me obligaban, me podría haber escapado de allí una y mil veces sin que mis padres se hubieran dado cuenta, de hecho hasta se podría decir que me gustaba caminar bajo la lluvia hasta casa, le da un toque romántico y melancólico a la ciudad y a mis ideas, tampoco encontraba cada vez mas útil aprender cosas nuevas, no asistía para complacer a mis padres, asistía única y exclusivamente por ti, me empeñe en negarlo muchas veces, pero después de ver tu sonrisa, de perderme en tus ojos, de escuchar esa suave, delicada y dulce carcajada bailando en mis oídos fui consciente de todo lo que sentía, en el fondo eras tu el único motivo. 

Me aburría como una ostra, ni si quiera prestaba atención o hacia los deberes, tan solo trataba de centrarme relativamente para hacerte ver que no era absolutamente tonto, al contrario que tu, la persona más inteligente y lista de todo el instituto y probablemente la persona más inteligente que he conocido en mi vida. Con estos antecedentes la labor de no parecer tonto resultaba extremadamente complicada, por eso yo trataba de cambiar de tema constantemente a algo en lo que me sintiera más cómodo y poder así no parecer la persona más torpe e inútil del universo. A tu lado no podía evitar sentirme pequeño y embobado mientras te miraba sintiendo que esa chica preciosa, normal, tímida, simpática y brillante era inalcanzable.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. La verdad es que sí, es una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida. Gracias por el comentario y perdona la tardanza en contestar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El demonio disfrazado de angelito que jugó con mi corazón y destrozo mis sentimientos. PRT1

Generalmente escribo cosas personales, algunas mas menos duras, pero siempre circunstancias de mi vida, el post de hoy va a marcar un antes y un después en este blog, va a ser el más duro, sincero y sin tapujos que he escrito en mi vida, voy a contar cosas que jamas he contado por que me da miedo contarlas , ni si quiera en mi libro, imaginaros lo que viene, voy a ser mas sincero y duro que nunca y no os podéis ni imaginar lo mucho que me cuesta eso.

esperanzas y objetivos como antídoto de la depresión PART3

PARTE ANTERIOR  Si ahora seguimos centrando todo esto en un tema deportivo vemos que la cosa empeora todavía mas, desde pequeño estas envuelto en un círculo muy exigente y competitivo lleno de rivales, tensión estrés y presión (AQUÍ MAS) , cuando empiezas desde tan joven en ese mundo tu cuerpo se acostumbra a niveles de esfuerzo, estrés y presión que cuando desaparecen te crean un vacío difícil de explicar para las personas que no lo han vivido, pues no pueden llegar a comprenderlo, no lo sé por que no lo he vivido a un nivel de alto rendimiento, tan solo los primeros años de mi vida, pero debe ser una sensación similar al tabaco o una droga, sientes necesidad, mono por el deporte, ansiedad, quizás eso te agobia todavía mas, si eres una persona competitiva como es mi caso, luchas sin descanso para superarte día a día, el problema surge cuando no consigues superar tus marcas u objetivos, al final llegas a un punto en el que los objetivos son tan elevados que prácticamente eres in

Me quisiste sin amor, me utilizaste y engañaste queriendo. te odio PRT 2

(PARTE ANTERIOR) Después de que te hicieran daño evidentemente volvió el cariño, los corazoncitos y las conversaciones mas intensas y personales toda la noche, yo te serví un poco de hombro en el que llorar y una vez mas no me abalance sobre ti en ese momento de flaqueza por que no me parecía lo correcto aprovechar un bajón así para iniciar una relación seria, como siempre no valoraste mi curso exprés de abrirte mi corazón y coser mis heridas con cosas que ni si quiera la chica con la que salí MAS DE UN AÑO SABÍA , tú me decías que te gustaba escucharme, que no me ibas a dar motivos para enfadarme (manda cojones), que no querías hacerme daño y en verdad te creo con lo de no hacerme daño por que nunca hemos discutido a pesar de que a veces la situación fue tensa, pero indirectamente y sin darte cuenta tus acciones me hacen daño, mucho daño.

Vivir transformando la tristeza en felicidad y belleza

Últimamente me cuesta ser optimista… por norma general las personas que me leen suelen decir que soy bastante pesimista, es curioso pues yo pienso que es justo lo contrario, no considero que sea una persona pesimista ni mucho menos, simplemente muchas veces baso lo que escribo en experiencias negativas por que me resulta mas fácil escribir sobre ello, por que es lo que me sale, por que cuando estoy triste o me sucede algo malo escribir me ayuda a sentirme mejor, a desahogar todo lo que siento pero nada mas, no se trata de que sea negativo o no, ademas aunque mis temas en un principio siempre son algo pesimistas al final siempre consigo darle vuelta a la situación para sacar una enseñanza, algo que me sirva para al futuro, quiero decir, al final de toda experiencia negativa siempre se aprende y por las tintas que tiene mi vida por lo general suele haber muchos momentos malos de ahí todo el tema de que este triste. Simplemente estos últimos meses encuentro pocos motivos por los que

Te quise con todo mi corazón, te odio con toda mi alma PRT2

PARTE ANTERIOR !!!!!!!!! Ahora mismo me das tanto asco que no quiero ni si quiera que me toques, me doy cuenta de lo vacías y podridas que estaban tus palabras hacia mi, la sinceridad que me pedías, tus abrazos, todo fue una farsa asquerosa tramada por ti única y exclusivamente para divertirte por que en verdad no le encuentro sentido a lo que hiciste, sinceramente tubo que ser solo eso, que te divertía ver como yo me arrastraba por ti nada mas, de haber querido me podías haber sacado mucho dinero, sin embargo en ese aspecto decidiste no hacerlo, preferiste tan solo hacerme el mayor daño emocional que alguien me ha echo en mi vida mientras me decías que no me querías hacer daño y te acostabas con otros pasando de brazos en brazos, mientras esos tíos se ríen de ti a tus espaldas y hablan de intimidades que no voy a mencionar a pesar de que las se de sobra, por que estoy cansado de oírlas en la calle. Te crees niñata que lo sabes todo y no tienes ni puta idea de la vida, no te pued