Ir al contenido principal

Ayer querida amiga me acorde de ti y te eché de menos mientras te tatuaba en mi piel


Quiero que sepas que ayer después de muchos años me volví a acordar de ti, no sabría explicar el porque, simplemente apareciste en mi cabeza, inundaste mi mente con tus recuerdos y una cálida sensación de confort y felicidad recorrió todo mi cuerpo cual caricia, sintiendo de nuevo ese algo especial que solo tu provocas en mi, ya no me acordaba lo que era sentirse así. Quizás la respuesta a todo esto son mis experiencias amorosas frustradas de los últimos años (+INFO AQUÍ). Han pasado más de 5 años y como ya deberíais saber, mis relaciones sentimentales suelen acabar siempre bien, con una gran amistad, yo no entiendo la expresión de “no puedes ser amigo de un ex”, lo he dicho mas de una vez, me cuesta mucho abrirme a otra persona, por lo tanto cuando lo hago compartimos un algo especial, y cuando la relación se acaba no soy de las personas que olvidan esos momentos buenos, las experiencias y recuerdos que compartimos, además todas mis rupturas, que han sido pocas , son sinceras, meditadas y de mutuo acuerdo, sin discusiones peleas o mentiras por en medio, lo que me permite afortunadamente ser amigo de ese par de chicas que han decidido soportarme durante un periodo de su vida, como explico en otro post soy una persona rodeado de problemas por eso es extremadamente difícil ser mi pareja (+ AQUÍ) y por eso valoro si cabe todavía mas que alguien quiera compartir su vida conmigo por que va ligado a infinidad de sacrificios, lo que demuestra indirectamente un enorme cariño y aprecio de la otra persona hacia mi, algo que valoro mas que nada en el mundo, me hace sentir especial y terriblemente afortunado.


Sin dar mas rodeos, tu fuiste y eres una de esas personas que ha estado ahí siempre para mi, que compartió mis problemas, que me comprendió, que me consoló, me ayudaste, fuiste mi motivación, en fin estuviste ahí, compartes una parte importante de mi vida, momentos inolvidables, secretos y confidencias. Últimamente nuestras vidas no coinciden demasiado, nuestros caminos profesionales nos han distanciado muchísimo pero aun así se que puedo contar contigo y eso es lo único que importa. Creo que ayer me acorde de ti y volví a querer estar a tu lado por primera vez desde que terminamos movido por mis últimas relaciones sentimentales que fueron un fracaso total y absoluto, llevo muchos meses sufriendo por amor de una u otra forma, con relaciones y tentativas que no acaban de salir bien, que no terminan de fructificar en algo serio y creo que sabes de sobra que en el fondo me encariño con gran facilidad y que lo mio son las relaciones serias y trabajadas y no algo esporádico, simplemente no sirvo para eso.

Quizás mi fracaso sentimental de los últimos meses me hizo ver con mas intensidad lo perfecta que fue nuestra relación, y en verdad lo creo así, creo con mas convicción que nunca que eres la chica perfecta para mi, pero al mismo tiempo también soy consciente que lo nuestros esta acabado, no puedo ser, al final nuestras ocupaciones nos obligan a estar separados, tu eres una persona con una proyección y unas actitudes alucinantes, se que el día de mañana vas a tener un puesto espectacular a nivel mundial, estoy seguro, por eso yo no puedo pretender que sacrifiques una carrera profesional memorable por mi culpa y yo tampoco puedo hipotecar mi vida en ti, entre otras cosas por que sabes que por el momento estoy encadenado a mis obligaciones médicas, tratamientos, entrenamientos y demás problemas derivados de mis lesiones, por eso a pesar de que ninguno de los dos quería cortar la relación fuimos lo suficientemente maduros para saber que era mejor seguir nuestras vidas como amigos que vivir sufriendo por estar separados, me hace feliz que estés con una persona que te quiere, un buen chico, responsable, amable, respetuoso, divertido y sobre todo buena persona y en serio que me alegro por ti, por que en el fondo eres una de las personas mas importantes de mi vida y lo seguirás siendo por lo tanto no puedo desearte nada malo y me alegra mucho que hayas encontrado a alguien que te haga feliz por que te mereces todo lo bueno que te pase y mucho mas.

Después de mi mala racha emocional de estos últimos meses he valorado mas que nunca mis experiencias exitosas en el amor y con mayor énfasis la tuya que probablemente coincida con el punto álgido de mi vida. Si seguís mi blog estaréis encontrando señales contradictorias pues últimamente he dicho que en mi vida se había cruzado la persona mas especial que hubiera conocido jamas (AQUÍ), es cierto que en un primer momento lo pensé y en el fondo el comienzo de ambas relaciones fue extremadamente parecida, hasta tal punto que incluso hasta me da miedo pues incluso las dos os parecéis un montón, cada cual con sus particularidades que os hace distintas y especiales en vosotras mismas (COMO CONOCÍ A AMBAS CHICAS AQUÍ). Ahora pasado el tiempo me doy cuento que ella no te llega ni a la suela de los zapatos, ni si quiera yo mismo estoy seguro de ser merecedor de tu cariño, no he conocido a nadie que este a tu altura, tú sigues siendo la chica mas importante de mi vida, el sufrimiento y las mentiras que viví estando con ella son las culpables de que tu recuerdo cobre tanta fuerza estos días en mi cabeza.

Después de 5 años te volví a echar de menos,ha pasado el tiempo y a fin de cuentas no he encontrado nada ni nadie que se te acerque, vuelvo a decir que nuestras obligaciones profesionales nos impedían bajo ningún concepto estar juntos a pesar de lo mucho que lo intentamos, y se que no lo entenderéis, pero en esa circunstancia los dos sufríamos mucho por estar separados y eso se reflejaba y repercutía en nuestras vidas, para mi una prueba de amor irrefutable y hermosa es terminar una relación tan bonita como la nuestra pensando en la felicidad del otro, estar juntos nos estaba lastrando y limitando nuestras vidas, me alegra inmensamente saber que fuimos lo suficientemente maduros para saber que lo mejor para los dos era estar separados y que si la vida mas adelante nos brindaba una nueva oportunidad para estar juntos estaríamos juntos para siempre.

CONTINUARÁ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio disfrazado de angelito que jugó con mi corazón y destrozo mis sentimientos. PRT1

Generalmente escribo cosas personales, algunas mas menos duras, pero siempre circunstancias de mi vida, el post de hoy va a marcar un antes y un después en este blog, va a ser el más duro, sincero y sin tapujos que he escrito en mi vida, voy a contar cosas que jamas he contado por que me da miedo contarlas , ni si quiera en mi libro, imaginaros lo que viene, voy a ser mas sincero y duro que nunca y no os podéis ni imaginar lo mucho que me cuesta eso.

esperanzas y objetivos como antídoto de la depresión PART3

PARTE ANTERIOR  Si ahora seguimos centrando todo esto en un tema deportivo vemos que la cosa empeora todavía mas, desde pequeño estas envuelto en un círculo muy exigente y competitivo lleno de rivales, tensión estrés y presión (AQUÍ MAS) , cuando empiezas desde tan joven en ese mundo tu cuerpo se acostumbra a niveles de esfuerzo, estrés y presión que cuando desaparecen te crean un vacío difícil de explicar para las personas que no lo han vivido, pues no pueden llegar a comprenderlo, no lo sé por que no lo he vivido a un nivel de alto rendimiento, tan solo los primeros años de mi vida, pero debe ser una sensación similar al tabaco o una droga, sientes necesidad, mono por el deporte, ansiedad, quizás eso te agobia todavía mas, si eres una persona competitiva como es mi caso, luchas sin descanso para superarte día a día, el problema surge cuando no consigues superar tus marcas u objetivos, al final llegas a un punto en el que los objetivos son tan elevados que prácticamente eres in

Me quisiste sin amor, me utilizaste y engañaste queriendo. te odio PRT 2

(PARTE ANTERIOR) Después de que te hicieran daño evidentemente volvió el cariño, los corazoncitos y las conversaciones mas intensas y personales toda la noche, yo te serví un poco de hombro en el que llorar y una vez mas no me abalance sobre ti en ese momento de flaqueza por que no me parecía lo correcto aprovechar un bajón así para iniciar una relación seria, como siempre no valoraste mi curso exprés de abrirte mi corazón y coser mis heridas con cosas que ni si quiera la chica con la que salí MAS DE UN AÑO SABÍA , tú me decías que te gustaba escucharme, que no me ibas a dar motivos para enfadarme (manda cojones), que no querías hacerme daño y en verdad te creo con lo de no hacerme daño por que nunca hemos discutido a pesar de que a veces la situación fue tensa, pero indirectamente y sin darte cuenta tus acciones me hacen daño, mucho daño.

Vivir transformando la tristeza en felicidad y belleza

Últimamente me cuesta ser optimista… por norma general las personas que me leen suelen decir que soy bastante pesimista, es curioso pues yo pienso que es justo lo contrario, no considero que sea una persona pesimista ni mucho menos, simplemente muchas veces baso lo que escribo en experiencias negativas por que me resulta mas fácil escribir sobre ello, por que es lo que me sale, por que cuando estoy triste o me sucede algo malo escribir me ayuda a sentirme mejor, a desahogar todo lo que siento pero nada mas, no se trata de que sea negativo o no, ademas aunque mis temas en un principio siempre son algo pesimistas al final siempre consigo darle vuelta a la situación para sacar una enseñanza, algo que me sirva para al futuro, quiero decir, al final de toda experiencia negativa siempre se aprende y por las tintas que tiene mi vida por lo general suele haber muchos momentos malos de ahí todo el tema de que este triste. Simplemente estos últimos meses encuentro pocos motivos por los que

Te quise con todo mi corazón, te odio con toda mi alma PRT2

PARTE ANTERIOR !!!!!!!!! Ahora mismo me das tanto asco que no quiero ni si quiera que me toques, me doy cuenta de lo vacías y podridas que estaban tus palabras hacia mi, la sinceridad que me pedías, tus abrazos, todo fue una farsa asquerosa tramada por ti única y exclusivamente para divertirte por que en verdad no le encuentro sentido a lo que hiciste, sinceramente tubo que ser solo eso, que te divertía ver como yo me arrastraba por ti nada mas, de haber querido me podías haber sacado mucho dinero, sin embargo en ese aspecto decidiste no hacerlo, preferiste tan solo hacerme el mayor daño emocional que alguien me ha echo en mi vida mientras me decías que no me querías hacer daño y te acostabas con otros pasando de brazos en brazos, mientras esos tíos se ríen de ti a tus espaldas y hablan de intimidades que no voy a mencionar a pesar de que las se de sobra, por que estoy cansado de oírlas en la calle. Te crees niñata que lo sabes todo y no tienes ni puta idea de la vida, no te pued