Ir al contenido principal

Capítulo 4: El día que convertiste mi vida ordinaria en algo extraordinario


                       CAPÍTULO ANTERIOR                       

Muchas palabras escritas hasta el momento para tratar de describir ese mágico momento en el que dos completos desconocidos rompen las distancias y el silencio con un simple saludo que parece banal pero que se hace trascendente en milésimas de segundo llenándolo todo, cambiando la vida de los dos para siempre, todo seguía siendo absolutamente igual, los dos nos fuimos a casa como si nada hubiera pasado, sin embargo no había hecho nada mas que empezar, toda historia tiene un comienzo, aquel día todo comenzó. A decir verdad ni si quiera recuerdo las palabras exactas, tu y yo nos sentábamos el uno al lado del otro, no había sitios asignados así que de vez en cuando alguien se colocaba entre medias, de todas formas mi falta total de interés hacia un tema que por el contrario es tu vida hacia que yo estuviera completamente atrapado en mis propios pensamientos mientras tú por el contrario ponías toda tu atención en las explicaciones y los ejercicios que la profesora planteaba. Con mi creciente interés en la asignatura todo comenzó a cambiar, comencé a escuchar tu voz con claridad entre tanto ruido, te miré mas que nunca fijamente a esos preciosos y cristalinos ojos azules, como un devenir lógico de los acontecimientos tu y yo comenzamos a hablar mas y mas. Fuera de ti prácticamente no hablaba con nadie, simplemente no me interesaba, no estaba allí para hacer amigos, lo que me hace entender ahora, con el paso de los años que inconscientemente el motivo que me hacia estar allí en esa clase sin importar los problemas o mis inconvenientes personales eras tu.

Los dos, mas o menos de la misma edad comenzamos a hablar, y de repente, sin recordar las palabras exactas de esa conversación que nos engancho para siempre en lo que seria el inicio de una larga historia, nos hicimos amigos, puede que un simple hola con tu sonrisa tímida entre dientes escondiéndose entre tus callados labios, no lo sé, solo se que de la nada surgió un todo maravilloso, de pronto los sinsentidos que había tejido el destino y la casualidad a nuestro alrededor cobraron forma y por fin esos dos desconocidos consiguieron con tan solo palabras romper la distancia que los separaba, palabras inocentes he intrascendentes que no significaban nada pero que dieron pie al comienzo de algo mágico, como si se trataran de los primeros ladrillos de una construcción que en su momento era normal, pero tras sobrevivir el paso de los siglos se convirtió en milenaria.
Con la misma normalidad de siempre me fui a casa, los días siguieron pasando uno tras otro, nada había cambiado, no me notaba distinto y al mismo tiempo comenzaba a verte misteriosamente por todas partes, cosas cotidianas de mi día a día me recordaban a ti, comenzaba a pensar cada vez mas en ti, primero la frecuencia era ridícula, el camino de vuelta a casa, los instantes después de verte, sin darme cuenta esa cadencia fue cada vez a mas hasta convertirse en mi día a día, no había momento en el que de una forma o de otra tu recuerdo me viniera a la cabeza, era la primera vez que me pasaba eso con alguien, cuando estaba cerca tuyo no podía ser yo mismo, de repente las palabras no me salían, mi carácter era forzado, precipitado, atropellado, no conseguía ser yo mismo, no entendía lo que me pasaba, nunca me había ocurrido tal cosa con anterioridad con nadie.
Un buen día comprendí que ya no había excusas que valieran, ya no podía callar las voces de mi cabeza y mi alma, estaba enamorado de ti, pensaba en ti todo el tiempo, cuando abandonaba esa clase contaba los días y las horas que me quedaban para volverte a ver, me costó un poco de tiempo admitir que estaba enamorado, que en verdad me estaba pasando eso a mi, pero en el fondo creo que mi alma sabia exactamente lo que sentía por ti desde el primer momento en que te vi, desde el primer instante que clave mis ojos en tus infinitos, tiernos y limpios ojos azules supe que eras tu, solo traté de engañarme a mi mismo, pero por suerte ese algo, que todavía hoy sigo sin saber que es me mantuvo a tu lado hasta que fui capaz de ordenar las piezas del puzzle y aclarar mis ideas. Esos primeros días en los que deseaba verte mas que nada en el mundo resultaron ser terriblemente raros y extraños para mi pues tenia la sensación de que me estaba comportando como un autentico invecil cuando estaba a tu lado, las palabras no me salían, estaba nervioso cuando en verdad pocas cosas son capaces de ponerme nervioso, dudaba de todo, hasta me costaba mantenerte la mirada...simplemente era incapaz de ser yo. Tu por el contrario seguías comportándote con total normalidad, esa mezcla de timidez y seguridad tan contradictoria que posees y que me encanta, con tu voz pausada, dulce y cálida bailando en mis oídos envolviendo tus palabras, con tu mirada tierna e inocente mientras arregañadientes sonreías al hablar, yo no podía evitar mirarte de reojo tratando que no te fijaras en mi, en la forma en la que te miraba, pero en el fondo creo que tu eras mas que consciente de ese detalle y tratabas de disimular para que ninguno de los dos se sintiera incomodo, aun así de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban saltando chispas de por medio. En este punto me encontraba, de repente sentado en un pasillo escasamente iluminado de un instituto desolador sin apenas gente, tan solo ecos en los pasillos de puertas cerrándose y pasos pasos desorientados, el sonido de las gotas del invierno golpeando el techo sin cesar en su precipitar desordenado mientras el viento sacudía las ventanas, ese era el panorama habitual de aquellas tardes oscuras en las que esperaba sentado a la nada, a una clase que ni me iba ni me venia, tan solo esperando verte aparecer por el pasillo para que de repente tu presencia diera sentido al completo vacío de ese lugar, para que de repente los pasillos se llenaran de luz, el vacío se mezclara con el eco de tus palabras retumbando por todas partes embrujando mi mente, para que el viento semejara acariciar las ventanas y la lluvia creara una banda sonora perfecta a nuestro encuentro a cubierto mas allá de las inclemencias del tiempo solos tu y yo, sin importar que mas compañeros de clase estuvieran a nuestro alrededor, nada de eso importaba, tan solo tu y yo, tan solo tu dando sentido a todo.

CAPÍTULO SIGUIENTE

Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio disfrazado de angelito que jugó con mi corazón y destrozo mis sentimientos. PRT1

Generalmente escribo cosas personales, algunas mas menos duras, pero siempre circunstancias de mi vida, el post de hoy va a marcar un antes y un después en este blog, va a ser el más duro, sincero y sin tapujos que he escrito en mi vida, voy a contar cosas que jamas he contado por que me da miedo contarlas , ni si quiera en mi libro, imaginaros lo que viene, voy a ser mas sincero y duro que nunca y no os podéis ni imaginar lo mucho que me cuesta eso.

esperanzas y objetivos como antídoto de la depresión PART3

PARTE ANTERIOR  Si ahora seguimos centrando todo esto en un tema deportivo vemos que la cosa empeora todavía mas, desde pequeño estas envuelto en un círculo muy exigente y competitivo lleno de rivales, tensión estrés y presión (AQUÍ MAS) , cuando empiezas desde tan joven en ese mundo tu cuerpo se acostumbra a niveles de esfuerzo, estrés y presión que cuando desaparecen te crean un vacío difícil de explicar para las personas que no lo han vivido, pues no pueden llegar a comprenderlo, no lo sé por que no lo he vivido a un nivel de alto rendimiento, tan solo los primeros años de mi vida, pero debe ser una sensación similar al tabaco o una droga, sientes necesidad, mono por el deporte, ansiedad, quizás eso te agobia todavía mas, si eres una persona competitiva como es mi caso, luchas sin descanso para superarte día a día, el problema surge cuando no consigues superar tus marcas u objetivos, al final llegas a un punto en el que los objetivos son tan elevados que prácticamente eres in

Me quisiste sin amor, me utilizaste y engañaste queriendo. te odio PRT 2

(PARTE ANTERIOR) Después de que te hicieran daño evidentemente volvió el cariño, los corazoncitos y las conversaciones mas intensas y personales toda la noche, yo te serví un poco de hombro en el que llorar y una vez mas no me abalance sobre ti en ese momento de flaqueza por que no me parecía lo correcto aprovechar un bajón así para iniciar una relación seria, como siempre no valoraste mi curso exprés de abrirte mi corazón y coser mis heridas con cosas que ni si quiera la chica con la que salí MAS DE UN AÑO SABÍA , tú me decías que te gustaba escucharme, que no me ibas a dar motivos para enfadarme (manda cojones), que no querías hacerme daño y en verdad te creo con lo de no hacerme daño por que nunca hemos discutido a pesar de que a veces la situación fue tensa, pero indirectamente y sin darte cuenta tus acciones me hacen daño, mucho daño.

Vivir transformando la tristeza en felicidad y belleza

Últimamente me cuesta ser optimista… por norma general las personas que me leen suelen decir que soy bastante pesimista, es curioso pues yo pienso que es justo lo contrario, no considero que sea una persona pesimista ni mucho menos, simplemente muchas veces baso lo que escribo en experiencias negativas por que me resulta mas fácil escribir sobre ello, por que es lo que me sale, por que cuando estoy triste o me sucede algo malo escribir me ayuda a sentirme mejor, a desahogar todo lo que siento pero nada mas, no se trata de que sea negativo o no, ademas aunque mis temas en un principio siempre son algo pesimistas al final siempre consigo darle vuelta a la situación para sacar una enseñanza, algo que me sirva para al futuro, quiero decir, al final de toda experiencia negativa siempre se aprende y por las tintas que tiene mi vida por lo general suele haber muchos momentos malos de ahí todo el tema de que este triste. Simplemente estos últimos meses encuentro pocos motivos por los que

Te quise con todo mi corazón, te odio con toda mi alma PRT2

PARTE ANTERIOR !!!!!!!!! Ahora mismo me das tanto asco que no quiero ni si quiera que me toques, me doy cuenta de lo vacías y podridas que estaban tus palabras hacia mi, la sinceridad que me pedías, tus abrazos, todo fue una farsa asquerosa tramada por ti única y exclusivamente para divertirte por que en verdad no le encuentro sentido a lo que hiciste, sinceramente tubo que ser solo eso, que te divertía ver como yo me arrastraba por ti nada mas, de haber querido me podías haber sacado mucho dinero, sin embargo en ese aspecto decidiste no hacerlo, preferiste tan solo hacerme el mayor daño emocional que alguien me ha echo en mi vida mientras me decías que no me querías hacer daño y te acostabas con otros pasando de brazos en brazos, mientras esos tíos se ríen de ti a tus espaldas y hablan de intimidades que no voy a mencionar a pesar de que las se de sobra, por que estoy cansado de oírlas en la calle. Te crees niñata que lo sabes todo y no tienes ni puta idea de la vida, no te pued