Ir al contenido principal

CAP 5: Sentimientos huérfanos e inviernos fríos a tu lado



            CAPÍTULO ANTERIOR

Recuerdo esos primeros días cuando nuestra amistad se comenzaba a atisbar, recuerdo como yo quería hablar contigo, inventar cualquier excusa que me diera tema de conversación, nada funcionaba, ese Benjamín ocurrente y simpático que siempre tiene algo que decir se escondía detrás de esa miscelanea confusa y embarullada que eran sus sentimientos incomprendidos por aquel entonces, por suerte tu siempre fuiste la lista de los dos y ya te dabas pie tu misma para que comenzáramos a hablar de cualquier tema intrascendente pero a hablar al fin y al cabo, luego, en clase las cosas eran un poco diferentes,
tú pasión y entusiasmo por aprender me asombraban e incluso me motivaron a mi a estudiar para tratar de compartir algún tema en común, independientemente de todos mis esfuerzos me llevabas años de ventaja, por otra parte me gustaba verte sonreír, me gustaba verte disfrutar con lo que era tu pasión, de verdad se notaba que era algo muy especial para ti, yo me di cuenta desde el primer momento por eso trate de no molestar demasiado cuando llegaba la profesora, por que enseguida comprendi que era algo muy importante para ti y a su vez tu comenzabas a ser algo muy importante para mi, por eso trataba de no distraerte demasiado, con el paso del tiempo fuiste tu la que decidiste por ti misma ser mi profesora (ya habrá tiempo para explicar esto), ver la pasión con la que mirabas esas explicaciones me hacia sentir celos, yo deseaba ya por aquel entonces que me miraras con aquella intensidad, sin hacer ruido trataba de mirarte fijamente a los ojos, tu te percatabas y me mirabas de reojo mientras esbozabas una pequeña sonrisa, poco a poco comenzamos a ser compañeros de ejercicios siempre, tu hacías la mayor parte del trabajo y no solo por que yo no tuviera ni idea sino también por que eras absolutamente infalible, no existía nada que se te escapara, eran ejercicios perfectos una y otra vez realizados en tiempo record, por que te salia natural, por que era parte de ti misma, por que sinceramente habías nacido para desarrollar esa profesión, era esta mi mayor y mejor oportunidad para hablar contigo todo lo que podía tratando que esa hora y media de clase pasase lo mas lentamente posible, intentando alargar y aprovechar cada segundo al máximo, pero como siempre el tiempo nos castigaba con su iniquidad, cuanto mas disfrutaba parecía mas rápido correr, de todas formas estaba demasiado cohibido por mis confusos sentimientos, me mostraba atropellado, confuso, no conseguía conectar contigo de la forma que a mi me hubiera gustado, en verdad sentía que pensabas que era tonto, y en si está situación me llevaba a hacer y decir muchas cosas estúpidas, muchos sinsentidos que en el fondo te hacían reír, algo que al menos me reconfortaba, el saber que mi confuso y desordenado amor al menos te hacia gracia, de una forma o de otra dibujaba una sonrisa en tú rostro, algo que me hacia inmensamente feliz, mi alma se llenaba de un sensación cálida desconocida para mi, volvía esa ebullición de sensaciones a mi piel cada vez que sonreías, cada vez que tus ojos buscaban los míos, mi corazón latía al ritmo de tu sonrisa y el tiempo volaba mientras trataba de atrapar en mi mente cada resquicio de tu rostro en aquellos instantes mágicos que lo envolvían todo mientras los segundos poco a poco se escapaban entre nosotros otro día mas… el timbre de nuevo ponía fin a nuestra pequeña y efímera historia de amor incipiente como capítulos de un libro que se escribia a si mismo llegando a su fin, cada día igual, pero a la vez cada vez distinto, todos los sentimientos mas intensos, sensaciones nuevas que comenzaban a cobrar sentido dentro de mi confusión, al salir me esperaba un pasillo oscuro, casi tenebroso donde al fondo se intuía la luz de la salida, pos allí solo caminaban nuestros compañeros buscando la puerta al exterior como andanadas de zombies que se perdían en la penumbra de la profundidad de aquel abandonado centro escolar, al fondo del todo tu y yo, ajenos al barullo formado por los pasos y las palabras entre mezcladas de aquellos “zombies” perdiéndose en el vacío, nada importaba, ni si quiera lo deprimente de la situación, yo solo escuchaba tu voz mientras miraba al suelo pensado en que estarías pensando tu, moviendo los brazos inquieto sin saber muy bien que hacer con ellos, mientras tu como casi siempre tratabas de decir algo que consiguiera arrancarme alguna palabra para así recorrer esos escasos metros que nos separaban de la salida envueltos en al menos algún tema de conversación, yo trataba de seguirte la corriente lo mejor que podía, intentando una vez mas inútilmente prolongar al máximo esos segundos que nos quedaban para estar juntos, tratando que fueran infinitos, caminando despacio pero sin dejar de seguir el ritmo tus pasos inquietos y firmes, como de costumbre mis esfuerzos eran en vano, no lo conseguía y en cuestión de un parpadeo ya estábamos fuera, tu te marchabas, yo me quedaba esperando en la puerta un par de minutos mientras veía como tu silueta se perdía en la noche, la oscuridad del invierno volvía a rodearme, perdía mi guía que eran tus ojos, perdía la música que eran tus palabras, perdía el calor que me daba tu presencia y tu sonrisa, vulnerable e indefenso el frio del invierno me rodeaba, la oscuridad me abrazaba bajo la tenue luz de una farola, la lluvia volvía a sonar con fuerza golpeando el suelo, el viento dejaba de acariciar para golpearme bruscamente con su gélido aliento, pasados unos minutos cuando ya no podía verte en la distancia me marchaba a casa, con tu recuerdo en mi mente, pensando en ti en cada paso, entonces el frio dejaba de ser tan frio, la lluvia ya no mojaba tanto, la oscuridad brillaba mas que nunca y el viento volvía a acariciarme mientras te mantenía con fuerza viva en mi recuerdo. Ya en casa, por la noche no podía evitar irme a la cama con una sonrisa deseando que aparecieras en mis sueños y que entonces fuera capaz de decir todas aquellas cosas que había querido decirte durante el día pero no me había atrevido. Me dormía deseando volverte a ver, deseando que mis sueños se hicieran realidad cuando en realidad estar a tu lado durante el día era mucho mejor que cualquier sueño y aun así soñaba con que el sueño se hiciera realidad, tenia la sensación de que estabas a mi lado de verdad y estando a tu lado mi vida se convertía en un sueño del que no quería despertar, pero cuando sonaba ese fatídico timbre te escapabas de mi vida día tras día sin yo saber que hacer, que decir o como reaccionar, siendo incapaz por momentos de diferenciar en verdad donde acababan mis sueños y comenzaba la realidad, por que a tu lado encontraba la felicidad, sentimientos y emociones que no era capaz de expresar cuando estaba a tu lado y que en la distancia semejaban tan claros, pero a la hora de la verdad, frente a tu mirada a solas entre la multitud de aquel instituto era incapaz de expresar, mi mente solo encontraba la claridad en la oscuridad de la noche, cuando tu ya no estabas, cuando pensaba durante horas que hacer, cual seria mi siguiente excusa para hablar contigo, para volver a perderme una vez mas en ese sueño perfecto que eran los segundos a tu lado, no había un segundo que perder, debía tomar las riendas de mis sentimientos de una vez por todas para actuar con sentido y firmeza, para conocer lo que tu sentías, si sentíamos lo mismo, saber si lo que soñaba tenia sentido, si tus sueños y los míos coincidían en el mismo camino, si tus dudas y sentimientos, escalofríos y nervios, palpitaciones y deseos eran compartidos, si tu vida a mi lado tenia sentido, si la casualidad había escrito las primeras lineas, el comienzo de dos vidas tan distintas pero con un único destino común, un destino y una vida juntos.

             SIGUIENTE CAPÍTULO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio disfrazado de angelito que jugó con mi corazón y destrozo mis sentimientos. PRT1

Generalmente escribo cosas personales, algunas mas menos duras, pero siempre circunstancias de mi vida, el post de hoy va a marcar un antes y un después en este blog, va a ser el más duro, sincero y sin tapujos que he escrito en mi vida, voy a contar cosas que jamas he contado por que me da miedo contarlas , ni si quiera en mi libro, imaginaros lo que viene, voy a ser mas sincero y duro que nunca y no os podéis ni imaginar lo mucho que me cuesta eso.

esperanzas y objetivos como antídoto de la depresión PART3

PARTE ANTERIOR  Si ahora seguimos centrando todo esto en un tema deportivo vemos que la cosa empeora todavía mas, desde pequeño estas envuelto en un círculo muy exigente y competitivo lleno de rivales, tensión estrés y presión (AQUÍ MAS) , cuando empiezas desde tan joven en ese mundo tu cuerpo se acostumbra a niveles de esfuerzo, estrés y presión que cuando desaparecen te crean un vacío difícil de explicar para las personas que no lo han vivido, pues no pueden llegar a comprenderlo, no lo sé por que no lo he vivido a un nivel de alto rendimiento, tan solo los primeros años de mi vida, pero debe ser una sensación similar al tabaco o una droga, sientes necesidad, mono por el deporte, ansiedad, quizás eso te agobia todavía mas, si eres una persona competitiva como es mi caso, luchas sin descanso para superarte día a día, el problema surge cuando no consigues superar tus marcas u objetivos, al final llegas a un punto en el que los objetivos son tan elevados que prácticamente eres in

Me quisiste sin amor, me utilizaste y engañaste queriendo. te odio PRT 2

(PARTE ANTERIOR) Después de que te hicieran daño evidentemente volvió el cariño, los corazoncitos y las conversaciones mas intensas y personales toda la noche, yo te serví un poco de hombro en el que llorar y una vez mas no me abalance sobre ti en ese momento de flaqueza por que no me parecía lo correcto aprovechar un bajón así para iniciar una relación seria, como siempre no valoraste mi curso exprés de abrirte mi corazón y coser mis heridas con cosas que ni si quiera la chica con la que salí MAS DE UN AÑO SABÍA , tú me decías que te gustaba escucharme, que no me ibas a dar motivos para enfadarme (manda cojones), que no querías hacerme daño y en verdad te creo con lo de no hacerme daño por que nunca hemos discutido a pesar de que a veces la situación fue tensa, pero indirectamente y sin darte cuenta tus acciones me hacen daño, mucho daño.

Vivir transformando la tristeza en felicidad y belleza

Últimamente me cuesta ser optimista… por norma general las personas que me leen suelen decir que soy bastante pesimista, es curioso pues yo pienso que es justo lo contrario, no considero que sea una persona pesimista ni mucho menos, simplemente muchas veces baso lo que escribo en experiencias negativas por que me resulta mas fácil escribir sobre ello, por que es lo que me sale, por que cuando estoy triste o me sucede algo malo escribir me ayuda a sentirme mejor, a desahogar todo lo que siento pero nada mas, no se trata de que sea negativo o no, ademas aunque mis temas en un principio siempre son algo pesimistas al final siempre consigo darle vuelta a la situación para sacar una enseñanza, algo que me sirva para al futuro, quiero decir, al final de toda experiencia negativa siempre se aprende y por las tintas que tiene mi vida por lo general suele haber muchos momentos malos de ahí todo el tema de que este triste. Simplemente estos últimos meses encuentro pocos motivos por los que

Te quise con todo mi corazón, te odio con toda mi alma PRT2

PARTE ANTERIOR !!!!!!!!! Ahora mismo me das tanto asco que no quiero ni si quiera que me toques, me doy cuenta de lo vacías y podridas que estaban tus palabras hacia mi, la sinceridad que me pedías, tus abrazos, todo fue una farsa asquerosa tramada por ti única y exclusivamente para divertirte por que en verdad no le encuentro sentido a lo que hiciste, sinceramente tubo que ser solo eso, que te divertía ver como yo me arrastraba por ti nada mas, de haber querido me podías haber sacado mucho dinero, sin embargo en ese aspecto decidiste no hacerlo, preferiste tan solo hacerme el mayor daño emocional que alguien me ha echo en mi vida mientras me decías que no me querías hacer daño y te acostabas con otros pasando de brazos en brazos, mientras esos tíos se ríen de ti a tus espaldas y hablan de intimidades que no voy a mencionar a pesar de que las se de sobra, por que estoy cansado de oírlas en la calle. Te crees niñata que lo sabes todo y no tienes ni puta idea de la vida, no te pued