Ir al contenido principal

Cap 8: Mi vida contigo y sin ti


CAPITULO ANTERIOR

Por aquel entonces sentía que estaba viviendo dos vidas, dos dimensiones diferentes en las que era personas completamente distintas con comportamientos casi extremos, por un lado estaba mi instituto habitual, donde era ese niño que pasaba de todo, que no hacia demasiado ruido pero de una forma o de otra siempre estaba metido en problemas y líos en el despacho del director, jefe de estudios etc, y por el otro lado estaba ese otro lugar casi místico donde comenzaba a ser feliz entre comillas, donde tu y yo cada vez hablábamos mas, donde me sentía mas persona contigo, capaz de mostrar ese yo mismo que se me negaba al principio atrapado y aturdido por unos nervios que no acababa de comprender por que nunca en mi vida había sentido algo así por una persona, por una completa desconocida, por fin a pasos desesperadamente lentos y casi agónicos tu y yo comenzábamos a entremezclar nuestras vidas, comenzaba a saber y comprender mas aspectos de tu vida, tu día a día, de ti como persona, de la maravillosa chica que había detrás de esa personita alucinantemente inteligente y perspicaz, conseguía al fin pequeños resquicios de tu intimidad para ir conociendo poco a poco a esa chica inteligente de mirada tierna, limpia y cálida que me atrapaba cada vez mas en la dulzura y suavidad su sonrisa mientras me perdía embobado en la profundidad de esos infinitos y cristalinos ojos azules, aspectos, que me permitieran ir poco a poco colándome en tu vida, saber que tipo de música te gustaba, tu película favorita, el nombre de tus amigos, pequeñas banalidades que sin embargo me hacían infinitamente feliz pues me permitían conocerte mas, sentir que aunque fuera despacio nuestra relación y amistad estaba creciendo, que te ibas sintiendo lo suficientemente cómoda a mi lado para que pudiéramos hablar de tu vida por absurdos e intrascendentes que fueran esos detalles yo los grababa a fuego en mi memoria, pues por aquel entonces esas novedades, el estar contigo hablando era lo poco destacable en mi monótona y vacía vida mas allá de esas cuatro paredes, de las absurdas clases y mi cruda y fría relación familiar, la melodía de tus palabras y el sonido de tu risa era mas que suficiente para darme fuerzas suficientes para tragar todos los sinsabores y amarguras diarias y aguantar al menos el tiempo suficiente para volverte a ver. Como iba diciendo antes de enrollarme en lo maravillosos y casi mágicos que eran esos momentos mas personales, sentía ya que estaba en un mundo aparte, fuera de esa actividad extraescolar que compartíamos mi vida era un caos, vicia de motivaciones, llena de problemas, inseguridades, dolor, pastillas, médicos etc, sin embargo cuando estaba contigo durante esa escasa y efímera hora y media nada mas importaba que no fueras tu, mis problemas desaparecían y mi personalidad se tornaba en ese chico de palabras nerviosas atropelladas y en muchos casos sin sentido que a ti tanto te hacían reír y que consecuentemente me hacían reír a mi también pues verte feliz, ver como esos ojos azules se iluminaban todavía mas risueños que de costumbre al escuchar mis torpes palabras me hacía sentir afortunado de ser el causante de tu alegría y de poder estar allí para contemplar la risa entre tus labios y ese pequeño hoyuelo en el lado derecho de tu mejilla que se te forma cuando sonríes, ese Benjamín de instituto que pasaba de todo, que se metía en líos, que faltaba a clase, no atendía, no hacia los deberes, contestaba a los profesores etc, se tornaba en un alumno modelo, que a pesar de no entender nada trataba de atender para poder entender algo, aunque a decir verdad nunca lo conseguía daba igual el empeño que pusiera en ello, poco a poco tu ibas enseñándome y ayudándome en lo que buenamente podías, estaba convencido que por aquel entonces pensabas que era completamente estúpido y que no había nada dentro de mi cabeza y en verdad no había demasiadas cosas para ser sincero, solo un puñado de sentimientos y emociones nuevas, un montón de temas e información que era incapaz de entender y la creciente presencia de una chica que dejaba de ser una desconocida y comenzaba a ocupar mas y mas espacio en mis pensamientos haciendo que los problemas y dificultades de mi vida semejaran cada vez mas pequeños ante tu presencia.

Estas pequeñas pero cada vez mas constantes interacciones entre los dos no hicieron mas que impulsarme a seguir con mi buena conducta en clase, sentía que esa seria la mejor forma de irme acercando a ti, si tu veías en ese chico despistado y tonto algunos rasgos similares a los tuyos que te impulsaran a conversar conmigo, así que con el paso de las semanas no solo fui prestando mas atención paulatinamente sino que también mi comportamiento en clase dio un giro radica del pasotismo inicial a un carácter intachable y atento, tratando de hacer todo lo que estuviera en mi mano para aprender y aportar algo durante la clase y en los ejercicios que generalmente solíamos hacer juntos, desafortunadamente no salía salir nada bien pues seguía sin enterarme de nada y este echo de no entender a su vez hacia que me aburriera como una ostra, independientemente nada de eso importaba pues me sentía por momentos mas cerca de ti que nunca, cada vez con mas palabras entre ambos, menos conversaciones ocasionales por obligación pura y dura y mas conversaciones desenfadadas como amigos, cuando el timbre sonaba volvía a mi vida apática, problemática, aburrida y dolorosa, a ignorar los deberes del instituto y a pasar de todo lo que me decían aquellos profesores, contigo todo era diferentes, en apenas un mes y guarecido bajo tu presencia me sentía mejor, tenia una motivación mas allá del fútbol o mi estado físico y de salud, el simple hecho de verte provocaba en mi que cambiara el chip y me trasformara en una versión completamente nueva de mi mismo, me transformabas en alguien mejor, me comportaba en clase, solía hacer los ejercicios (no solo por que la profesora me motivara a hacerlo regalándome chocolate como ya explique), sino que también era la única actividad que continuaba haciendo en casa, quería ser mejor, en verdad quería darte una impresión aceptable, pues estaba convencido que por mi forma de balbucear y de actuar en clase pensabas de mi que era totalemente imbécil, por eso en aquel lugar especial modificaba por completo mi personalidad para darte una impresión de algo que quizás no era en mi día a día, pero que por otra parte a lo mejor quería llegar a ser, pues siendo así era feliz pues me permitía estar mas tiempo a tu lado, crecer poco a poco como persona e ir conociendo mas íntimamente a esa chica que por aquel entonces sin yo saberlo ya me había robado el corazón. Apenas tenia detalles o conocía tu vida, tu día a día y cuanto mas iba sabiendo mas ganas tenia de saber todos y cada uno de los detalles que despertaran en mi mas interés e incertidumbre que me dieran pie para imaginar y crear mi propia imagen mental de una chica que independientemente de lo que pensara en mis sueños superaba mis expectativas en la realidad, nunca nada tan simple fue tan complejo, cualquier palabra bajo la naturalidad y normalidad de tu presencia conseguían cambiar por completo el sentido de un día entero, sin ni siquiera esforzarte, unicamente siendo sencillamente tu, sin hacer algo estrambotico o llamar la atención, una chica absolutamente normal, que incluso podía pasar desapercibida para muchos pero que en mi mundo era capaz de trasformar lo ordinario en extraordinario, lo normal en excepcional, momentos banales y vacíos en algo especial saturado de emociones y sensaciones diferentes y nuevas para mi.

 SIGUIENTE CAPÍTULO

Comentarios

  1. Sin duda no es mi tipo de relatos, pero de igual modo me ha parecido que esta muy bien escrito. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El demonio disfrazado de angelito que jugó con mi corazón y destrozo mis sentimientos. PRT1

Generalmente escribo cosas personales, algunas mas menos duras, pero siempre circunstancias de mi vida, el post de hoy va a marcar un antes y un después en este blog, va a ser el más duro, sincero y sin tapujos que he escrito en mi vida, voy a contar cosas que jamas he contado por que me da miedo contarlas , ni si quiera en mi libro, imaginaros lo que viene, voy a ser mas sincero y duro que nunca y no os podéis ni imaginar lo mucho que me cuesta eso.

esperanzas y objetivos como antídoto de la depresión PART3

PARTE ANTERIOR  Si ahora seguimos centrando todo esto en un tema deportivo vemos que la cosa empeora todavía mas, desde pequeño estas envuelto en un círculo muy exigente y competitivo lleno de rivales, tensión estrés y presión (AQUÍ MAS) , cuando empiezas desde tan joven en ese mundo tu cuerpo se acostumbra a niveles de esfuerzo, estrés y presión que cuando desaparecen te crean un vacío difícil de explicar para las personas que no lo han vivido, pues no pueden llegar a comprenderlo, no lo sé por que no lo he vivido a un nivel de alto rendimiento, tan solo los primeros años de mi vida, pero debe ser una sensación similar al tabaco o una droga, sientes necesidad, mono por el deporte, ansiedad, quizás eso te agobia todavía mas, si eres una persona competitiva como es mi caso, luchas sin descanso para superarte día a día, el problema surge cuando no consigues superar tus marcas u objetivos, al final llegas a un punto en el que los objetivos son tan elevados que prácticamente eres in

Me quisiste sin amor, me utilizaste y engañaste queriendo. te odio PRT 2

(PARTE ANTERIOR) Después de que te hicieran daño evidentemente volvió el cariño, los corazoncitos y las conversaciones mas intensas y personales toda la noche, yo te serví un poco de hombro en el que llorar y una vez mas no me abalance sobre ti en ese momento de flaqueza por que no me parecía lo correcto aprovechar un bajón así para iniciar una relación seria, como siempre no valoraste mi curso exprés de abrirte mi corazón y coser mis heridas con cosas que ni si quiera la chica con la que salí MAS DE UN AÑO SABÍA , tú me decías que te gustaba escucharme, que no me ibas a dar motivos para enfadarme (manda cojones), que no querías hacerme daño y en verdad te creo con lo de no hacerme daño por que nunca hemos discutido a pesar de que a veces la situación fue tensa, pero indirectamente y sin darte cuenta tus acciones me hacen daño, mucho daño.

Vivir transformando la tristeza en felicidad y belleza

Últimamente me cuesta ser optimista… por norma general las personas que me leen suelen decir que soy bastante pesimista, es curioso pues yo pienso que es justo lo contrario, no considero que sea una persona pesimista ni mucho menos, simplemente muchas veces baso lo que escribo en experiencias negativas por que me resulta mas fácil escribir sobre ello, por que es lo que me sale, por que cuando estoy triste o me sucede algo malo escribir me ayuda a sentirme mejor, a desahogar todo lo que siento pero nada mas, no se trata de que sea negativo o no, ademas aunque mis temas en un principio siempre son algo pesimistas al final siempre consigo darle vuelta a la situación para sacar una enseñanza, algo que me sirva para al futuro, quiero decir, al final de toda experiencia negativa siempre se aprende y por las tintas que tiene mi vida por lo general suele haber muchos momentos malos de ahí todo el tema de que este triste. Simplemente estos últimos meses encuentro pocos motivos por los que

Te quise con todo mi corazón, te odio con toda mi alma PRT2

PARTE ANTERIOR !!!!!!!!! Ahora mismo me das tanto asco que no quiero ni si quiera que me toques, me doy cuenta de lo vacías y podridas que estaban tus palabras hacia mi, la sinceridad que me pedías, tus abrazos, todo fue una farsa asquerosa tramada por ti única y exclusivamente para divertirte por que en verdad no le encuentro sentido a lo que hiciste, sinceramente tubo que ser solo eso, que te divertía ver como yo me arrastraba por ti nada mas, de haber querido me podías haber sacado mucho dinero, sin embargo en ese aspecto decidiste no hacerlo, preferiste tan solo hacerme el mayor daño emocional que alguien me ha echo en mi vida mientras me decías que no me querías hacer daño y te acostabas con otros pasando de brazos en brazos, mientras esos tíos se ríen de ti a tus espaldas y hablan de intimidades que no voy a mencionar a pesar de que las se de sobra, por que estoy cansado de oírlas en la calle. Te crees niñata que lo sabes todo y no tienes ni puta idea de la vida, no te pued